Bolsa de empleo

PiradoIV

¿Eres habitual de este foro y buscas trabajo?, aquí hay algunas empresas que buscan gente en sus filas. Te dediques a lo que te dediques, ya seas diseñador, programador o cualquier otra clase (dicen que hasta los fotógrafos cobran), seguro que te interesa este hilo.

Vamos a ir recopilando las ofertas que encontremos por ahí y las vamos a ir actualizando en este hilo, así como las demandas.

Ofertas de empleo

Empresa: http://11870.com/
Puestos que buscan:
a) Programadores front end, back end, back office y aplicaciones móviles.
b) Gestores telefónicos de ventas
c) Editores web
Tipo de puesto: Jornada completa en su oficina de Madrid
Contacto: soyesapersona -arroba- 11870.com


Empresa: http://twitter.com/
Puestos que buscan: Listado

Demandas de empleo: Freelancers

Software
#2 umbranoide
#3 Tig

Fotografía
#5 M4k4rr0n1

3
B

Soy freelancer y me gano mis habichuelas pero "just in case"...

Titulaciones
Experiencia laboral
Lenguajes de programación
Administración de sistemas
Bases de datos
Lenguajes

Me interesa básicamente trabajos con IOS o ANDROID pero cualquier oferta no relacionada se valorará.

1 respuesta
Tig

Enga, esto mola.

Yo soy Ing. Informático freelance, principalmente me dedico a desarrollo Android, pero también sé hacer apps Facebook, Web Services y programación web backend en general (PHP, mysql, etc.).

He desarrollado o participado en 4 apps que hay en el market y en otro par no publicadas, y estoy ahora mismo desarrollando 2 a la vez. En total sumo 1.5 años de experiencia en Android, pero de autónomo llevo 4 meses.

Además, soy co-fundador de www.buscounviaje.com , aunque ahora mismo no estoy involucrado en el desarrollo.

#1 muy buena idea! pero apunta a lo que nos dedicamos cada uno o será un lío para el que busque.

2 respuestas
PiradoIV

#3 hombre, simplemente con pinchar en el número del post ya se ve todo lo que haces, ¿no?, igualmente cuando se vaya metiendo más gente, lo podremos organizar mejor =)

M4k4rr0n1

Soy Técnico Superior en Imagen, y actualmente me estoy especializando en Fotografía de Reportaje.

Busco: Empleo relacionado con el mundo de los audiovisuales ( televisión, prensa, iluminación de espectáculos, fotografía, edición de videos, retoque fotográfico, etc. )

Software que manejo:

  • Adobe Photoshop

  • Adobe Lightroom

  • Adobe Bridge

  • Adobe Camera Raw

  • Adobe Premiere

  • Apple Final Cut Studio: ( Final Cut Pro - Color - Compressor )

Idiomas:

  • Castellano

  • Catalán

  • Inglés

  • Chino ( empezado este año )

Equipo fotográfico propio

  • Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 mm f2.8 EF L USM,

  • Canon EOS 450D + Canon 50 mm f1.8 EF II + TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC ,

  • Flash METZ 58-AF2

Experiencia: 5 meses como iluminador y operador de cámara en 25TV.

Portfolio ( me han metido publi en el host, en breve cambiaré )
Flickr

2 respuestas
BLZKZ

#5 un apunte, que en tu portfolio haya publicidad no da excesiva buena imagen xD si pudieras quitarla mejor, sino... hay hostings sin publi por 10-15€/año :s

1 respuesta
M4k4rr0n1

#6 Si si, ya lo comenté en #5, antes no tenía publi ( era un hosting gratuito sin publi ), pero me la han metido ahora, estoy buscando alternativas :)

1 respuesta
PiradoIV

#7 Échale un ojo al hilo de Hostings gratuitos y de pago =)

PiradoIV

Twitter también está reclutando:

Tienen montón de puestos libres de todo tipo en su web.

1 respuesta
B

#9 Si vives en USA es ineresante...

