adobe photoshop 7

cHui_

wenas, estoy aciendo un edit d un personaje y me gustaria saber como hago para q cndo pinte d otro color el personaje salga el color elegido y no otro, me explico? osea q yo escojo el color blanco y al pintar el personaje me sale el color marron, como podria cambiar ese color x el verdadero? tengo q cambiar colores de la paleta o algo? agredeceria mucho la ayuda, gracias

aNuBiS

uhm...Te salen dos cuadritos en los cuales puedes elegir dos colores distintos..selecciona los dos colores como blanco..

cHui_

uhm ok voi a probarlo y t cuento

cHui_

nop me sigue saliendo el color marron.. :/

Spybreak

mira a ver ke no estes en otro modo de color ke no sea RGB. aunke probablemente sea cosa de la paleta. cambiala.

cHui_

si etoy en rgb pero como cambio la paleta?

aNuBiS

Edit > Colors setting.. y mira por ahi

cHui_

como podria subir la foto o algo pa enseñaros lo q me pasa si no lo entendeis :/

cHui_

el photoshop ta en castellano :P y ademas estoy viendo eso q mas dixo y nada.. estoi en edicion, ajustes d color y e cambiao algunas cosas y nada = q antes

aNuBiS

Busca la paleta de colores y mira que este bien configurada..

cHui_

yo nose si ta bien configurada .. como debe estas u.u

aNuBiS

pues no se.....E estado mirando y no e encotnrado nada... lo siento....

B

Eso me pasaba tb a mí, es pq el personaje ya tiene unos colores designados.

Pásalo a RGB como te dicen por ahi, o sálvalo como BMP y vuelve a abrirlo

cHui_

uhmm voi a probar

sergio_fuste

mmm....

kizas has echo una maskara sin kerer... puedes escojer otros colores ke no sea blanco a negro (incluyendo grises)... si no pues intneta hacer otra capa.. a ver si esa has puesto algo ke no tienes...

(o.. bueno... yo de photoshop sinceramente se bastante xD, trabajo con él, mandame una captura de pantalla a sergio_fuster@hotmail.com ... i te miro.. ke no ocupe mas de 100 k please )

Un saludo

cHui_

jodr... no me sigue pasando.. cn paint shop pro es muy facil cn el adobe parece complicao jodr, cn el paint shopt pro se hacia cogiendo las coordenadas del color o como se diga y luego cambiarlo en la paleta pero cn adobe ni pi .

sergio_fuste

Tronco me estas volviendo loko...

mira tu krea capas nuevas... a saber ke has echo. kizas has cambiado el modo de la capa (normal,disolver...) o de la carpetas de capas... kizas estes en una maskara.

Para cambiar el color solo tienes ke darle encima del cuadro ke salen blanco i negro i eliges el color... no es dificil... te recomiendo usar muchas capas...

sigo diciendote lo de mandar una captura a mi mail...

cHui_

ara t lo mando tio es q me esta petando esto..

cHui_

sergiofuste oye tu aceptame en msn y asi t mando un screen

sergio_fuste

te dicho ke me lo mandes al mail no por msn...

no tengo msn en el trabajo i solo me keda 15 min.,.. tu verás

cHui_

no me va la pagina d hotmail.. ni d msn nose xq jodr

sergio_fuste

mm.. sé paciente.. mira io esta noche vengo a las 12:00 de la noche.. ahora me largo..

Sikieres aprender de algo te vas a dar muchas ostias con el ... solo asi se aprende x)

cHui_

pos esta noxe si eso ablamos

cHui_

sergio nga dime como

SHoSHin

fijo q tienes debajo una capa y al pintar con el blanco parce marron, suerte

R

eso ser ax q es un gif y los gif tienen unos cuantos colores pasalo a bmp y luego a gif

cHui_

lo probare

cHui_

uhmm no me va :/ si alguien puede ayudarme q me diga su email y le mando un screen

Proof

Holas, yo me defiendo bien en photoshop pero me tendras q mandar alguna imagen pa enterarme porq no tengo ni idea de q es lo q te pasa ^^

deejaysalva@msn.com

Fighter

Perdonad sé que no viene a cuanto pero... alguien tiene un parche que traduzca el ps7.0 en castellano ? lo tengo en inglés y estoy algo desorientado.

Usuarios habituales