Se busca programador, ¡incorporación inmediata!

eXtreM3

#30 que sí, pero que todo ese excel no vale para nada ya que en salarios siempre se habla en bruto.

Yandr0s

#27 Ahora he dejado de trabajar porque empiezo con el master, pero en mi ultimo trabajo cobraba unos 1000 a jornada parcial, sin exigirme apenas experiencia.

De hecho, en mi primer empleo, recien salido de un triste ciclo formativo, con 0 experiencia, cobraba mas o menos lo que ofreces aqui xDD

Mis compañeros con un año o menos de experiencia cobran en torno a 1700-1800 , y con muchas menos exigencias que lo que pide tu jefe

Pero bueno, si la justificación para ofrecer un trabajo de mierda consiste es decir que los otros tambien lo hacen, pues poco hay que decir. Asi nos va, con las empresas aprovechandose que siempre hay alguien desesperado para aceptar puestos infrapagados.

Pero vaya que encima intentes pintar esto como una ganga es muy triste

1 respuesta
S

que se cuenta tony?

1 respuesta
eXtreM3

#32 quien lo pinta como una ganga? Si sólo he ofrecido la posibilidad de enviar el CV. También he dicho que 1200 no es un mal sueldo en Granada. Conozco gente (no de mi empresa) cobrando 750 por 40h semanales, ESO es un mal sueldo.

Y si las empresas se aprovechan es porque la ley se lo permite. Si todos votásemos y luchásemos por cambiar eso, quizás evolucionaríamos a un país mejor, donde el SMI fuese mucho más elevado y los puestos cualificados también.

Por la calle también vas insultando a la gente porque hagan o tengan algo que a ti no te parezca bien? Debe faltarte pasta para dentista.

#33

=D

1 respuesta
KoRMuZ

#34 yo no voy a decir nada del sueldo, ni voy a decir si está mejor o peor, pero eso ultimo que acabas de decir -lo de que que is la ley lo permite entonces está bien- me parece que no tiene justificación.

"Que la ley lo permita" no es una justificación para hacerlo. Se hace porque los que mandan en las empresas quieren el dinero para ellos, y se la sudan las necesidades o el estado de ánimo del trabajador.

La ley también les permite pagar más, y no lo hacen.

1 respuesta
eXtreM3

#35 quería decir que no es nada ilegal ni son unos explotadores como para que se venga insultando con tanta alegría e impunidad a mi jefe, cuando lo único que está haciendo es ofertar un puesto.

1 respuesta
Habichuela

Yo no es por nada.. pero me encantaría vivir en vuestro mundo, donde un tio sale de FP con 0 experiencia y le pagan 1500€ en su primer trabajo xDDD cuando la realidad es que de los pocos que conozco que han tenido la suerte de trabajar nada mas acabar el ciclo, están cobrando una miseria, o como becarios o incluso como autónomos aún trabajando para una empresa xD

1
KoRMuZ

#36 nunca hay justificación, tampoco, para ir insultando.

Como tú dices, entra dentro de la legalidad, pero eso no tiene nada que ver con que sea justo

MTX_Anubis

#27 Es que Android no es un lenguaje, es un sistema operativo y su sdk está hecho en Java así que para hacer apps de Android las tienes que hacer el java, alguna historia multiplataforma o tirar por ndk

1 respuesta
eXtreM3

#39 coño eso xdddd, se me ha ido la puta pinza. O sea que si pilotas de Java deberías ser capaz de desarrollar apps para Android tranquilamente, correcto?

2 respuestas
B

#40 dependiendo de lo que consideres por dominar java. Al fin y al cabo, no es el lenguaje, cualquiera puede aprender la sintaxis. El tema esta en el analisis y diseño arquitectonico de una aplicacion, y que design patterns usar. Esta todo eso englobado en dominar un lenguaje?

1 respuesta
MTX_Anubis

#40 Hombre tanto como tranquilamente no, tienes que conocer como funciona Android y su sdk. Que podría aprendrer? Pues sí pero si quieres que sea productivo desde el día 1 pues no, tendrán que pasar unos días aprendiendo como va la cosa aunque todo el diseño del sdk de Android es muy parecido al del jdk (ficharon a medio Sun xD)

No sé, es como decir que sí se java sé Spring y Hibernate o que si sabes PHP sabes Laravel o CodeIgniter o lo que más te guste, pues no, son cosas distintas. Una cosa es un lenguaje y otra un framework de ese lenguaje

2 respuestas
eXtreM3

#42 entendido, gracias!

Soltrac

#42 Que dicho sea de paso, alguien medio avispado saca rápido, y más hoy que vivimos en el mundo de Internet.

1 respuesta
Calado

No sé que rangos salariares manejáis vosotros, en Barcelona y con ingeniería informática si cobras 1.500 € netos/mes eres el puto amo y a todos los requisitos que pide #1 metedle inglés nativo + html + javascript + SQL. El mundo informático está muy prostituido.

