Codi Games busca apoyo en concurso!

Byr0n

Bueno, somos un pequeño estudio independiente situado en Murcia donde hacemos juegos para iPhone/iPad, Android/Tablets así como Amazon, PC/MAC y nos hemos presentado al concurso 3 Head Monkeys Awards (!Viva Guybrush!) que esta organizado por la UPC de Barcelona. Nuestro juego se llama"The Mordis" y si te GUSTA agradecería vuestro voto! Tras votar hay que validarlo :).

Link cocunrso -> http://upcvideogames.com/?page_id=26

Actualmente el juego esta a la espera de ser aceptado en la App Store, y dentro de unos días también lo subiremos a Google Play(Android) y a la Amazon Store para poder ser jugado en tablets como Kindle Fire.
Cuando este todo funcionando avisare a ver si os gusta.

Si tenéis alguna cualquier duda no dudéis en hacérnosla.
Podéis visitarnos y ver material del juego en http://codigames.com - http://themordis.com

Un saludo y gracias!

1
jack_wade

Votado y verificado. ¡Mucha suerte!

Byr0n

Muchas gracias!

Bloody

Votado y verificado también. Suerte :)

GR33N

Done!

HeXaN

#1 Oh Dios, son adorables o.o

P.D.: hecho.

Buffoncete

done

edito:
soy jurado del concurso, quedas descalificado!

PD: es coña xD

1 respuesta
xlive

Votado, suerte!

Byr0n

#7 haciendo honor a tu nick eh ? :P
Muchas gracias chaval@s, a ver si sale algo bueno de todo esto!

1
Blade46

Votado y verificado ^^

Lo sacaras para android? :P

1 respuesta
Byr0n

#10 si, estan montadas todas las versiones, estamos esperando unos dias para intentar sincronizar el lanzamiento en Apple/Android/Amazon/B&N

1 respuesta
Merkury

#11 Votado y verificado cuando este disponible avisa

GreyShock

#1 Votado! Mucha suerte :) Hay que hacer piña entre indios :P

Pikupi

Votado, mucha suerte!

Jastro

votado y verificado!

Tu voto se ha verificado correctamente. Gracias por participar.

Potito

#1 Mira una cosa es hacer un llamamiento en un concurso de una multinacional donde todo se resume en un concurso de popularidad y otra cosa es echar por tierra el TRABAJO de mucha gente intentando trampear el concurso.

No haces un llamamiento para q la gente eche un vistazo a tu proyecto y voten si les gusta, haces un llamamiento a la trampa y el voto a ciegas.

Date cuenta de q los demas han empleado mucho esfuerzo e ilusion en el proyecto y tu ahora quieres ganar por las bravas... No me parece bien.

Que conste q ni participo ni conozco a nadie q lo haga...

Si veo q el hilo va hacia delante y sigues en tus trece, te denuncio a la organizacion y me quedo tan tranquilo.

3 respuestas
Bloody

#16 Hombre, yo no creo que esto sea ilegal. Seguramente la mayoría de los participantes estarán buscando apoyo también entre sus amigos o comunidades que frecuenten.

No creo que eso infrinja alguna regla.

1 respuesta
Potito

#17 q los demas hagan mal o bien no es excusa para obrar de manera inmoral. Tu ponte en el lugar de los q estan participando, una cosa es darle bombo en tu perfil de facebook entre tus amigos, y otra muy distinta acudir a comunidades como Mediavida q pueden mover miles y miles de votos. Es que ya me imagino la puntuacion.

PepitoMV : 4572 votos
Juanito : 23 votos
Paquito : 17 votos

De todas maneras es q parece q la gente no aprende con los concursos en internet eh, pero hay alguno q no se acabe tongando ?

1 respuesta
GreyShock

#16 Yo también he pensado en eso y me he dado una vueltecita viendo otros proyectos. La verdad es que yo también he sufrido en mis carnes el peso de gente que tiene una gran comunidad detrás de ellos apoyándole, cuando yo normalmente apenas cuento con amigos y familiares... por esa parte me ha sabido mal, pero otra parte también pienso que los demás estarán haciendo lo mismo.

