Baño y Habtacion 3dsmax

CaNaRy_r00lz

Weno como estaba algo aburrido, por me he entretenido en subir 2 imagenes que tenia desde hace algo de tiempillo

El baño para mi gusto poria tar mejor las paredes, no conteis con el pegote de foto que hay en la ventana no se me ocurria que poner :P

http://www.jotapeges.com/show.php?i=153752

El dormitorio, pos la verdad podria haberle puesto una sabana y haberme currado mas la madera de la cama... pero bah! no habia ganas jajaja

http://www.jotapeges.com/show.php?i=153757

ale que os entretengais con las criticas

PC --> AMD 3000 barton, 512 ddr ( dual channel ), ATI 9600pro 256mb, monitor tft 17" q17, los tiempos de render van en algunas horas xDDD no lo recuerdo y creo k estan a 1024 almenos el dormitorio el baño a 800

G

pues esta bastante bien :D

A

/applause

ROTO

el baño es precioso, y el dormitorio no me gusta xo reconozco el merito.

buen trabajo.

erdanblo

Juas tio, se salen

CaNaRy_r00lz

#4 a mi me pasa al reves jaja, pero weno pa gustos colores :P

asias a todos por los coments :D

_dGr_

Sobre el baño :
En el espejo no se refleja el exterior de la ventana, ¿se lo metiste en photoshop? xDD
Pa la luz k entra del exterior, las sombras proyectadas en el baño deberian ser mas oscuras, pues lo que reluce es el sol ( logicamente xDD ).
Quizas te hayas pasado algo con el reflejo de las baldosas porque parecen espejos mas k esto ultimo xD. Un poco de blur aplicao no hubiera quedao mal.
Y otra cosa k me mata es que mire donde mire veo formas basicas... cilindros y cajas, excepto lo k es el salpicadero ( se k no se llama asi pero bueno xD ), y bueno, aparte que la toalla parece acartonada podrias haberle puesto los zocalos o rodapies al baño tio, k hubiera kedao mucho mejor xD.

Sobre la habitacion:
Pues sigo viendo la escena llena de formas basicas y un parquet excesivamente reluciente to hay que decirlo xD. La iluminacion no da el pego del todo xk o soy yo o no aprecio mas sobras k la de la cama, kizsa sea el plano k no saca mucho en claro, pero por todo lo demas guay.

Sigue asi a ver si seguimos viendo cosas tio. Se mejora con la prastica!! Go Go Go!!

CaNaRy_r00lz

na ta todo sacado de revistas de diseño/eslito, en plan minimalista, pos mira que el suelo tenia ese reflejo xDD, con respecto a lo de la ventana pozi, la meti en photoshop no tenia ganas de hacer na mas xDDD, tampoco era un dia soleado a saco, pero si ue se podian haber marcado mas las sobras, con respecto a la toalla, la hice con el clothFX, pero se petaba y no se pk, iba todo bien hasta un momento en que petaba, con lo cual decidi pasar al modo carton jaja, el parket del dormitorio es nuevo xDD, y en lo de las sombras tienes razon, io le veia k le faltaba algo pero no daba con ke :P

guiye

Bien, me toca.

en la primera foto, la foto de la piscina sobra, difuminala si eso para que no desluzca el baño, que esta wapo

en la segunda foto, yo personalmente no te dejaria decorar mi habitacion
http://img224.echo.cx/img224/7782/imagephp6nt.jpg
que pinta eso arriba? numero1
q clase de jarron es eso? numero2
de donde coño salen las luces? numeros3y4

Al somier le daria altitud y a la cama algo de profundidad

Ale, ya :P

v0rTeX

Con que 3DS esta hecho , el 6 ?

CaNaRy_r00lz

puto guiye xDDD, lo del baño tienes mucha razon de hecho no sabia k meterle le meti eso y no sabia como arreglarlo pk io de 2d poco, con respecto a la habitacion decirte que es asi de la foto dnd la sake, y si las luces eran iguales, kizas un poco mas intensas, pero no se veia de dnd salian, y la cama era asi de baja, los adornos.. jaja eso si los meti como me vino... jaja, te podrias currar un retoke del baño para ver como kedaria :P si kieres te doy el original y le mtes algo :p ia sabes #planetcs xD

esta hecho con el max7, pero amos con el 6 tb se podria haber hecho perfectamente ^^

Usuarios habituales