Condiciones laborales en el trabajo

aren-pulid0

Que es para vosotros (aparte del sueldo) unas buenas condiciones laborales?

3 respuestas
Troyer

#1
No ir a la oficina o entrar a las 9 e irme a las 14h si me sale de los huevos mientras llegue al objetivo.
Tener un filtro de mierda del cliente (secretaria, yo tengo 2) que sepa resolver dudas para que no me toquen los huevos, por ejemplo resetear passwords, enviar datos de los clientes, saber decir que no a cosas absurdas...
Parking de empresa.
Gimnasio a menos de 5 minutos.
Cocina en la empresa.
Poder usar cascos en la oficina.
Buen equipo de oficina.
Trabajo a menos de 15minutos de donde vivo.
Café/Red bull/Cerveza gratis en la oficina.

2 2 respuestas
SabinoArana

#1 Tener comerciales que sepan decir que no a cosas, llegar a casa antes de las 4 de la tarde.

Kaledros

#1

  • Jornada intensiva los días que me apetezca.
  • Mínimo un día en remoto, deseable dos.
  • Un jefe que no me micromanagee cada diez minutos y que no haga cuello de botella porque tenga siete mil mierdas al día (reuniones, calls, etc) y no pueda dar soporte a los devs cuando lo necesiten.
  • Silencio. Mucho silencio.
1
RTeks

#2 Si tuviese redbull gratis en la oficina no llegaba a los 26

1
Jastro

#2 Pues ironicamente en mi curro se cumplen la gran mayoria de esas peticiones quitando horario, gimnasio y cocina xD

Ridote

Baño japonés que te limpie el ojete con agua y tenga para que la taza esté calentita, hecho
Horario flexible, entrar cuando te dé la gana y salir cuando hayas hecho tus horas, sin que nadie te controle, hecho
Cocina en la ofi, hecho
Mi propia oficina con mis compis dentro, menos de 6 personas, hecho
Buenas revisiones de salario, hecho
Poder cogerme vacaciones cuando me salga del cipote, hecho
Poder trabajar desde casa cuando lo requiera, hecho
Que me den navidades de vacaciones sin contarme como que me he cogido días, hecho
Silencio en la ofi, hecho
Un club social que organice actividades subvencionadas por la empresa de forma que pague la mitad por hacer cosas que organizan desde la empresa, hecho
Parking de empresa, hecho
Un escritorio bien grande con sus tres pantallas, además que el escritorio pueda levantarse para trabajar de pie, hecho
Poder enviar paquetes a mi empresa por si no estoy en casa que me lleguen, hecho
Duchas, hecho
Mi empresa me paga el 50% del dinero gastado en gimnasio o actividades deportivas, hecho

etc etc, no me puedo quejar

1 respuesta
Leos

El mio tiene gym a 5 min, pero solo es rebaja, no sale free, tenemos redbull a veces, cocina, solo faltaría porder hacer intensivo cuando quisiera y algún dia en remoto

Troyer

#7 me apunto lo del baño japonés para el próximo año xD

1 1 respuesta
Ridote

#9 Lo uso por lo del calentito, lo del agua aún me da miedo. En mi mente salgo del baño como si me hubiera metido en una piscina. Terminaré por usarlo pero joder, me da toda la cosa.

Wei-Yu
  • teletrabajo cuando quieras
  • jornada reducida
  • ayudas a la formación y asistencia a eventos
  • fomentar los eventos internos
  • cero micromanejo
  • cumplir objetivos y au
  • oficinas accesibles (nada de polígonos en medio de la nada, pero tampoco hace falta que sea el centro de la ciudad)
  • opciones reales de progreso profesional o cambio de rama/contexto/ámbito
  • cocina y duchas

en mi curro excepto dos las tengo todas así que bien, pero las que me faltan rascan

1
B

Prioridades para mí:

  1. Flexibilidad horaria y trabajo por objetivos.
  2. Dinero.
  3. Jefe/superiores con dos dedos de frente y razonables.
  4. Poder de decisión para elegir con quién quiero o no quiero trabajar a mi mando.
  5. Compañeros de equipo educados y profesionales.
  6. Última prioridad respecto a gym, bebidas gratis o demás chorradas.
Ridote

Añado duchas y 50% de actividades deportivas pagadas, tipo gym y esas mierdas :D

HeXaN

Yo me conformo con que me dejen trabajar donde quiera (oficina o remoto), cumplir mis horas/objetivos como quiera y un sueldo acorde a mi valía. El resto de perks que se los guarden y no los usen para enmascarar condiciones (las que cito) de mierda.

3
chestterzgz

Trabajo en logística y me gustaría...
Unas instalaciones de descanso en condiciones
Un espacio para fumadores
Que se cumplan estrictamente los horarios de pausa
Que los jefes de equipo dejen de delegar sus responsabilidades a operarios
Un mejor control horario
En cada puesto es necesario siempre un plan de objetivos y una lista que recoja las responsabilidades

Y puedo poner mil , es lo que tiene trabajar para una empresa externa

eXtreM3
  • Piso pagado
  • Jornada intensiva
  • Que el gym me pille de camino para no perder tiempo en el trayecto a este.

Usuarios habituales