Cambiar de lenguaje y estilo

JDJorge

Buenas a todos,
Me llamo jorge y tengo 23 años, trabajo como desarrollador de softwate con c#, angularjs, .net ... la cosa es que quiero comenzar una nueva carrera como desarrollador en iOS, especializandome en swift.

Me encanta todo el tema de poder hacer apps en movil, pero no tengo experiencia en el curriculum como para que una empresa me contrate.
Yo por mi cuenta he hecho cositas en swift y hace años en un trabajo toque un poco de ionic (se que no es lo mismo) pero para que sepais que he trasteado "profesionalmente".

Me gustaría que me contase su experiencia gente que haya cambiado, o esté trabajando con iOS, ya sea swift, objective-c ...

Con todo esto tengo 3 preguntas:
1- ¿Hago bien cambiando de lenguaje a uno que creo que me llena y entretiene más?
2- Que cursos o libros en español, me recomendais para poder encontrar trabajo en esto ? : alguno de udemy, docu simplemente ...
3- Cuanto se suele cobrar como desarrollador j1, j2, s1, s2 como desarrollador en swift o objective c ?

Gracias

aren-pulid0

Los desarrolladores mobile si son buenos están muy bien pagados.

Si quieres cambiar tu orientación laboral crea una app y súbela a una store. En tu cv comenta que vienes de web dev y que quieres cambiar hacia desarrollo mobile sin tener que empezar de cero y que como muestra tienes una aplicación publicada en la store y el código en Github.

Documentación siempre en inglés, en caso contrario estas jodido y más te vale ponerte las pilas con el inglés.

1 respuesta
JDJorge

#2 Vaale, muchas graciias.
Algún consejo para el ingles ?
Tengo comprensión lectora, escrita, pero hablada me falta mucho aun para tener fluidez.
Alguna web para aprender o algo ?

1 respuesta
Ridote
#3JDJorge:

fluided

fluent

Yo del inglés te diría que buscaras intercambios de idiomas y te apuntaras a clases. Una vez sepas inglés, buscas curro en remoto y te abres al mundo entero o incluso pegas el salto a otro país.

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • JDJorge
  • aren-pulid0