[Ayuda informáticos] Habilitar y Deshabilitar dispositivos

MrLiendre

Buenas noches mediavideros,

A ver si podéis echarme una mano, tengo un problema con unos dispositivos, especialmente con el adapatador oficial de Sony para el DS4 (DS4 Adapter). La cuestión es que cuando este dispositivo está enchufado al pc, si conecto el mando de la Xbox o el steam controller en lugar del DS4, los mandos son reconocidos por steam pero no funcionan en big picture hasta que conecto el DS4 o desenchufo el adaptador.
Una vez que he desenchufado o he utilizado ya el DS4 no hay problema, todo funciona correctamente. La cosa es que muchas veces accedo a mi pc en remoto (vía moonlight) para jugar, lo cual es un problema porque no puedo navegar en big picture con el mando.

Por eso pregunto a ver si sería posible hacer un acceso directo para habilitar o deshabilitar un dispositivo en cuestión con un simple doble click, ya que me facilitaría mucho las cosas...

O si alguien tiene una idea de como solucionar el problema.

Muchas gracias de antemano!

PiradoIV

Seguramente en el foro de Hardware y Software te podrán ayudar mejor.

eondev

USBDeview es tu amigo

1 respuesta
MrLiendre

#3 muchas gracias me olvidé de este post. Por suerte encontré ese programa! es una pasada y viene muy bien. He hecho un .bat file ocn el acceso directo que me da, así cuando lanzo steam con un mando u otro me desactiva el dispositivo.

Hay apps muy buenas en la página de nirsoft.

Muchas gracias.

1

Usuarios habituales

  • MrLiendre
  • eondev
  • PiradoIV