1 respuesta
M

#45 Es que no son 1500 netos a 14 pagas, son 1500 brutos a 12 pagas. Que se queda en lo que he puesto en #28

2 respuestas
Zoko

Creo que todos coincidimos que en España esto es una mierda.
Yo por suerte trabajo para Estados Unidos y tengo un salario más que decente, pero en España se nos trata como a la mierda.

MTX_Anubis

#44 Sí ahi ya no entro que he visto de todo en esta vida xD. Aprender android sabiendo java es fácil? Para mi sí, salvo cuando te metes en cosas de hardware y funciona dependiendo de los modelos de movil y sus driveres (usb host por ejemplo y sobre todo el bluetooth que es con lo que más trastee en su día donde tenía que usar apis internas xD) o te encuentras algunas cosas bugeadas que espero que hayan ido solucionando con el tiempo (hace ya que no lo toco casi 2 años).

Pero de normal general sí, lo que dice Caranavo en #41 para mi es un tema a parte y más global, no específico de la plataforma (quitando las guías de estilo xD)

eXtreM3

#46 eres una pesadilla, déjalo ya que no llevas razón. Para empezar cada persona paga unos impuestos distintos, dicho esto ya se te cae toda tu base. Ale a pastar.

1 respuesta
M

#49 Lo que tu digas. Pero no te enfades!

Calado

#46 Pues eso, que si tienes un CFGS, sin inglés nativo ni SQL, javascript, html por 1200 €/netos/mes está de puta madre

2 respuestas
M

#51 A mi por 3 años de experiencia un CFGS o un Ing. Informatico, 18k brutos anuales me parece muy poco. Pero sera que Granada es otro mundo...

1 respuesta
eXtreM3

#51 son maneras de ver la vida. Hay gente que si no cobra 5k mensuales va pregonando que lo están explotando y que los empresarios son unos hijos de puta, y otros que cobran 800 y viven perfectamente con ello, alegres en su día a día y trabajando como el mejor.

Este hilo de todas formas no era para debatir sobre el salario :(

#52 los sueldos en Madrid y Barcelona son más elevados. Hice una entrevista en bcn hace tiempo y el salario era prácticamente el doble de lo que cobro aquí. Sólo hace falta pasarse por infojobs y esas webs para ver que en puestos con experiencia (+3-5 años) se pagan salarios bastante buenos. Aquí pues son más bajos, obviamente, la ciudad es más barata en general. Con que compares los precios de los alquileres de pisos creo que hasta tú lo entenderías.

1 respuesta
Calado

#51 y a mi me parece también deplorable, pero es lo que hay si te quedas en Españistan. Tengo compañeros ingenieros informáticos que cobran un poco menos que una cajera de supermercado.

Ranthas

Yo no entiendo #1 pone una oferta de trabajo cuyos requisitos no son para nada descabellados.

¿Qué ofrezco?:
Incorporación inmediata, jornada completa, contrato indefinido y salario a convenir con mi jefe (no me ha dicho nada respecto al salario, así que ese tema se tratará con él).

Aquí, excepto el salario a convenir, sólo veo ventajas. ¿Alguno ha contactado con el jefe y ha hablado sobre los términos del pago para asegurar que se cobra X y que es una miseria?

En fin, a mí me parece una oferta bastante buena. Si la empresa es pequeña/está empezando/trabaja en un ámbito local, 1200-1500 euros mensuales brutos por desarrollar proyectos de una envergadura pequeña-mediana me parece un sueldo aceptable.

Porque eso de gente con un FP, 0 experiencia y cobrando 1500+, ya tiene que ser un puto máquina el chaval con una proyección que flipas, porque vamos. Pero de todo tiene que haber en la villa del señor.

M

#53 Tampoco hacía falta ser cruel, pero que sepas que trabajo duro para llegar algún dia a donde estás tú

1 respuesta
eXtreM3

#56 en serio, por qué vienes a este hilo a llorar? En tu trabajo te explotan? Eres un amargado? Cobras una mierda y te da envidia que un cajero de supermercado cobre más por menos horas?

2 respuestas
M

#57 Llorar? Ams...

DarkSoldier

#57 estas justificando a tu jefe/empresa con frases como:

"En infojobs hay cosas peores"
"La ley lo permito"
"Granada"

No es la peor oferta ni mucho menos pero no deja de ser una mierda.

3 1 respuesta
eXtreM3

#59 no es una mierda y no justifico nada, son verdades como puños.

Todos estáis protestando por un salario que primeramente dije que no sabía y después dije algo aproximado, en lugar de conversar con mi jefe y ofrecer vuestros puntos de vista de por qué deberíais cobrar más (algo que me parece muy legítimo de hacer).

Me parece absurdo la manera en la que se ha desvirtuado esto. Tan fácil como no contestar si no os interesa.

Usuarios habituales