Código MineCraft

Wasd

Buenas!
Alguien dispone del codigo completo de Minecraft o sabe donde conseguirlo? Es para analizarlo en clase, y de alguna forma aprender de él.

Perdon por la brevedad de la pregunta, pero de momento es todo lo que necesito y no lo encuentro.

Gracias, un saludo.

Soltrac

De paso que alguien me pase a mi tb el código del Mass Effect.

HoTiTo

Yo quiero el del Crysis 2. Por mp plz.

nace

It's free...

Rivendel

vas a analizar en clase millones de lineas de codigo? xD pillate un programa de software libre

Wasd

Digo yo que con la cantidad de mods que hay para el minecraft, y presupongo que serán añadidos/modificaciones de codigo, por ahí tendrá que andar...

Pero vamos, que tampoco hace falta que os pongais a vacilar, machotes. He pedido el del MC, no el del Gran Turismo 5 ni nada parecido.

notch != 100 empleados

Edit: En fin, thanks anyway. Por si a alguien le interesa: http://minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=16&t=201

1
Soltrac

No seas burro, es como decir que con la cantidad de mods q hay de Half Life 2 tiene que estar su código por ahí.

El tío habrá desarrollado un SDK como mucho.

1 respuesta
cabron

Hasta donde yo sé, los mods se están haciendo descompilando los .jars del minecraft, no hay ningún sdk oficial. Como java compila a un lenguaje intermedio y no a código máquina, el resultado que se obtiene al convertirlo a java otra vez suele ser bastante legible

#7

Mal ejemplo, precisamente el código del Half Life 2 sí que anda por ahí :D

1 1 respuesta
Soltrac

#8 Es verdad q se ruló por ahí una alpha o algo creo, pero no es el caso xDDDDDDD.

Sobre eso, creo q te equivocas porque existe un Minecraft Coder Pack. El código del original está ofuscado, vamos, ponerse a programar con eso ya son ganas XDD.

B

Yo lo miré en su día pero estaba muy ofuscado, alguna cosita se entendia pero el 90% era una pesadilla.

dr_Rouman

Había por ahí unas modding tools, descompilaba el juego y lo desofuscaba, y no quedaba demasiado mal.

Usuarios habituales