Anuncios en Mapas de CS

G

Hola a todos,
Alguno sabe como poner esos anuncios publicitarios que algunas empresas grandes de hosting o servers ponen en diferentes puntos de los mapas de CS?
Necesito saber que formato y dimensiones tienen los gráficos, asi como las coordenadas espaciales y donde meter el código para que después puedan verlos todo el mundo en el mapa.
Saludos y gracias
Glen

FatalEagle

Tendrías que editar el archivo del mapa digo yo con programas de edición de mapas pero nose si se podrá. ¿Te refieres a un mapa tuyo o a uno cualquiera?
dw

AntonRodin

Pues nunca hice un mapa pa cs pero seguramente lo mas facil seria encontrar ande estan las texturas de los mapas y modificarlas a tu gusto. en cs me parece que estaban en el .pak o algo asi que habria que descomprimirlo con no se que programa y no se que movidas xDDD.....

TaZy

se le llama sprites y creo que se trata de un fichero llamado .res que si te has dado cuenta aveces te baja cuando vas a entrar a algun servidor de estos.

pd: no tengo ni idea de como se hace.

LuKeoNe

Con el antiguo WorldCraft que ahora se llama Valve Hammer creo.

Abres el mapa y metes un sólido con la textura que quieras. En un tutorial te dice como meter texturas. Y luego lo compilas, aunque eso si que tarda colega xDDDDD

cabron

No tengo ni idea de como se hace, pero creo que alguno no tiene claro lo que dices.

El se refiere a mapas ya hechos (de_dust, cs_assault, etc...) que en algunos servidores, les han puesto carteles que no forman parte del mapa original donde suelen meter algún tipo de publicidad.

En servidores españoles no lo he visto nunca, pero en los guiris si.

Arangel

Hay un programa en internet, no me acuerdo como se llama. del tipo ese del BOTMAN.

Stripper2 Metamod plugin for Windows - Version 1.0
Stripper2 Metamod plugin for Linux - Version 1.0
Source code to the Stripper2 Metamod plugin - Version 1.0

http://www.fileplanet.com/dl/dl.asp?planethalflife/botman/stripper2_plugin_1_0.zip

Con esto y el METAMOD podrás añadir a un mapa Sprites, Bloques, modelos, etc. Y k será compatible con el mapa original de los clientes. Estos se descargarán los archivos añadidos y los mostrarán.

NOTA:
Este programa es MUY INCOMPATIBLE con otros addons del HL NO LO RECOMIENDO!

Aunque yo lo tengo en mi servidor :-b

Servidores CLAN [TeaM X] CSCZ1.0
Servidores CLAN [TeaM X] CS1.6

LiuM

Bajate el VHE (Valve Hammer Editor) y abre el archivo .bsp del mapa que quieras. Ahora no me acuerdo al 100% si se puede abrir el .bsp en caso negativo busca por internet la extension adecuada y abrelo. El programa es bastante intuitivo, bastaria con meterle cualquier tipo de modificacion compilarlo llamandolo elmapaquetukieras.bsp y listo.

Acuerdate de tener en tu server el download a 1 sino no podran bajarte el mapa.

PD: http://www.todocounter.com/tut_v_hammer.htm te podra ayudar.

Arangel

NO HAGAS ESO, al cambiar el mapa, los clientes tendrían k borrar sus mapas para descargar el tuyo. Así no sería compatible con ningún otro servidor, y como tu comprenderás NADIE EN SU SANO JUICIO va a quedarse sin jugar a ningún otro servidor.

Los servidores "guiris" utilizan el Striper2, ese es el programa que permite k sea compatible con los clientes.

DEJATE DE EDITAR LOS MAPAS OFICIALES si quieres k entre algún cliente.

No la cagues.
Yo de esto entiendo bastante ;-)

SeNte

Hazle caso a Arangel si no modificaras el mapa entero y tendran que bajarse los megas que sean, asi simplemente es un añadido al mapa.

G

Está claro... si cambio el mapa original, además de forzar el download a los clientes, todo puede ser que cuando entren a otro server la validación del mapa no funcione y terminamos jodidos todos....xddd
En todo caso gracias...

m3tr0

es con el Stripper2

Usuarios habituales