1 respuesta
PiradoIV

#10 hombre, tengo amigos que se fueron de España a USA para currar en Blizzard, porque le daban las facilidades, pensé que con Twitter sería lo mismo :-/

8 días después
n1x3r

http://about.me/danielfs

Para un curriculum completo con todos los títulos, los interesados se tiene que poner en contacto conmigo desde esa web.

Un saludo a todos.

1 respuesta
r2d2rigo

#12 con esa web y viendo "desarroyador" de buenas a primeras, yo giraria 180º y a correr.

6 2 respuestas
B

#13: Ya no solo eso, por sus cualidades tiene pinta de ser el típico "chapuzas" tecnológico.

Espero equivocarme :P

#15: Como ya dije, espero equivocarme. De todas formas a mí los títulos o másters que tenga una persona no me dice nada, me lo dice su área de acción. Yo no dije lo de chapuzas tecnológico por los títulos.

Entiendo que te ofendiese el post la verdad (ahora que lo releo), pero no era mi inteción, perdona.

PD: Lo de www.nachosoto.com sí que no tiene pinta de chapuzas, ves?

http://www.nachosoto.com/#experience

1 respuesta
n1x3r

#13 un desliz lo tiene cualquiera, y mas en los tags, pero bueno, nada que no se pueda solucionar.

#14 mis cualidades? dos títulos superiores, CCNA completo, otro título de seguridad en redes, linux , y varios de programación lo llamas "típico chapuzas" perdone usted por no tener un máster y poder llegar a ser el típico "tituladillo de pacotilla" ¿no?. Me gustaría enseñarte mi ultima invención, un conector para joomla programado al 100% por mi para la automatización de una pagina web y gestión externa de su contenido y sistema de blog interno. Pero por miedo a plágios me lo reservo.

Dígame que es lo que falla de la web about.me y poder ver si es necesario corregirlo.

2 2 respuestas
elkaoD

#15 si a los que tienes que convencer no es a nosotros.

De momento en este post ya has puesto más info que en el about.me

1 respuesta
n1x3r

#16 Es que ese tipo de información lo mando con el currículo completo, pero si te llaman típico chapuzas, pues...

1 respuesta
elkaoD

#17 y por qué no está tu currículo completo en la web? IMHO tener eso y no tener nada es lo mismo.

Por cierto, te recomendaría cambiar el diseño del about.me, tanto texto distrae. De hecho la primera vez que lo abrí no paraba de intentar seleccionar el texto de la derecha para ver cuál era texto/vínculo y cuál imagen. El diseño apesta, en serio.

1 respuesta
n1x3r

#18 fue lo primero que se me ocurrió, lo tengo desde hace una semana, ya pensare en otro diseño mas... nose ¿afin a mis inquietudes profesionales?

Si tienes alguna idea ya sabes...

1 respuesta
elkaoD

#19 pues mi idea inicial es que quites toda la mierda que distrae de la información de verdad. Con dejar el fondo negro sin tanta mierda ya vas a ganar mucha legibilidad y conseguirás que no cierren la página en cuanto la vean.

También vendría bien información de verdad y no cuatro links o lo que te "consideras" (sic) Nadie te va a pedir el CV.

Ejemplos de lo que sería un buen portfolio:
http://www.nachosoto.com/
http://www.iryoku.com/aboutme (click también en el CV abajo.)

B

A mi lo que me ha llamado la atención es el "si quieres mi curriculum ve a mi web", tienes que llamar la atención de las empresas no esperar por ellas. Tampoco te recomiendo poner como portafolio webs en joomla o cualquier cms, eso y nada es lo mismo.

1 respuesta
n1x3r

#21 una web no es solo el motor cms, me suelo basar en joomla para comodidad de los usuarios o empresa, luego estan los diseños, modificaciones y peculiaridades de cada una.

Esa web es una web de contacto, no solo mía, sino de muchísima gente, es una buena forma de que se pongan con contacto contigo sin tener que dar un email.

B

Menudas ganas me están dando de hacerme un portfolio :3

kassiusk1

Pfff, hay gente que controla que flipas. Yo se un poco de Java y estoy todo contento ya xD

Usuarios habituales