CS Mapping - MV vs MF

potokuz

Bueno, ante todo esto no es un thread de SPAM ni nada por el estilo.

Una vez aclarado el asunto, ahi va el tema en cuestion:

En una web amiga (media-flema [como veis no doy el link porque NO ES SPAM]) se ha decidido hacer un mapa en el que Media-Vida es la base de los CT y Media-Flema es la base de los T.

El mapa en cuestion es del estilo aim_map, es decir, una base frente a la otra (eso si a bastante distancia), pero puedes comprar y tal.

El mapa cuenta con un sofisticado sistema de baneados (si te caes por un precipicio te encierran en una 'Sala de Baneados', ni el mismisimo James Bond tiene gadgets como estos xD) amen de un monton de gilichorradas como texturas con las normas del foro de MV, habitaciones con nombres como: Off-Topic, Flames, Despacho de Letto etc...

Bueno eso era la introduccion, ahora viene el tema real del thread: necesito ayuda para acabar el mapa, porque la parte de MF mas o menos tiene forma, pero en MV no tengo ni idea de que poner. Es decir, tiene forma tambien pero esta todo como muy vacio... Pues eso, me gustaria que me deis ideas.

Voy a poner unas fotos a continuacion para que veais mas o menos como va.

edit (estas imagenes son de una version bastante anterior del mapa, cuando mi internet empiece a ir bien subire las nuevas xD):

P.D.: donde pone 'Sala de baneados Sala de' es que lo centre mal, esta corregido xD

Gasolina

No tiene mala pinta, aunque no posteo por ayuda puesto que no tengo idea de mapping, pero aver si sale adelante :D

potokuz

#2 no pido que me digais exactamente cosas tecnicas, pero un crokis hecho a paint con lo que creeis (estructuras y tal) que vendria bien, si me ayudaria xD

M

(L) Potokuz.

V

en media vida pon una pipa de fumar gigante AJjajaja

potokuz

#5 pues no es mala idea xDDD pero pa hacer la pipa omg me puedo morir

#4 (k)

korko

dentro de MV una sala para los putotes, asi de color rosa, esa habitacion la pones llena de rehenes q si los matas no pasa na.

pd: un cartel con mi nombre tb estaria wapo

saludos

ElRuso

#7 A lo mejor lo suponias, pero por si acaso lo rehenes debes ser putotes en plan mapa bikini.

V

JAjAjaJ y quien cojones eres tu #7 para ponerte un cartel en un mapa de mf AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA vaya pardillo

korko

soy mas que tu hijodeputa

potokuz

lo de la habitacion con putotehs no es mala idea, pero no se poner rehenes tipo puta :\

0buS

en la parte de media vida que aparezca tigretín, y el avatar de UFOELASESINO, el pajarraco ese xD

DanGeRouS

pon "Sala de BANdidos" en vez de baneados, tal y como lo he escrito xd.

B

Podrías hacer para los Putotes lo siguiente:

Si caen en X lugar, que sean transportados a una sala al mas puro estilo "cabaré" (no se como se escribe xD). Que caigan dentro de un escenario cerrado por un cristal irrompible, con barras verticales y todas esas cosas que todo el mundo sabe.

Unos bancos para observar a los Putotes y cosas así, estaría simpático.

He hecho un crokis ranciete rápidamente:
http://www.gradostudios.com/uploader/img/putotes_mv.JPG

Kenny

En una de las avitaciones puesdes poner los avatares que surgieron por echos asi importantes, Tigretin, el del Domo Kun curcio ese, el de personajes famosos como el de UFO, el del Homer y la Rosquilla y algunos mas

Puede ser la Sala de los Avatares o algo por el estilo

potokuz

#14 pues no te diria que no a la idea xDDD me parece cojonuda

7 días después
elfito

JAJAAJJAJA sin mapa xD yo podria carteles kon flechas... en plan offtopic para aki flames para alla escaparate de putotes para el otro lao tal y como pone #14

y tambien lo ke dice dangerous xD "sala de BANdidos" y alli un pelota ke se llame BAN y nos la vamos pasando de unos a otros y nos kita vida, cuando uno muera renace en su base y fuera xDDD

avisa cuando acabes potokuz xDD

y tb un "hall of fame" ( sisi fame no flames) xD en el ke puede poner la foto de maverick ozama y mas users ke marcaron la historia de MV xDDD

pOka

Podrias poner 1 semaforo y pones 1 cartel OFICINA DE LETTO

25 días después
minig

da link de descarga

21 días después
Knuckl3s

conforme van pasando los años t vas iendo mas d la pinza xD
maldito calamar :')~

StarZ

JAJAJA MUY GUAPO

P

jajajaja el cartelito con las normas del foro xDDDDDDDDDDD.

Buena idea potokuz!

potokuz

#19 no hay

#20 (k)

#22 ;D

#all, lo siento pero ya no hay mapa, el programa me da errores incomprensibles y no me deja compilar el mapa. se jodio la cosa :(

B

se que es muy tonto.. pero fijate no haber cargado TODAS las texturas que trae el hl me parece que habia un limite .. (hace años que no toco eso) :S

Kaxsp

lol, cuando lo tengáis prometo volver a instalarme el cs sólo pa jugarlo. xDD

KiTo_

jajajajaj tremendo! suerte con la finalizacion y que se haga popular :)

potokuz

bueno, por si alguien sabe como ayudarme... aqui pongo los errores:

** Executing...
** Command: Change Directory
** Parameters: C:\Archivos de programa\Steam

** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "C:\Documents and Settings\Fer\Escritorio\Mapa\de_mediaflema.map" "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\potokus\counter-strike\cstrike\maps\de_mediaflema.map"

** Executing...
** Command: C:\ARCHIV1\VALVEH1\tools\qcsg.exe
** Parameters: "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\potokus\counter-strike\cstrike\maps\de_mediaflema"

qcsg.exe v2.8 (Jan 31 2000)
---- qcsg ----
entering C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\potokus\counter-strike\cstrike\maps\de_mediaflema.map

************ ERROR ************
Token too large on line 7

** Executing...
** Command: C:\ARCHIV1\VALVEH1\tools\qbsp2.exe
** Parameters: "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\potokus\counter-strike\cstrike\maps\de_mediaflema"

qbsp2.exe v2.2 (Dec 28 1998)
---- qbsp2 ----

************ ERROR ************
Token too large on line 1

** Executing...
** Command: C:\ARCHIV1\VALVEH1\tools\qrad.exe
** Parameters: "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\potokus\counter-strike\cstrike\maps\de_mediaflema"

qrad.exe v 1.5 (Apr 6 2000)
----- Radiosity ----
1 threads
[Reading texlights from 'C:\ARCHIV1\VALVEH1\tools\lights.rad']
[1 texlights parsed from 'C:\ARCHIV1\VALVEH1\tools\lights.rad']

************ ERROR ************
Token too large on line 1

potokuz

AJJAEOJAOEJAOEJAOJEOJAEOEJA ADORADME QUE LO HE ARREGLAO

elfito

#28 oks! pero sacalo ya!!!

potokuz

a ver, cuando tenga una beta EN CONDICIONES, es decir, con paredes para no caerte al vacío etc y con chorradas para que no parezca un mapa fantasma, pondré una beta xD

de todas formas, queria saber si tengo el consentimiento de MV para poner la textura del Logo de MV, no me vayan a denunciar luego xDDD

Usuarios habituales

  • 0buS
  • CoSmA
  • potokuz
  • DeFiNiTioN
  • elfito
  • korko
  • villodre