El problema no es que se puedan hacer "llamamientos a comunidades" y trampear el resultado. El problema está en el concepto de 'concurso de porpularidad' en sí, siempre que existan estos concursos en los que se piensa más en las visitas que va a generar la gente pidiendo apoyo que en el beneficio de los que participan siempre va a estar la cosa torcida. Sería mucho más elegante y justo poner un jurado profesional y analizarlo objetivamente, valorando los aspectos de cada proyecto. Pero claro, eso no da visitas a la empresa/organización. Así que yo antes de tirar por tierra el trabajo de los demás, pensaría en si realmente no es precisamente este tipo de acciones lo que persigue esta clase de eventos, ya que aquí nadie regala nada y todos tienen un interés por detrás.

Lo que ha hecho #1 es precisamente lo que la organización ha propiciado que sea. Nada más.

1 respuesta
Potito

#19 Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso el autor del hilo deberia haber publicitado su juego, haber animado a probarlo o ver los videos, contenidos etc, y luego animar a la gente q hubiera disfrutado a votarle. NO A VOTARLE A CIEGAS.

Si os pasais por el resto de juegos hay autenticas maravillas...

De todas maneras en las bases del concurso dice q los votos son para elegir los finalistas, los ganadores se eligen mediante jurado, asi q de poco le va a servir :(

1 respuesta
Bloody

#18 Sé a lo que te refieres con los concursos de internet y opino lo mismo. Los concursos a gran escala no suelen funcionar.

Pero aún así, esto no creo que sea tongo. Yo presento un producto a un concurso y lo que quiero es ganar. Y lo que hago para ello es publicitarme allá donde pueda pidiendo apoyo. Si me dices que ya se empieza con proxys, emails falsos y esas cosas, pues sí, sería diferente.

De todas formas, es para pasar a la final. Imagino que al final habrá un jurado profesional para valorar los juegos.

1 respuesta
GreyShock

#20 #21 , Pues menos mal que al menos en una parte del concurso hay jurado, porque si no ya me veo a la mierda X con 10.000 amigos en el top 1. Pues si es sólo para poder entrar, yo voto a ciegas, aunque sea por mero apoyo mediavidero. Al fin y al cabo, la popularidad también cuenta a la hora de lanzar un juego. Me dejó alucinando leyendo la presentación de Crowdfunding que menos del 25% de los ingresos recibidos vienen de deconocidos. Todo el resto de pastizal viene de familia, amigos, compañeros, contactos, redes sociales... etc. O sea que casi parece una manera de mendigar a tus colegas xD Pero bueno, a lo que iba. Que la popularidad cuenta, sea como sea.

Byr0n

#16 Que yo sepa no obligo a nadie a votar, el que lo haga es por que quiera dar soporte a un usuario del foro o por que le guste, los motivos para el voto pueden ser variopintos, a ver si te crees que van a entrar a esa web usuarios sin ningún tipo de inclinación previa, ya sea por que seas amigo/familiar o lo que sea de un concursante.
Ademas he aportado material del juego, y en la propia pagina del voto se puede ver el trabajo realizado y el de los demás usuarios. Vamos, que creo que no estoy engañando ni obligando a nadie.

Por ultimo añadir que el concurso consta de 3 premios, uno por votación publica vía web, otro por jurado y otro por los que han realizado el Máster en la Universidad, yo solo participo en los dos primeros.

Un saludo y siento si he ofendido a alguien con el post pero no creo que este engañando a nadie.

B

#1 te voto si me dices qué motor de fisicas has usado(box2d,etc..)

1 respuesta
Byr0n

#24 no hace falta que me hagas chantaje :P, de hecho he especificado que respondo a cualquier tipo de pregunta que tengáis de desarrollo o publicación. Respecto al motor de físicas venia integrado con Unity 3D, que es el motor de nvidia PhysX.

1 respuesta
B

#25 te voto porque se lo jodido que es sacar un juego adelante.
"Tu voto se ha verificado correctamente. Gracias por participar."

PD: Peacho proyectos, http://upcvideogames.com/?page_id=14

BH99

Votado y verificado, suerte!

EnZo

Hecho! my friend!

C

Vote 4 you! ;)

V3NDETT4

Votado y verificado; que monas esas bolitas de pelo jajaja

Usuarios habituales