Concurso #Diseñadores

RaYMaN

Buenas, en el canal #Diseñadores de QuakeNet, hemos organizado un concurso. Se trata de ke mandeis una web para el canal, en .html o una screen del diseño antes del 15 de junio.

El premio seria pues, evidentemente, ser la web del canal.

Puede ke el premio os parezca muy poco, e incluso pidais dinero pero, os advertimos ke el proyecto #Diseñadores esta en marcha y esperemos ke sea de lo mejor, entre las topwebs de diseño nacionales.

Os esperamos en #Diseñadores @ QuakeNet

BlisZ

y todos o casi todos somos gamers ;)

LiKuM

Venga animo a todos los diseñadores de mv a q se unan a #diseñadores y que esto crezca!!, y por supuesto concursar que no tiene nada de desperdicio.

Conocerás a pr0s del diseño ;D

OzeLoT

A parte del concurso para preparar el portal creo que el canal no había sido presentado previamente. En el canal #Diseñadores nos juntamos gente a la que nos gusta el diseño en general. Pretende ser un canal y pronto tb un portal de una comunidad de webmasters, diseñadores, coders, mappers y todo lo relacionado con el diseño grafico. Si te va el tema ya sabes, ahi encontraras a mas gente que tb le va ;D

TeTu

el canal es lo mejor , ai dentro aparte del mariconeo habitual , nos ayudamos los unos a los otros ;D

Fighter

Suerte

davinchu

uF ! q premiazo !

DarK-Over

el que mas mariconea es tetu, y luego yo, taclaro xD

M

Yo lo intentaria, pero tengo que aprobar si quiero comprarme moto, asi que no puedo perder un minuto (no digo que sea perder tiempo.. pero es principal el estudio :P).. suerte a los que participen :P

RaYMaN

jeajea moreNo tas como yo, pa comprarme moto si apruebo, aunke voy bien, de momento aprobaria UEEE.

Yo intentare hacer un diseño de esos feos como los de korsa

xpf88

Con la coña web de calidad y gratis no????

que morro xDDD

kOnOrZ

Wow q ilusion, voy a hacer una pagina web para la gente de un canal que no conozco y el premio es que mi web sera la web oficial del canal!!!, dios!, por lo menos el dominio web lo pagareis no?, o tb lo tienen q pagar los q concursen, xq si va a ser una de las topwebs del panorama nacional no estara en un host guarro no???.... q morro tiene la gente.

RaYMaN

kOnOrZ, nadie te ha dicho ke participes. Si no nos conoces vas a #Diseñadores y te keas por alli y tal...

Luego lo de la gente tiene morro... ten un poco mas de madurez :)

Tenemos un dominio .com y patrocinado por... no lo digo :)

Gente asi ke por favor NO postee

xpf88

Que es broma poma,

Esta claro que a quien le guste hacer webs etara orgullosos d eparticipar y si se lo curra ganar solo lo decia en tono mirandotelo desde fuera.... ;)

N

Y si te mandamos la web en forma de imagen?? no te sirve....k pasa, k no puedes copiar el codigo??.......me suena a aprovecharse de la gente...........seguro k tienen algfun chnchullo o empresa webs y luego modifican un poko los diseños y los venden..........Soy aSi de MaL peNsado

LiKuM

Lo 1º no necesitamos q la gente nos haga los diseño, esto lo hacemos por devoción, no nos aprovechamos de nadie, para diseños ya nos valemos los del canal, pero queremos que la gente participe y vea la buena gente q pasa por el canal. También ayudamos y no cobramos, es decir, si no te gustas no entres :P

LiKuM

otra cosa, la fecha se atrasa al 15 de Junio :=)

sh4ck

me parece muy bien este concurso, si yo no tubiera de examanes, haria algo :s. Aqui podeis ver los que ya tienen su diseño exo :D el que hay de likum, ya ta muy guapo igo yo :D gL a los que s van a participar :D

-> http://www.ultimafase.com/disenadores/ <-

LiKuM

yeah !!!, el jurado será duro con todos, ya sea yo, konkas, link o kien sea...

Jasp

No se vale nada en flash O_o ??

LiKuM

si q vale en flash :P, es preferible q lo presentes en html, o sea el flash dentro del html

LiKuM

LO REPITO :: EL PLAZO ES HASTA EL 15 DE JUNIO

RaYMaN

Si kereis mandais una screen con el diseño.

Eske la gente tambien... mejor me callo :)

KoRS4KoV

estos nos kieren robar !!! vamos al canal a insultarlos !! a por el rayman ke parece gay !!!!!

xDDDDDDDD

pd. es broma :@

Brown

Diseñadores powa. Y haber korsakov como te atreveas a a cusar a nadie de gay, cuando tu eres el rey de ellos xD

Manceb0

eso korsakov, tu eres el mas gay entre nosotros, asi que callate la puta boca chupapollas que tienes xDDDD (putilla sas que te kiero)

enga nens, y lo bien que os lo vais a pasar en el canal con colgaos como nosotros?? xDDD

RaYMaN

Jeaejaeaje korsa ke no sales de "Justice" xDDDDDDDDDDDDD

rubenico

veremos ese

link vs konkas vs moreno vs rubenico

ahahahahahah ;D warronas

konkas

veremos ke:

konkas ownz moreno,link,rubenico

sin vuelta de hoja : D: D: D

Usuarios habituales