Arreglo página web

ArcheR

Buenas,

Voy a ser corto para tampoco liar demasiado. Básicamente en su día una persona me hizo una página web ( www.animatorscorner.com ). El tema es que, como podéis comprobar, da un error y no entra. Es algo que ya pasó hace tiempo, contacté con esta persona y en un momento no sé qué hizo pero volvió a salir normal (lo normal es algo como ésto).

El tema es que, como veis, ha vuelto a pasar, y esta persona ya no está disponible. He hablado con la empresa de hosting, pero me han dicho que no es cosa de ellos, que todo está bien y es algo de la página en sí, y aunque puede que sea una chorrada, como yo no tengo ni pajolera idea del tema, no sé cómo arreglarlo. Entro por FTP al hosting y veo los archivos todos y tal, pero lo dicho, no sale como debería salir.

Por eso busco a alguien que me comente cuánto podría cobrarme por volver a dejar la página funcionando.

Gracias!

AikonCWD

Imagino que te faltará esta info, pero estaría guay saber bajo que corre tu web. IIS? Apache? Linux? Lleva algún CSM tipo Drupal, Wordpress? Con esa info es más fácil ajustar el presupuesto.

B

Así en rápido y sin inspeccionar la web. Pueden haber actualizado la versión php? Cuando llegue a casa lo miro que ando con el móvil.

MadrizKings

Tiene pinta de un error de base de datos. Habría que saber primero que tipo de CMS lleva.

B

paga lo que debes

B

Habría que ver que CMS usas o si está hecho a pelo y algo está fallando, es un error por defecto. Base de datos, plugin o cualquier otra cosa impide alcanzar tu web

AikonCWD

Por lo que he podido ver, es un Windows + MySQL 5.6.33, aunque lo del OS no estoy al 100%, quizás sea Linux Host

Running (JUST GUESSING): Microsoft Windows 2008|2012 (91%)
OS CPE: cpe:/o:microsoft:windows_server_2008:r2:sp1 cpe:/o:microsoft:windows_server_2012
Aggressive OS guesses: Microsoft Windows Server 2008 R2 SP1 (91%), Microsoft Windows Server 2012 (89%), Microsoft Windows Server 2012 or Windows Server 2012 R2 (89%), Microsoft Windows Server 2012 R2 (89%)
No exact OS matches for host (test conditions non-ideal).

Aunque también tienes instalado MSSQL en 198.58.80.160:1433:
name: Microsoft SQL Server 2012 SP1+

Wasd

Esa persona soy yo. Hola Archer! que tal todo? Por mi encantado de solucionarlo si quieres.
Si prefieres que se lo mire otra persona dejo aquí esta info: el proyecto lo hice en Laravel, y el hosting en su día ya dio problemas cargándose el fichero de configuración del server (si no recuerdo mal es un IIS y se cargaron el que sería el equivalente al .htaccess de apache). A la empresa se le da muy bien limpiarse las manos. Creo recordar que otra vez nos cambiaron la versión de PHP sin avisar y tuve que readaptar ciertas partes del backend a la versión que pusieron porque desde la empresa no iban a hacer rollback de la versión.

Saludos!

3 respuestas
Troyer

#8 esa mierda esta echa en laravel? xD

2 respuestas
Wasd

#9 No, la mierda que ves está hecha en html, css, js. La que está hecha en laravel es la que no ves.

1 1 respuesta
sh31k

#9 Sabes que Laravel es un framework no precisamente para frontenders, verdad? xD

1 respuesta
Troyer

#11 #10 ahora laravel no tiene frontend, okok.

Tandro

Ya que tienes acceso FTP, podrías revisar el log de error y adjuntar la línea, así no habria tantas conjeturas ya que el fallo puede estar causado por mil chorradas XD

ArcheR

Gracias a todos por las respuestas.

Dentro del FTP he ido a la carpeta logs y el último es este, pero no sé si ayudará en algo.

1 respuesta
B

#14 No ayuda pq no se ve :D

ArcheR

Vaya, lo probé y se veía :O

APOCa

Eso es el access log

2 respuestas
ArcheR

#17 Ah, ostia XD Pues no veo otra cosa :\

APOCa

Tienes que mirar el error.log.

En el ftp debe de estar y si no en el panel de hosting.

El webconfig funciona?

Sube un test.php con un phpinfo y descartas cosas.

1 respuesta
X-Crim

Al final será un error de permisos.

ArcheR

#19 Lo siento, pero no entiendo nada de lo que dices, no sé de esto xD

Dentro del ftp veo una carpeta "logs", y dentro solo hay archivos como ese que he puesto, uno cada día. Nada de error.log por ningún lado. Estoy mirando en el panel de control del hosting a ver.

1 respuesta
B

#21 entiendo que si no contestas a #8 es por que acabasteis mal... Por que el se ha dignado a solucionarlo mientras tu dices que el no esta disponible...

Asique me huele a que o le trataste mal o le dejaste de pagar... Resuelveme la duda anda

2 respuestas
ArcheR

Al contactar con el hosting comentándoles el problema, me dijeron esto:

"Good Day,

I apologize for any inconvenience that this issue may be causing you.

Please note, we are not developers and coding is outside the scope of out support. This appears to be a coding issue. It appears that the index.php page is using Laravel - A PHP Framework For Web Artisans.

I have tested the site (see screen shot 1) and it is working, but the page you have is causing the issue."

Y me enviaron esta imagen:

X-Crim

#22 como te gusta el salseo Benji Price

1 respuesta
APOCa

Apostaria a que el webconfig no esta funcionando

X-Crim

pero que cojones hace eso en producción? http://www.animatorscorner.com/phpinfo.php imagino que lo habrán puesto ellos no? xDD

1 1 respuesta
ArcheR

#22 Yo no he dejado de pagar a nadie ni he tratado mal a nadie. De hecho, esa página web básicamente coge datos de una base de datos SQL Server que YO MISMO ESTRUCTURÉ, CREÉ Y RELLENÉ. La web solo está para mostrar esos datos, y es lo único que pedí que se me creara.

#26 Ni idea, ya te digo que de la página solo se encargó en su momento el que me la creó y en todo caso los del hosting si se han puesto a toquetear algo para intentar solucionarlo.

1 respuesta
B

#24 #27 no hombre es que me resulta raro que pida ayuda, el mismo creador (que en teoría lo conoce más) se la ofrezca y ni se digne en decirle, no prefiero a otro, o ostia tío que casualidad no daba contigo... No se xD

2 respuestas
X-Crim

#8 Wasd cuando dices que se cargaron el fichero de configuración, dices que lo borraron por la cara? no está en ningún repo o algo?

Saludos.

#28 siempre serás mi ídolo Benji.

1 respuesta
Wasd

#29 El repo que tengo es del desarrollo en apache. Seguramente viendo que desapareció el fichero de config le hice una copia de seguridad en su día, pero de eso hace tiempo y lo doy por perdido. No sabría decirte si desapareció sin mas o se restableció al que te dan al adquirir el hosting, hace ya varios años de eso.

#28 no quiero entrar en salseos, #1 es legal (pagó lo acordado por el proyecto acordado), simplemente en su día hubo un desacuerdo.

Me he ofrecido pero no parece muy interesado, así que si se encarga otro y tiene alguna duda aquí estoy.

Lo del phpinfo es una cagada que esté en producción. En el git no está así que imagino que lo metieron ellos para ver qué versiones/extensiones utiliza la aplicación, pero a saber...

2 respuestas

Usuarios habituales