Se busca programador, ¡incorporación inmediata!

LR

Independientemente de lo bueno o malo que sea el sueldo, por que meteis mierda de forma gratuita en un hilo en el que ya se dice de antemano que no se sabe el sueldo y que seguramente ninguno hayais hablado con su jefe para ver el tema del sueldo?

1 1 respuesta
eXtreM3

#61 yo sólo espero que todos los que han dicho que es una mierda estén ya trabajando en algún sitio, porque si no es incomprensible. En Granada por 300€ te alquilas un piso, ya me dirás si no te queda dinero para ir ahorrando, a la vez que coges experiencia y, si quieres, vas buscando algo mejor.

De todas formas ya han entrevistado a 4 tíos y uno de ellos les ha gustado bastante... pronto se podrá cerrar el hilo.

1 respuesta
LR

#62 A saber. Aunque tambien te digo que a mi me llego una oferta hace 1 semana y solo pedian php, html, css, manejo de apis y poco mas, ni ingles ni nada, 1 año de exp y el sueldo eran 22500 a 12 pagas.

Por mucho que sea granada no dejan de ser unos 18000 con 3 años de exp. Que si, que para pillar exp y segun la situacion de cada uno esta bien porque granada no es muy caro, pero piensa tambien que lo que pide tu jefe son 3 años, un perfil senior, no un chaval que acaba de salir de la uni o esta empezando y necesita pillar exp si o si. Igual que digo esto tambien digo que mejor eso que nada para alguien que este picando codigo por 900€ o que este sin currar.

Aun asi, repito, una cosa es que cada uno crea que el sueldo esta mejor o peor y otra es meter mierda porque si.

1 respuesta
eXtreM3

#63 estoy de acuerdo. Está claro que todos queremos un salario superior a ese. También he dicho que en esta empresa, si eres bueno y produces como se espera, te aumentan el sueldo cada 6 meses o así. Yo por ejemplo, aparte de mi sueldo tengo todos los meses un plus de objetivos de 250€ y hasta ahora lo he recibido todos los meses sin problema.

Y desde luego no menospreciaría la oferta, y mucho menos meter mierda e insultar, que se ha descrito en este hilo.

Usuarios habituales