Crear gráficos en C# .NET

Urien

Tengo un problema bastante importante. Mi proyecto consiste en un visor de estadisticas sobre un sitio web, el cliente quiere que se muestren los gráficos en una tabla y en una gráfica, lo de la tabla es coser y cantar ya que es lo típico de meter la consulta SQL en un DataTable y enlazarlo al GridView. El problema reside en la gráfica, estoy probando diferentes componentes de empresas privadas y tengo demasiados problemas con todos ellos, llevo 1 semana con uno en concreto del que apenas hay información y es bastante enrevesado hasta que hoy he visto algo en uno de sus foros donde dice que lo que intento hacer no se puede con su control...

Asique a 2 dias de entregar el proyecto estoy sin control de gráficos concreto, estoy barajando usar Crystal Reports pero no se muy bien como mostraria el gráfico, de todas formas mi principal problema con todos estos controles es al enlazar los datos al control específico.

¿Existe algo más sencillo que todo esto? y ya de paso... ¿alguien sabe utilizar Crystal Reports lo suficientemente bien para que me indique como enlazar los datos a uno de sus controles?

Muchas gracias =).

IS4kO

Mírate SQL Reporting Services, es muy muy muy sencillo, muy configurable a la par de atractivo.

Urien

#2 ojala tengas razón, mañana a primera hora cae

Usuarios habituales

  • Urien
  • IS4kO