ayuda programacion en C

serge

buenas, soi un studiante de un grado superior(administracion d sistemas informaticos=ASI), y el caso eske en la asignatura d programacion voi bastante mal xq no me entero d na, me perdio vamos, y ke aver si conoceis o teneis algun manual o m podeis recomendar algun libro ke conozcais ke me pueda ayudar a studiar y aprender, xq si noooo xunnngo.

gracias.¡ y perdon x las faltas.

IS4kO

www.lalibreriadigital.com

raul84

Manuales hay muchos, pero lo mejor es comprarte un libro como tu dices. Yo tengo "Programacion estructurada en C" de Prentice Hall y es muy bueno con muchos ejemplos y tal. Pero tambien te aconsejo que preguntes todas las dudas y que te ganes al profesor, que vea que tienes interes.

Cyph3r

aprenda ansi C como si estuviera en primero.

Es gratuito bajatelo de inet ;)

serge

gracias x todo, aver si me sirveeee ;);)

VenomRulez

Yo creo que es mejor que te enganches en clase porque en los libros hay muchas mas cosas y muchas formas distintas que en clase no veras y te vas a hacer un lio.

nRoK

Yo estoy en 2º de ese grado superior, y vamos k no es tan dificil. Si haces caso en clase, y preguntas TODO lo que no entiendas, no hay problema en sacarlo.

PeLoTaSo

#7 Cada módulo es un mundo, yo hice el de ASI y se como funciona la cosa, algunos profesores no pasan de ficheros y otros te meten punteros con listas doblemente enlazadas y recursividad. Y luego cada persona también es un mundo, para algunos los punteros están tirados y para otros se les atragantan y acaban suspendiendo, yo creo que en primero de ASI la asignatura más difícil es fundamentos porque la mayoría no tienen ni idea de informática y les meten programación, y el cambio de usar msn y leer el correo a programar es bastante grande.

#1 Si vives cerca de alguna universidad que imparta informática te aconsejo que vayas a la biblioteca y leas algunos libros de C y si te gusta alguno pues o te lo compras o te quedas allí consultándolo, lo más importante es que el libro te enseñe, igual para una persona un libro es buenísimo y para otra no vale nada, todo es cuestión de gustos, en las universidades suelen tener muchisimos libros de programación en C para primero y están escritos por profesores para alumnos asi que suelen ser más amenos que cualquier libro inglés traducido al español. Yo siempre que tengo que aprender un lenguaje nuevo me acerco a la biblioteca y echo un ojo a los libros de mis profesores y siempre me convence alguno.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • nRoK
  • VenomRulez
  • serge
  • Cyph3r
  • raul84
  • IS4kO