Cual es la mejor versión de Photoshop?

S

Buenas, cual es el mejor Photoshop, la mejor versión?

uno que sea muy completo, que ando buscando uno bastante completo y que me sea bastanteŽutil.
gracias.

A

la ultima
CS2

Tu_Dios

pa mi CS2

ChoLiTo

#4 Nos pasamos las normas por el forro eh?

guiye

cs

Faquir

yo me quedo con el Photoshop CS

Josetxe

photoshop 9

y tengo la 9.2 CS

Tu_Dios

pues solo con los q han contestado aki photoshop se ha ganado unas buenas pelas

....

.....

muaahahhaaha

S

el CSZ ese, esta en versión español?
Prefiero que sea en español, que el ingles me lia mucho!

guiye

a la hora de seguir un manual, te lo recomiendo en inglés... no obstante yo lo tengo en español y no sigo manuales de ninguna clase XD

osuya13

Para mi Photoshop CS

#9 o no ... :) Nunca se sabe... ¬¬!

e3archive

Y el mejor invento el "objecto inteligente" y esas "mallas de prespectiva"...etc... El bridge tb se sale...

pd: En la conferencia del sonimag me convencieron totalmente...

http://www.adobe.com/products/photoshop/newfeatures.html

mindo

el photoshop 1 xD

InmortaL_cs

cs 2 obviamente por lo menos a mi gusto el mejor

eR_KaoS

cual es el mjr photoshop , de donde me lo puedo bajar ?

muchas gracias a todos :D

erdanblo

Descarga Directa: http://www.adobe.com/products/photoshop/tryout.html

5 años después
renegadecell

Hola!!
Refloto esto para no crear un hilo nuevo.

He visto 3 photoshop's en la pagina web de fnac.

Adobe Photoshop CS5 PC
Adobe Photoshop Elements 9.0
Adobe Photoshop Lightroom 3

Y quiero saber cual me conviene más.
Diseño flyers y hasta ahora siempre he usado el Corel Painter (para los que trabajo no me exijen mucho xD), pero quiero pasar a un nivel más pro. A parte de empezar a hacer mis propios trabajillos personales.

También si me podeis decir algún sitio más barato (tienda fisica, no on-line) me sería de gran ayuda. Vivo en Barcelona.

Muchas gracias!!

2 respuestas
P

#18 Según tengo entendido Lightroom es para retocar fotos, y creo que elements es parecido. Para diseño creo que sería el CS5 (yo lo tengo instalado y es como el CS2 con más pijadas).

1 respuesta
renegadecell

#19 Ok Gracias, otra cosilla, ¿este precio no es el correcto no??

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=photoshop&category=all&bl=HGACrera&AID=&submitbtn=Ok

Abajo del todo, en software.

Por que mil pavos por un software no creo que esté bien. Si no creo que me tendré que pillar el Elements =(

3 respuestas
VipeR_CS

#20 Sí, es correctísimo. Este tipo de software vale una pasta.

Fyn4r

#20 Y es de los baratos xD

scumah

#20 yo me temo que el Elements no tiene nada que ver con lo que tú quieres, es más bien para retoque y edición de fotos, no para "crear" nada. No te aconsejo que te lo compres porque yo creo que va a ser tirar el dinero.

1 respuesta
eXtreM3

El cs5 es la puta polla. Creo que leí que sobre septiembre salía el cs6

renegadecell

#23 Eso estaba pensando tambien, basicamente lo que tengo es poder hacer letras guapas, con relieves y colores, con bordes, brillos, etc, y poder modificarlas, estirarlas, invertirlas.
2 o 3 capas de fondos y poder cojer logos y crear un vectorial, etc.
Lo que es un flyer en perfectas condiciones.

CRoS

podríais hacer un mini tutorial.

Genesis1910

Te iba decir Photoshop CS5, pero como este tema no parece serio, Photoshop 1.0

NoixeN

#18 Si te dedicas al diseño y sueles usar gráficos vectoriales photoshop no es lo que necesitas, aunque una vez que tengas un trabajo hecho te puede servir para añadir detalles, piensa que al fin y al cabo es un programa para retoque de fotografías, aunque se le pueda dar uso en el area del diseño.

Lightroom es una base de datos para administrar fotografías y revelarlas, por lo que tampoco te es de utilidad si no te dedicas a la fotografía y elements según tengo entendido es una versión reducida de photoshop para principiantes.

Bueno, y respondiendo a tu duda principal, lo que mas se parece a lo que necesitas es Adobe Illustrator (que por cierto, yo lo combinaría con photoshop)

Te recomiendo que vayas a la pagina de adobe y primero te descargues las versiones de prueba y pruebes los programas antes de comprarlos.

Ya nos contarás :)

1 respuesta
renegadecell

#28 Si el Illustrator tiene tambien la barita magica aquella que hace selección para después borrar seguramente me convenga económicamente mucho más que el Photoshop.
Es lo que más (creo) necesito para mis trabajos, puesto que uso varias capas para hacer un flyer.

¡¡Gracias!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales