Nuestra kerida softonic.com

Milla

Bueno es q http://www.softonic.com/ an cambiado el estilo de su web y mi motivo de opinar de esto es por q cuando me kiero descargar un programa de esa web en la opcion gratuito me da fallo el explorador y se me cierra .
A vosotros os pasa? solucion? es q esa web para mi y creoq para bastante gente es su pagina de suministro de programas ^^ .

PD: No kiero hacer propaganda ya q a softonic no creo q le aga falta...

AlterEg0

Yo he probado a bajarme cosas y ningun problema, a lo mejor era un problema puntual suyo y ya lo han solucionado, prueba de nuevo y si no te funciona prueba a realizar algunas de estas cosas.

1º) A mi me funciona bien con la ultima version del navegador 6.0 + SP1 + Todos los parches de actualizacion. Prueba a actualizarlo mediante windows update.

2º) Puede probar a usar otro navegador totalmete gratuito y para mi buenisimo como es el FireFox 0.9.1 que puedes encontrar en:

http://www.mozilla.org/products/firefox/

Tambien podrias dar algun tipo de pista sobre el error o que dice el error, para que podamos darte mas alternativas.

wOlvERyN

buen comentario #2 :^)

Sandevil

A mi que nunca me ha gustado softonic...

Prefiero:
A) Usar google
B) Ir a sourceforge.net
C) Si busco un programa concreto, voy a google, pongo el nombre del producto, y voy a la pagina del producto en si.

Eso sin contar, que la mitad de los enlaces de descarga no funcionan, ya que pertenecen a versiones antiguas del progama, y la descarga desde softonic, suele ser de versiones descargadas de esos enlaces(usese versiones antiguas)...

Vamos que el unico uso que le veo, es para programas que ya no tengan continuidad por parte del fabricante, y no haya forma de bajarselo del sitio oficial por ello.

nRoK

A mi me gusta porke practicamente es una base de datos de programas. Si kieres algo pero no sabes ke ai, lo peudes buscar ai. Y si no van los links, k suele pasar con cosas desfasadas, pos lo buscas en google y ya ;P

B

Aún así te pone la página del producto (yo suelo ir ahí) y ya te bajas la última versión..

Waimin

softonic es muy maja y completa, por las horas de trabajo que lleva y la cantidad de usuarios que participan.

lo mismo que #4 lo hago yo desde la web, voy al producto que he elegido y en vez de descarga directa me voy a la web oficial.

Metodo de eleccion en softonic.

siempre ir a la categoria, luego ordenar por popularidad/opiniones y emule o ftp

Alperini

ami me pasaba ahora ya no se si mep asara

PeLoTaSo

#4 existe la opción de meterte en softonic, buscar el programa, si el link no va pues el mismo softonic te dice la página del producto para que te lo puedas bajar de ahí. La mayoría de las veces cuando te lo vas a bajar de la página de la empresa que lo ha hecho te piden que te registres y mil cosas que no te pide softonic porque te da el enlace directo. Yo creo que ir a la página oficial del producto debe ser como segunda opción. A veces google no es la forma menos pesada de encontrar algo.

LiuM

Es mucho mas eficaz y rapido Softonic que google, mas que nada porque buscando en Google va a salir Softonic...Y cuando digo mas eficaz hablo en el caso de que vayamos a por un programa a tiro fijo.

barmon

a mi me pasa con IE.. xq me e dao cuenta de q es una puta mierda... ponte mozilla

Milla

tambien el q es bastante buena es http://www.programas-gratis.net/ esa si me anda bien , lo unico q abeces no esta el programa q buscas

barmon

#12... vaya xapuza d web, softonic es lo mejor.. si no te baja es xq no kieres... ponte un navegador decente y t bajara

Caret0

La pagina esa de programas gratis, nada mas que por el diseño y el nombre, es mosqueante, no me acaba de convencer, nose si es que parece del tipo de pagina que te salen banners por todos lados o te meten spyware por cualquier parte.

Saludínes ;)

FatalEagle

"abeces" :S...

weno... en cuanto a diseño de softonic me gustaba el de toa la vida pero weno...

Milla

bueno 15 no te pongas como el profe de lengua ¬¬

Y es q el internet explore me gusta mazo y el mozilla lo probe y no me gusta para nada

fosil

como mola el monigote lo ke ace colega xDD

w4r

xDDD #14 yo cuando entre por primera vez dije, venga va eso de usuarios online: es mas trola ... me fui al colegio, y me dije me voy a bajar algo para que tengan que pagar al minuto :D baje un "salvapantallas" que ponia, y para mi disgusto era verdad! XDD
no era un exe de esos falsos XDD!.

R

Hola:

Pues yo hace ya bastante tiempo que soy usuario de páginas de descargas, y sin duda la referencia es softonic, pero no es la unica.

Como bien se ha dicho aqui, www.programas-gratis.net tambien esta bastante bien, y yo que hace mucho que la uso nunca he tenido problemas de spyware como alguien insinua. Si el que lo ha dicho tiene alguna informacion al respecto, que lo diga y asi nos enteramos todos, mientras tanto es mas que valida. No tiene ni de lejos tantos programas como softonic, pero para mi gusto estan mejor seleccionados. No tienen apenas programas glup, de esos que solo pierdes el tiempo en bajarlos y son una autentica mierda (alguno si que hay, como no, pero ni de lejos como softonic), y los informes por puntuacion, descargas y demas estan bien.

Otra que me gusta mucho es www.abcdatos.com, ya que todo el software que hay es en español, y para gente como yo que el ingles lo justito esta muy bien. Otra muy buena, tanto por diseño como por contenido es www.superarchivos.com.

Estas ademas para mi gusto son las mejores en español, ya que dan los suficientes datos de los programas como para saber lo que te estas bajando. Hay otras que estan bien, pero faltan datos en los mismos y te llevas muchas sorpresas.

Que si, que Softonic es la referencia, pero hay otras alternativas.

Saludos.

NukeR

Me parece bastante extraño ke nadie mencione http://www.boxsoftware.net/ ,nadie la conoce? A mi me parece una pagina bastante buena.

A

ami me pasaba lo mismo pero en la antigua

Te digo lo que yo hacia, le das a "Abrir en nueva ventana" y funciona y asi no te jode todo xD

PD: Muy guapo el flash de la intro y muy guapa la nueva web

_KiNeD_

gracias a todos por las webs :)

Cer0MiL

como mola la presentacion xDDDD

DaRkViRuZ

softonic sux , si no pagas con mensajitos de mierda el 75% de las descargas gratuitas fallan es una puta mierda de web... anda k hacer pagar por un programa gratuito...

JoMa

q chalauras estoy leyendo madre, softonic es lo mejor q hay

w4r

superarchivos.com es sudamericana :D
"Podés" xD

Mk

www.tucows.com

Usuarios habituales

  • Mk
  • w4r
  • DaRkViRuZ
  • NukeR
  • Milla
  • barmon
  • PeLoTaSo