Camara lenta en el Videomach ?

killkillkill

Tengo entendido ke para poner imagenes a camara lenta en el videomach se debe "BAJAR EL FRAMERATE", yo selecciono los fotogramas ke kiero y le pongo el framerate a 15 pero luego no se aprecia cambio en el video.

Tb esta el "frame duration" ke no se si hay ke tokar.

Para mas señas, he seguido los pasos ek manda le tutorial de esta page y Tetu me dijo ke bajase el framerate para lo ke digo pero algo me falla.

Si sabeis komo hacerlo plis!!!!!!!! help me!!!

SAludos y bla bla bla :)

Jilisuken

?¿

Am7roK

puta casualidad iba apostear algo parecido xDD(nserio)

killkillkill

pues vota 10 a ver si dura un rato, pk llevo semanas pa saber esto xD

ChopSuey

de 30 a 15 no se nota, pero si pones 5 o menos si ke se nota la camara lenta

killkillkill

ninguna opcion mas?? eske eso kreo ke lo he probao, voy a ver de toas formas.

ScRaSh

killkill pasame el videomatch please!!! :D

Ne0x

yo pongo 8

killkillkill

y como se supone ke te mando 1.32 mb ?

Si me das el msn probamos

aviamksc

Otra cosa que puedes hacer, pero ocupa un poco mas, es la de hacer el startmovie a 45 fps o mas (si lo haces a 60 irá exactamente la mitad de lento), de modo que tmb dara un efecto de camara lenta y con un scrolling mucho mas suave que si lo hicieras bajando el framerate.
Recuerda que esta es una opcion, pero no la unica

killkillkill

he probado a bajar el framerate hasta 3 y no noto diferencia ya ke me va a la misma velocidad siempre.

No hay ke desabilitar o activar alguna opcion ?

lo ke dices tu avi , lo entiendo pero hace mas pesado el trabajo de ir cojiendo los fotogramas ya ke hay ke ir cambiando la velocidad y a mi me gustaria hacerlo todo desde el videomach ke es mas sencillo. Ademas yo kiero aplikar la kamara lenta a la repeticion del frag,

radagast

kita lo de original duration y lo de automatico en el framerate
creo que es eso pero prueba a ver

killkillkill

asi es komo lo hice de primeras y na.

Jilisuken

mm

killkillkill

morire sin saber esto

radagast

xo estas modificando un avi ya exo?¿?¿
esq entonces creo q con el adobe premiere se puede, no se con el videomach

killkillkill

no no, lo creo yo el .avi es mi video yo kreo todo y cambio el framerate para en teoria poner diferentes velocidades, pero ponga el frame rate ke ponga simpre me va a la misma velocidad.

Con el adobe ese se puede modificar un video ya hecho?

radagast

lo de las diferentes velocidades no se si ya lo as exo pero tienes que ir parte por parte poniendo los frame rates de cada uno y guardandolos para luego unir todos los videos
creo que con el adobe se puede si

NoSFeRaTu

el frame rate se le pone antes de hacer el .avi, osease al estar juntando los bmpŽs seleccionas los q kieras ralentizar y editas el framerate a 10 (se nota bastante la diferencia) y ya creas el avi

killkillkill

eso lo hago tio, cada frotograma tiene su framerate, pero el kaso es ke no cambia ponga lo ke ponga simpre lo veo igual. Tengo 4 videos iguales pero con diferentes framerates.

XD toy bajandome el adobe, pero fijo ke es chungo manejar. :)

radagast

si es chungo si pero veras que es mucho mas completo y mas visual. cuando lo tengas lo veras
si kieres agregame al msn el_rada@telefonica.net y te ayudo un poko
venga agur

killkillkill

he puesto en el mismo avi fotogramas a 10 a 5 y a 30 y los veo tos iguales, a la misma velocidad, algo me falta y no se ke es.

Spybreak

no useis el videomatch. usad algun programa algo mas avanzado. aprended a usar el premiere ke no es tan dificil.

uNd3aD

selecciona en grupo los fotogramas frameratee ylo pones ahi

V

entonces con el adobe se pueden modificar videos ya creados?

Spybreak

de eso se trata xD

X

Adobe premiere ¬¬

sh4ck

yo siempre pongo la demo a camara lenta, se hace poniendo playdemo NOMBREDELADEMO aquieltiempo
aquieltiempo: 1.0 normal 2.0 doble de rapido 0.5 mitad de velocidad 0.2 camara recomendada para ver chols y donde impactan las balas!

MaKYYY

yo en las partes q kiero q salgan lentas lo q ago es grabarlo a 10 fps aunq es mas complikao.

Alkazar

hace mucho ek no lo uso pero si te vale de algo creo ke lo hacia seleccionando el grupo de fotos ke keria ke saliera a camara lenta, daba a la primera click pulsaba shift y con el pulsado daba click en la ultiam para ke se seleccione todo el grupo, luego les daba click derecho y subia el tiempo de duracion entre frames y asi se veia mas lento. Suerte.

Usuarios habituales