Ayuda con un script

soNNN1c

No sé de programación pero intento crear una web en Hostalia pero no me permite redireccionar a una web fuera de su dominio desde uno de sus botones predefinidos si no es con un script. Buscando por internet he encontrado esto, que más o menos soluciona el problema, pero no lo hace de forma directa, a ver si alguno me puede ayudar.

<body>
<script type="text/javascript">
window.location="https://blablablablabla.com";
</script>
</body>

Entiendo que es un tipo de redirección y por eso abre una página de hostalia y al segundo redirecciona, y lo que quiero es que abra directamente una página.

Thx.

Encofrado

#1 Lo que has puesto ahí es justo lo que dices, abre la página y redirecciona. De todos modos, lo que entiendo que quieres que haga es abrir la página que tú le pongas directamente(?), en ese caso en vez de usar window.location utiliza:

window.open("https://www.blablablabla.com");

1 respuesta
soNNN1c

#2 He probado y no funciona, así no abre nada :(

cabron
#1soNNN1c:

lo que quiero es que abra directamente una página.

con un script es imposible que te lleve a otra página sin pasar primero por la página donde está el script, además de que aunque no es lo más común, hay gente que navega con la ejecución de scripts desactivada salvo en páginas de confianza.

1 respuesta
B

#4 Yo pensé lo mismo y que tendría que tocar DNS... pero creo que se refiere a un botón dentro de su web que le lleve a otra web y en este proceso hostalia le inyectará algo que hace que se muestre un texto de "te estás marchando a...".

@soNNN1c ¿puedes concretar un poco más que es lo que quieres y que es lo que sucede? ¿te cambia la url del navegador cuando haces clic a ese botón que tiene el js con el window.location a algo con hostalia?

soNNN1c

Concretamente, en el menú de navegación de la cabecera de mi web tengo varios botones para navegar dentro de la propia web, pero quiero que uno me lleve a otra dirección que Hostalia no me permite añadir directamente como url.

Aunque sí puedo meter un widget como botón que sí que me deja añadir una url cualquiera y ahí si funciona. Pero donde precisamente lo quiero no xD

Edit: Os dejo la web por si no me explico bien, no quería hacer spam aunque es un negocio local:

www.frutossecosiris.com en la cabecera hay un botón que pone "Tienda Online", ahora mismo me lleva a la url que quiero pero abriendo primero otra página.

1 respuesta
cabron

#6

entiendo que cuando dices que hostalia no te permite hacer eso, es por que el menú lo generan ellos no? te dan una herramienta donde rellenas lo que sea y aparece el menú en tu página.

Sin saber que hace esa herramienta y que te deja meter y que no pues no sabría decirte que puedes hacer

1 respuesta
soNNN1c

#7 Exacto, me dejan unas opciones limitadas, y ese menú sólo me deja poner subpáginas de mi web para navegar entre ellas, pero no un enlace a una web externa. Sí que me deja añadir un script para solucionar estas cosas, y más o menos funciona el que puse en #1 pero antes de llevarme a la página que quiero, me abre una subpágina de las que ya tengo creadas.

2 respuestas
cabron

#8

esa herramienta la usas por que no sabes hacerlo a mano o por que te obligan ellos? lo digo por que si te dejan subir el html que quieras, copiate el html que te generan ellos con su herramienta, lo modificas, y lo subes pasando de su herramienta

1
B

#8 Vale, ya entiendo que te sucede... pues... ¿puedes cargar un script personalizado en la página principal?

EDIT: O lo que te comenta @cabron

soNNN1c

La uso porque no tengo ni idea de programación y me parece bastante intuitivo, quitando ciertos aspectos en los que está limitado, como lo que me sucede ahora

1 respuesta
cabron

#11

Copia el html de la página y cambia esto:

 <a href="/httpstiendamarket4appscomd46643" class="item-name  extendednavigation__item-name" itemprop="url">Tienda Online</a>

Por esto:

<a href="https://tienda.market4apps.com/d46643/" class="item-name  extendednavigation__item-name" itemprop="url">Tienda Online</a>

Sube el html modificado y ponlo como index

1 respuesta
soNNN1c

En cuanto saque un rato lo hago. ¡Gracias a todos!

Encofrado

#12 Si lo primero se lo hace automáticamente y de esa manera la plataforma esta de hostalia menuda mierda, con todo el respeto.

Usuarios habituales