Apoyo, Sugerencias o Testeo en Proyecto Web

Tunnecino

Holas,

El verano pasado empecé a desarrollar una web/comunidad sobre los MMORPG principalmente, pero debido a ciertos problemas y tal, lo tuve que dejar de lado. Ahora mismo ya tengo tiempo suficiente, sobre todo los fines de semana, para dedicarle bastante tiempo.

He hecho un rediseño total de la web, y ahora mismo estoy pasando lo poco que había hecho al nuevo diseño, como puede ser el sistema de noticias, categorías y tal.

Lo que vengo necesitando es, más que nada, gente que me ayude en un futuro a levantar la web. Imaginaros una mediavida de hace unos años, dedicada al mundo mmo, con noticias de mmo, mmorpg, rpg's, mmofps... etc. El contenido es bastante amplio pero enfocado al mundo de los juegos de este tipo. Las noticias en principio será la tarea principal, aunque si el sistema funciona pues las noticias serán enviadas por los usuarios, ya que estoy preparando un sistema de "karma", con niveles. Algo como rangos web + puntos de usuarios.

Cualquiera que esté dispuesto a ayudar, o simplemente a dar su opinión o consejo de por donde habría que ir tirando, o que hacer primero, se agradece.

Si hay algún interesado puede buscarme por aquí, por Twitter (@Tunnecino) o por email, manuel@arrogance.es.

Sin más, un saludo!

1
NeB1

#1 si me pasas la url por MP me molaría echarle un vistazo solo por curiosidad

Tunnecino

Enviado :)

POi

Me sumo a la petición

DarkSoldier

me too

LR

otro mas para pasarle la url :P

SikorZ

#1 Yo si te interesa puedo probar la seguridad de la web:)

0buS

Pasa el link a ver que tal :p

squ4r3

postea la url! o pasala por mp

WoDaN

url por favor =D

Addys

yo creo que podrías postearla, sino enviamela también y le doy un vistazo!

Tunnecino

Si, voy a subir la web al host.

Edit:

http://www.welikemmo.com/v2 Es una versión anterior a la actual, unas 3 o 4 revisiones. Hay que optimizar las imágenes. Y si... está muy verde aún.

User: mediavida
Pass: 99881122

1 respuesta
NeB1

Me mola mogollón el diseño y la maquetación. En el logo, la E de 'WE' no coincide en alto con las letras por un par de píxeles. Aparte de eso, la navbar la veo superpuesta con el contenido (lo xafa un poco).

Todo el sistema lo has desarrollado tu o es algún CMS?

1 respuesta
BLZKZ

Leches pinta muy bien xD como dice #13 lo unico que no me termina de cuadrar es el we, pero el resto está muy bien

Tunnecino

Ya, no eres el primero que me lo dice xD Intentaré cambiar la W por una M para que quede todo bien.

El sistema lo desarrollo yo desde cero, como foro había pensado en vanilla, pero creo que también lo haré desde cero, para que funcione con el sistema de créditos, permisos y tal.

Sobre lo de la navbar, no entiendo a lo que te refieres, ¿demasiado discreta quizás?

Edit: He cambiado un poco el WE, a ver que tal ahora.

Edit2: He hecho unos fixes en el diseño, ahora en firefox debería de verse perfecto. Además de cambio de tipografía.

PiradoIV

Está genial el diseño

1 respuesta
NeB1

#12 Ahora si que lo veo cuadrado, era que la barra de información de tu cuenta y la búsqueda se me había ido para abajo (supongo que un float:left cuando no cabian esos divs)

1 respuesta
DarkSoldier

me siento importante al decir k he ido viviendo ese diseño via twitter xDDDD he de decir k el chaval ha estado horas xDDDD muy currado!!

1 respuesta
Tunnecino

#17 Es algo que nunca me había pasado, he tenido que recurrir a position: relative; e ir restando en el top... todo por unos margin que había por ahí.

#16, #18 Gracias

Tunnecino

Ahora estoy dándole a los comentarios... y tengo la duda de si usar jquery para la paginación de los comentarios, para sacarlos sin recargar la web.

1 respuesta
NeB1

#20 me parece una idea correcta. Yo personalmente lo preferiría así.

C

Me quito el sombrero.

Por sacar una crítica desde mi gusto, veo demasiado efecto 3d en algunos campos.
Hablo como usuario, porque de diseño -1.

Qué envidia! Si pudiera unir tus conocimientos de html, javascript y css a mis conocimientos de php y bases de datos... si es que no se puede tener todo en la vida xD

BLZKZ

Ahora me gusta mas el "WE". ¿Por cierto podrias suavizar la M para que no tuviera dientes de sierra? xD Soy tiquismiquis en eso pero con el "Redondear" del photoshop no se consigue y me llama la atención mucho.

Por todo lo demás un 10

Tunnecino

Por si a alguien le interesa como sigue el proyecto, y para no spamear el foro de mv, que tampoco es el lugar, dejo aquí el twitter de la web, donde iré actualizando el avance de la web y tal.

http://twitter.com/welikemmo

SikorZ

Esta muy chula tio, enhorabuena:).

Yo le pondria al campo de buscar, aunque parezca una tonteria pero es lo primero que he probado lo de que al dar click se borre automaticamente, porque si no hay que seleccionar todo el value y borrarlo para poder escribir. Simplemente pon dentro del input esto:
onclick="this.value=''"

Si necesitas algo aqui estamos:)

2 respuestas
DarkSoldier

#25 y cuando pulsa click en otro sitio ? se queda vacio.. feo.. fuuuu xDDD

jQuery FTW

Tunnecino

#25 Ya he usado la nueva opción de HTML5, placeholder. Solo que en la web del host solo está cambiado en las noticias.

Tunnecino

He actualizado la web del host. Los cambios están sobre todo en la página de las noticias. He añadido lo que será una "fast-preview" de la ficha del juego y tal.

Añadido ya un soporte básico al BBCode así como unos botones en el textarea de abajo. Aún no me he metido con las imágenes, así que no me deforméis la web please xD

1
BH99

Madre miaaa que guapo el diseño tio, me encanta XD.
La verdad es que no me mola mucho esos tipos de juegos pero si me mola lo que estas haciendo.
Una pregunta, el diseño con que lo has hecho? Photoshop a tope?, es que estoy haciendo una pagina para el proyecto de final de curso de modulo de ASI y lo del diseño me raya muchiisimo jajaja
Para lo que necesites, aqui estamos, no soy un crack con php,ajax,css.... pero algo me manejo XD

1 respuesta
guner

El diseño me gusta. Además mirando el código está logrado técnicamente. Aunque no acaba de convercerme el contraste de la cabecera y el pie oscuro y el resto tan claro.

No le veo sentido a las cajas de usuario / contraseña cuando también aparece lo de RaYanicklargo 2.000 2 Msj

Salir. Lo lógico sería que cuando no hubiera un usuario conectado, toda esa información fuera sustituido por las cajas de entrada ¿no?

Enhorabuena mola mucho.

Slau2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • DarkSoldier
  • SikorZ
  • BLZKZ
  • NeB1
  • PiradoIV
  • POi