Alternativa explorer

sergio_fuste

Buenas noches a todos,

Sinceramente, ya se que no deberia ir en este foro, aunque creo que vosotros me respondereis mejor que los del foro vecino xD

Bueno, Cual es vuestra alternativa al explorer, es que he oido varios ya y no se cual emplear xDDDD

Sh0_0PinG

mozilla firefox

cl0ud

el mozilla firefox es el q yo uso y la verdad esq esta bastante bien

SeNte

Mozilla Firefox, desde que lo tengo 0 problemas compatibilidad con todas las webs, bloquea pop-ups y hasta entra menos spyware, adware y mierdad de esas en el PC, gestor de descargas, skins para ponertelo a tu gusto. Estaba harto de los cuelgues del explorer y he visto la luz.
Me estoy acostumbrando a usar Tabs y de aqui a poco tiempo van a ser imprescindibles

maRc

Mozilla Firefox, en su defecto Mozilla normal y corriente, en su defecto Opera, en su defecto NetScape.

sergio_fuste

Diferencias entre el Mozilla normal y el firebox ?

ArG

Mozilla es la empresa y firefox el explorer

como Microsoft explorer

uso firefox

sergio_fuste

Vamos a ver xD

Toi con el mozilla firebox ese... aver con la suerte que tengo fijo que es al unico que le pasa XDDD

Cuando vais a firmar os pone 25 caracteres? aunque no cuenten como tal.. pero solo ponen 25 xD

S

Se ve el "25" de "256".

Chackalator

Mozilla FireFox

M

...mozilla sin pensarlo 2 veces

Z3RaTuL

#12, Mozilla Thunderbird.

Salu2.

_KaoS_

Mozilla [ Thunderbird ]

maRc

Mozilla es el colectivo que mantiene el navegador Mozilla. El Mozilla Firefox es un navegador, creado también por ellos, que utiliza el mismo motor de interpretación web (Gecko), siendo como una versión light del Mozilla normal y corriente. Además, interpreta mejor el los estándares de cualquier lenguaje de programación web, y es de los más rápidos.

sergio_fuste

Por cierto,

Gracias a todos ;P

Whose

Mozilla Firefox -> La puta polla :D

B

instálate esto para que te salga en castellano:
http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php

edit.: bueno lo he estado mirando y me parece que eso es sólo para el mozilla grande.

por cierto, la diferencia entre el mozilla y el mozilla firefox es que el firefox es sólo explorador web mientras que mozilla es explorador web, cliente de correo, editor web y nosequé más de los chats que no lo uso nunca.

yo uso el mozilla normal

Timic

Yo de navegador tambien utilizo el Firefox y va de lujo. De cliente de correo ahora estoy probando el "Foxmail" que es freeware como el thunderbird y creo q tb tiene para las cuentas de msn y todo eso. La instalacion viene en chino creo pero hay una guia en la web q en 5 minutos ya lo has intalado todo y traducido al castellano.

Cliente de correo:
http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=4595
http://fox.foxmail.com.cn/english.htm

Si alguien mas lo tiene q cuente q tal le va

un saludo.

Tmeo

tendre que probar el mozilla firefox ese a ver q tal va... de toas maneras yo uso avant browser y hasta el momento 0 problemas

maRc

Tmeo, el AvantBrowser es un add-on para el IE, por lo que sigue teniendo los mismo problemas que este.

http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php?product=firebird

Bajaros el parche para la 0.8. Pone que es para el Firebird, pero es que este era antes nombre del Firefox, ya que uvieron que cambiarlo porque ya había otro programa que se llamaba Firebird.

wOlvERyN

pos Opera :/

sergio_fuste

Joe,

con el mozilla no se peude escuchar los 40 ¬_¬"

Carcass

Con el Mozilla no se ven montones de cosas, pero bueno... Yo lo uso hasta que doy con webs que no se pueden usar con él y cambio al Explorer...

El que dice que no tiene incompatibilidades con ninguna web, va listo XD

La mayoría de la gente usa el Explorer y en las empresas se esfuerzan en conseguir que se vea en éste, pasando totalmente de los minoritarios... Es una pena, pero es lo que hay

Machinecow

Los que no han descubierto las pestañitas aun, no saben lo que vale la pena.
Firefox es una buena elección.

maRc

El incompatible no es el explorador, si no la página.

sergio_fuste

Otra cosa , cuando estoy modificando el perfil los espacios creados con / & nbsp / pues se van ... a saber donde xD

Esto va especialmente dirigido a los moderadores a ver si lo pueden arreglar ;P

Usuarios habituales

  • Carcass
  • PiradoIV
  • Eldelpueblo
  • sergio_fuste
  • maRc
  • wOlvERyN
  • Sh0_0PinG