::: Nuevo Diseño

G

Buenas, acabo de hacer este diseño: www.kaosreturns.com/design.JPG - es la primera que hago en photoshop solo.

Opinad: [ tiempo empleado: 1 min 37 segunodos, cronometrao os lo juro ]

_dGr_

Si es una pagina... esta bien... si no lo es..tambien ... pero si empatamos... no se...

PD: Que es?? un bloc de notas personal?

G

weblog :P

sergio_fuste

anda que escuchar andy y lucas

G

jaejjaejajejaja

Es la playlist de mi novia trankilito :P!

Whose

El kaos anda pidiendo diseños to el dia o que ?

G

Whose, soy KaoS :P

m3tr0

no me extraña que hayas tardado tan poco, no me gusta nada :O

cep

colega, que son 4 cuadrados con 3 efectos de mierda... con unas letras, para que coño pides opinion?

Carcass

Pues sí que manejas lento el ratón para tardar tanto en hacer esa cosa XD

B

Sacado de la web de www.kaosreturns.com (por cierto muy bonito el dragón... anda! fijate! si se parece al de korsakov...):

› Mi Musica: Andy y Lucas, El canto del Loco, Mandamás, Zenit

Y ahora dices esto:

#5 @ 17-5-04 a las 22:54
jaejjaejajejaja

Es la playlist de mi novia trankilito !

Pues suerte tio...

PD: Y la web donde está? Ahhhh!!!!!! ya, son esos 2 cuadrados en el photoshop -_-

B

pensé que nadie podría diseñar peor que yo, pero creo que he encontrado a alguien xDDDD

DeaDpooL

Juas! 13 años, el siempre flipao del KaoS, lo mejor el apunte ese de la play de su novia ( buyafriend? ) y el mIRC Scripting "muy avanzado", no tienes abuela eh! xD

Diseño de photoshop intermedio, tampoco vas flipao, cojer ese dragon que no tiene nada, meter bajo 1 fondo blanco con 1 font normal 4 letras negras y go.

La web, increible si señor, 3 tablas dashed 1px a grey y vas que te sobras ... ><

yeskiLLo

kaos eso no es una web tronco son 2 tablas...

w4r

... no lo podria llamar web

B

lo de que eso sea una web tiene la misma creebilidad, que si dijeramos que KaoS no ha plagiado una web en su vida.

j3

yeskiLLo

q dureza KoRoNaS xD

Whose

jajajaa es el feo del kaos, pos tio la verdad es bien feo :S curratelo, con paciencia, 1 par de dias, sin prisa y 1 paja de intermedio pa q le llegue la sangre al cerebro.

B

#19 cu@csi xDDDD

M

Hay, kaos, el señor que está en los blacklist de la mitad de quakenet ... xD

MeSiDj

KaoS espero que me pagues o echare un viaje a valencia para traer pruebas forenses para "MiNickRealEs"

ArG

no me gusta :|

el playlist de tu novia si ...

KoRoNaS ni k el dragon ese lo hubiera hecho korsakov

G

eso, arg ese dragon es la fuenta Tatoo, letra E

si, hace bastante ke salgo con ella y me dejan

me gusta andy y lucas, poko pero me gusta, pero no lo suelo escuchar mucho, a mi me va más Ska-p, o-zone, el canto del loko etc......

G

eso, arg ese dragon es la fuenta Tatoo, letra E

si, hace bastante ke salgo con ella y me dejan

me gusta andy y lucas, poko pero me gusta, pero no lo suelo escuchar mucho, a mi me va más Ska-p, o-zone, el canto del loko etc......

B

ya se que el dragon no lo ha hecho korsakov, pero si el ha tenido la idea... por lo menos a mi no me gustaría nada que me quitaran la idea...

Whose

¬¬ kaos es q tienes que usar un poco el cerebro, pq ara en tu web tb tas puesto la seccion d juegos y humor como en la mia y querias q t pasara el script q hize para enviar articulos d humor xD curratelo 1 poco.

LiuM

2 cuadrados con efectos de relieve y eso en fusion de capa. Ahora bien, dime que has hecho tu.

9 días después
Kaos

Ya podrías echarle al menos media hora :D

Cosas como esta rebajan el caché de mi apodo xD

AntonRodin

http://www.csszengarden.com/?cssfile=/103/103.css&page=0

pa que aprendas un poco KAOS esto esta hecho seguramente en block de notas y habra tardao como una semanita.

Usuarios habituales