Se busca desarrollador PHP, Wordpress, Prestashop.

babri

Buenas a todos, paso a detallar con la plantilla la oferta de trabajo.

Presentación:
Somos una empresa de Marketing Online que nos dedicamos a posicionar a nuestros clientes en las mejores posociones de búsqueda de Google. Además hacemos campañas de adwords, remarketing, linkbuilding y por supuesto diseñamos y desarrollamos las webs a nuestros clientes. Ademas también mejoramos las webs de nuestro clientes en función de sus necesidades.

Descripción del trabajo a desarrollar:
El puesto de trabajo sería desarrollando plataformas wordpress o prestashop en su inmensa mayoria y código a medida según el cliente y presupuesto. Generalmente trabajamos con plantillas compradas o hacemos nuestras propias plantillas. Ademas en muchas ocasiones se tendrá que limpiar código malicioso que haya podido entrar a los clientes y dar soporte a los demás departamentos en su empresa de posicionar a los clientes en google.

¿Qué busco?:
Se busca desarrollador PHP que se sepa mover sobre wordpress y prestashop. Que su código sea decente (aunque a veces una chapuza rápida arregla cosillas jaja) y que sea capaz de autogestionarse las tareas sin necesitar alguien encima suya.

¿Qué ofrezco?:
Se ofrece un trabajo relajado, con las oficinas en Madrid Centro al lado del Santiago Bernabeu en metro Cuzco. Un ambiente genial con gente joven. Dos pantallas para que programar no sea tedioso :P y un mac nuevecito.
El sueldo son entre 21mil - 24mil repartidos en 12 pagas. El jefe será quien decida si os ofrece los 21 o los 24.

Dejando de lado un poco las formalidades, me marcho de la empresa a vivir a Barcelona y busco un sustituto para mi puesto :)
Os puedo decir que aqui hay muy buen ambiente, el horario es bastante bueno de 8:30 a 18:00, los viernes hasta las 14:30 y dos meses de jornada de verano intensiva (como adoro eso XD)

Os respondo cualquier duda por tonta que sea, no tengáis miedo en pregunta.
Hemos creado un anuncio en infojobs: https://www.infojobs.net/madrid/programador-disenador-wordpress-prestashop./of-i30d091ecde4c21ae18f5ef6ca5ba1e

Aunque podeis mandarme vuestro CV por privado aquí en MV o en mi correo: gabriel@bocetos.com

Como os digo cualquier duda preguntarla en el post o por privado y os ayudo en lo que sea, que mejor que yo que dejo el puesto creo que no hay nadie que os pueda solucionar nada :)

Un saludo!

5
babri

Doble post sorry :) Vamos a empezar a mirar los perfiles y el lunes a llamar para esa semana tener las entrevistas.

Un saludo :)

Merkury

"el horario es bastante bueno de 8:30 a 18:00" según mis cuentas son 9 horas y media, donde esta lo de "bastante bueno"?

2 respuestas
eXtreM3

#3 imagino que te darán 30 mins para desayunar y 1h para comer... xD Y los viernes 6 horitas del tirón y pa casa.

2 respuestas
O

#3 #4
De 8:30 a 18:00 son 9h (1h para comer) + 30min acumulables para hacer jornada intensiva en verano.
Yo tengo el mismo horario y es una gozada tener casi 2 meses de 8 a 3.

1 respuesta
Merkury

#4 Media hora para desayunar? What?

#5 Vale si acumulas para la jornada intensiva, tiene sentido, pero de lunes a jueves 8:30 a 18:00 me parece una paliza.

1 respuesta
eXtreM3

#6 pues claro, tú no desayunas?

Merkury

Yo desayuno en mi casa.

xPipOx

Que se diga que un horario de 8:30 a 18 es bastante bueno dice mucho de nuestro pais xD.

10
B

Podría ser peor, podría poner en el contrato que el horario podrá ser ampliado por necesidades.

