C# 2.0 Mostrar mi programa, lo culego aqui?

kas

Buenas,

Pues eso, esta semana en mi tiempo libre y por pura diversion, he estado haciendo un programa muy simple, para tener una relacion de tareas sobre un proyecto.

En ningun momento pretende ser un MS Project ni nada por el estilo, no es un gestor de proyectos.

Es un programa para ayudar a un programador a tener todas las tareas que debe ir haciendo (como arreglar bugs, fechas de entrega, ampliaciones, etc).

Me gustaria enseñaroslo y que opinarais sobre el, pongo el link de descarga aqui o en galeria de trabajos?

elkaoD

Yo uso un archivo de texto llamado TODO.

Low-tech FTW !

cabron

Hombre, en teoría supongo que iría en la galería de trabajos, pero si entras en ese foro, ves que el 99% de lo que hay, son cosas de arte y diseño.

Yo hice un controlador midi que utilizaba como interfaz gráfica un teclado como el de los pianos en c++ hace un año y pico, y lo puse aquí mismamente, y no fue movido al foro de galeria de trabajos, claro que yo no puse el ejecutable, puse todo el código fuente entero, así que pensé que tendría más sentido ponerlo aquí.

De todas formas si lo quieres poner por que piensas que le va a ser útil a la gente que desarrolla, creo que lo lógico sería también ponerlo aquí, que es donde entra la gente que desarrolla.

Pero vamos, para aclarar tu duda hubiese sido mejor mandar un msj a kaos o pirado, que son los que llevan el foro.

kas

Mi intencion es colgar los fuentes, entre los cuales se incluye el ejecutable con las librerias, por eso estoy documentando el codigo antes de colgarlo.

Entonces quizas aproveche este post para poner directamente las screens, el funcionamiento y el link de descarga.

MTX_Anubis

pero bueno, cuelgalo! xD

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • kas
  • cabron
  • elkaoD