casas 3dsm

-SpecTruM-

Buscando un cd encontre este trabajo mio q hize hace bastante tiempo, esta echo con el 3d studio max 5

http://img158.exs.cx/img158/1816/casas2ht.jpg

aver k os parece...

no digais q esta oscuro por k lo k se pretende es k este oscuro ya k sepuestamente es de noche.

Ri0Ga

Me encanta, el unico fallo que le encuentro, hay demasiadas estrellas :\ por todo lo demas, me encanta buen trabajo!

Tostador

ta muy wapo ^^

B

demasiadas estrellas si ese cielo fuera de una ciudad, pero si es de un campo no hay tantas luces y se ven muchisimas mas estrellas

pd. terminalo q vas bien :] por cierto, la farola q de luz y su correspondiente sombra xD

B

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ me parto con #2 tu en es ke en barcelona cada 4 kilometors cuadrados ves 0 estrellas no? xd y ver 4 estrellas hay te parecen basntantes xDDDD
Yo en mi pueblo veo millones de estrellas xd, #1 me parecen muy pocas estrellas yo le hubiera puesto unas 200 mas xd

erdanblo

Está chulo, pero vamos te propongo unas mejoras...

  • El suelo de las casas, también es césped... corrigelo...
  • Añadiria una textura al suelo del cesped...
  • Añadirias unas texturas en las tejas de las casa...

Espero que no te molesten estas sugerencias.

Ri0Ga

pues tio, yo el unico fallo ke le encuentro es eso. El cielo parece una pared con 291392189012 puntos blancos la verdad ;\

-SpecTruM-

no es una pared, es la opcion entorno.

gracias por la segurencias y me alegro q a la mayoria le haya gustado ;)

CaNaRy_r00lz

no kiero parecer muy duro en mi critica, que no va por ese lado, dale a F1 y busca GI o Global Ilumination o Iluminacion Global si en este caso usas el max en español, ganara mucho mas realismo tu max, haz los tutoriales que vienen con el max, ayudan bastante sobretodo para k veas nuevas formas, busca tutos de iluminacion, ya sea con Vray, k es un motor de render, MR ( mental ray ) o brazil este ultimo menos usado, pero no por ello menos bueno, el MR lo trae el max por defecto y si eres weno es la repolla :D

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