Buscamos desarrollador Backend Python 100% remoto

Tig

Hola! Estamos buscando desarrolladores backend python senior

Podéis ver la oferta aquí

Creamos cepillos eléctricos inteligentes para Colgate, desde el firmware hasta las aplicaciones móviles (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.colgate.hum)

Pone que es en París, pero el puesto es 100% remoto. Antes viajábamos cada 6 semanas a París para estar 2 días. Supongo que lo retomaremos cuando pase la pandemia, pero dudo que sea antes de 2022

El contrato sería de autónomo, y las expectativas salariales dependerán de la experiencia. Pero > 250€ día

Yo no tengo ni idea de backend ni de python, pero podéis preguntarme y os pongo en contacto con el responsable

Kaos

7500€ al mes? LEL

B

.

1
eondev

A ver, a mí me interesa pero soy un ceporro en todo, pero yo me esfuerzo y le meto caña a lo que me tiren. Tengo exp en Kotlin JVM y Python con cosas de web y tal :|

1 respuesta
Tig

Por aclarar el tema del salario, el contrato es de autónomo y no incluye vacaciones. Es decir, si no trabajas no cobras, y te tienes que pagar autónomo y todo ese rollo.

Yo llevo así 4 años y estoy contento.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
eondev

#6 trollazo qeu eres xDDDDDDDDD
#5 En qué consiste, qué stack es?

Tig

Te puedo copiar lo que pone en la oferta, pero puedo preguntar más detalles

Experience with microservices
Knowledge of the Django framework
Experience with Docker, Kubernetes and Terraform
Experience developing in a public cloud environment (AWS or equivalent)

También veo que pone francés como requisito, pero es mentira.

1 respuesta
eondev

#8 Bueno, yo tengo experiencia con Django, Ansible, Docker y AWS. También he currado con Asyncio/AIOHTTP y temas de scrapping y demás con Python. Pero vamos, de inglés voy justo xD

1 respuesta
Tig

Pues buen inglés sí es necesario :-/

El trabajo es 100% en inglés

isvidal

#9 Aprende ingles mal parido, es la diferencia entre comer mierda toda tu vida por menos de 2000 euros o irte en cohete a la luna

1 1 respuesta
Fyn4r

#11 Y donde dices que está la puerta de embarque del transbordador espacial?

2 respuestas
isvidal

#12 Experiencia y venderte bien

JuAn4k4

#12 Para hablar con Elon el inglés es un Musk.

El problema de autonomo es que se pierden muchos beneficios sociales y económicos (cheque guardería/restaurante/transporte, seguros, etc) además de andar con una gestoría para no andar con facturas y leches.

3

Usuarios habituales