Ayuda con php

LoS3rZ

ai algun manual por ai sencillo de entender, y q m inicie un poco como utilizar el dreamweaver, y hacer php en el ? pregunto no pongais chorradas plz.

cabron

Tienes enlaces a tutoriales en el faq. Si sabes inglés el manual oficial de PHP tiene todo lo que necesitas saber. Por cierto se te ve un poco perdido, por que preguntas por un manual que te inicie al dreamweaver y php, y no tienen mucho que ver el uno con el otro.

Martita-

#2 en el dreamweaver puedes poner el codigo php perfectamente.

EnZo

Ya y en bloc de notas tamb, pero no significa que puedas hacer php con el dreamweaver (si no sabes el lenguaje), en cambio si puedes hacer html con dreamweaver.

Abreu

Cualquier editor de texto sin formateo te vale porque PHP es todo escrito. Si te empiezas a estudiar un manual puedes hacer pruebas con Bloc de Notas o Dreamweaver.

keco

Un wen manual para empezar es el de www.desarrolloweb.com, t enseña gran cantidad de cosas, las mas basicas, xo antes te consejo que supieses un poco de HTML, si no lo sabes, prueba tambien el manual de esa misma pagina para aprender.

Un saludo ^^

cabron

#3 yo me refería a lo que ha dicho #4. Claro que puedes incluir PHP con el Dreamweaver, PHP no es más que texto plano, pero aprender a manejar el Dreamweaver no implica aprender PHP, a eso me refería, son 2 cosas distintas.

AnArK0

HTML es un lenguaje estatico y PHP un lenguaje dinamico, en www.php.org tienes el manual en todos los idiomas, el PHP se puede utilizar con dreamweaver es mas yo lo utilizo funciona como cualquier otro editor de PHP te marca con colores las cosas y ademas tienes algunas funciones

Usuarios habituales

  • AnArK0
  • cabron
  • keco
  • Abreu
  • EnZo
  • Martita-
  • LoS3rZ