Ayuda programador en C & Plugins

B

Necesito la ayuda de alguien que sepa programar bien - Muy Bien en C, para hacer un plugin para el Servidor del Source.

El trabajo es muy simple, se agradeceria que cualquiera que sepa C o sepa de programacion de Plugins para Source y 1.6 me añadiera el MSN:

BenmasterTM@gmail.com

Seria simplemente hacer un plugin para el servidor de Source que haga unas funciones muy simples.

PD: Si el trabajo es de calidad, y funciona bien, podria haber recompensa economica.. :)

ArcheR

La última frase ha cagado el resto del tema.

Está claro que tiene que haber dinero de por medio, te crees que la gente tiene tanto tiempo para perder por la cara? xDDDD

Simplemente me ha hecho gracia ese "podría" xDD

LiuM

Oie te compro una casa si me parece lo suficientemente calida te la pago....

hjesush

en C? jajaj

En todo caso C++ , y ha demas k este avanzadito en sockets...

Y gran conocimiento en el game cs1.6 y en source algo absurdo...

aparte k a de conoces el codigo del los juegos o al menos con lo k kiera interactuar...

PeLoTaSo

#4 Entre las faltas de ortografía y lo mal que te expresas colega no he pillado una. Supongo que habrás querido decir que hay que saber C++ para programar un plugin para el source. Creo que para eso ya hay un SDK pero vamos no me hagais mucho caso.

#1 Está claro que si quieres que te programen algo, aunque sea un plugin que diga en el servidor "hola" vas a tener que pagarlo, nadie trabaja por amor al arte.

B

El trabajo es muy simple para el que sepa hacer plugins de Source... Y no creo que escribir 4 o 5 lineas de codigo sea como para pagar 300€..

Ami ams de una vez me han pedido algun que otro codigo "tocho" en PHP y no he ido con la mano por delante..

.. pero por lo que veo, aqui ayudas 0 o solo con dinero por adelantado... U_U

B

sisi este foro esta lleno de profesionales, nadie hace sus tonterias por pasar el rato / aprender xD

Usuarios habituales