1 respuesta
Merkury

#10 Eso va "default" en todos los contratos.

babri

De 8:30 a 11:00 > Desayuno > 11:30 a 14:30 > Comida > 15:30 a 17:00 > Descanso > 17:10 a 18:00.

Y los viernes a las 14:00 para casita y dos meses de jornada intensiva.

No se donde trabajáis pero me parece un horario bastante óptimo la verdad.

3 respuestas
eXtreM3

#12 parece mentira que no sepas que en mv todo el mundo tiene una jornada de 4 horas de libre distribución y 10k netos al mes.

2 respuestas
r2d2rigo

#12 #13 de 8.30 a 12.30 > Comida > de 13.00 a 17.00.

Que no digo que este mal lo que tu ofreces, pero cuando te acostumbras a no tirar 1:30 o 2 horas y salir a su hora no lo cambias por nada.

4 1 respuesta
xPipOx

De 8 a 4 con 20 minutos para descansar entre medias y tomarte el almuerzo de media mañana. Eso si que es un buen horario.

30 min para desayunar y 1 hora para comer... vamos ni en un restaurante 3 estrellas michelin tardo tanto, pero vamos que dentro de lo que cabe no es mal horario como ya digo no es algo personal es algo del pais y la cultura que tienen los empresaurios a mi modo de ver.

2
Li3cht

Yo desayuno en mi casa, puto Vitty AJAJAJAJ

Yo también desayuno en casa pero luego hay 1 segundo desayuno.

Troyer

Menuda mierda horario para un programador, se nota que tu empresa entiende.

Perkele

Pues a mi me parece un horario estupendo. Me huele mas a que que no se ajusta al mediavidero medio (No mas de 4 horas y mucho menos por debajo de 25k anuales)

Merkury

Yo el horario que tengo es:

Desde que entro a 12:30 > Comida > 13:00 hasta que me piro, entre las 16:30 y las 18:00 (como mucho)

DarkSoldier

#12 #13 por primera vez voy a estar un poco a vuestro favor... xDD es mejorable obviamente, a mi me gustaba el que hacía en telefónica de 7 a 15... pero no me parece para nada un mal horario

eXtreM3

No estaría mal abrir otro hilo para hablar de horarios, es un tema que varía mucho de una empresa a otra y no estaría mal conocer las condiciones reales de cada uno de los que pululamos por aquí.

Es para un trabajo.

1 respuesta
DarkSoldier

#21 yo tengo que hacer mis 8 horas y nadie me controla mi entrada ni mi salida, puedo currar desde casa si quisiera (siempre que no sea en casa de cliente que precisamente vamos porque se nos requiere presencialmente xD)

2 respuestas
eXtreM3

#22 si nadie te controla (a mí tampoco), echas 8 horas todos los días o algunos 7 y otros 9, etc.?

Stricken

Lo mismo que #22, horario libre 100% mientras que eche 8 horas diarias. Suelo hacer 7:00 - 16:30 de L-J y 07:00 - 13:00 los Viernes. Mismas condiciones también a la hora de tele trabajar.

La oferta está bien para el que le gusten ese tipo de cosas, yo personalmente me amargaría todo el día liado con ese tipo de plataformas.

1 respuesta
BLZKZ

#14 eres un pobre

9 a 13>comida>14 a 17

babri

cuando la oferta es decente teneis que sacar otras cosas para tirar las ofertas por los suelos... de verdad... mv is different eh jaja

1 2 respuestas
Merkury

#26 Nadie a dicho que no lo sea, pero tampoco podemos comentar el horario?

Suscribo a #24

1 respuesta
babri

#27 no he dicho que no podais jaja pero si no son salarios de 50k y horarios de 2h parece que lo demás es fusta y trabajo de negros

1 1 respuesta
Merkury

#28 Lo es, lo es.

1
BLZKZ

#26 la oferta está bien, de ahí que tengamos que buscar debate en otro lado. Podría haber salido hace 2 meses cuando vivia a 5 minutos andando de Cuzco xD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Merkury
  • babri
  • eXtreM3
  • DarkSoldier
  • xPipOx
  • r2d2rigo