Curso Adobe Photoshop CS5 [propio][semanal]

c0rs0

#120 muchas gracias monstruo! agradezco mucho tu trabajo.

1 1 respuesta
E

#121 Gracias a ti. He subido todos los archivos de práctica a Mediafire, espero que no dé problemas ahora xD
Saludos!

1 1 respuesta
c0rs0

#122 mil gracias tío, ya me he descargado todos los archivos de prácticas por si aca jajaja hay que ser previsor...

1
actionchip

Lo primero que queria hacer es agradecerte todo el curro que te has pegado con este curso y el detalle de ir subiendo los archivos para que vallamos haciendo lo mismo que tu pero cada uno en su pc. Y lo segundo te queria pedir un "pequeño" favor, si puede ser claro XD

Me he bajado todo los archivos de practicas pero hay uno que me da error (o acceso denegado o algo asi me pone), es el archivo del videotutorial Nº5. Si lo han dicho por ahi atrás edito esto ahora mismo XD.

Lo dicho, MIL GRACIAS

Edito: Vale he leido por ahi atrás que ya sabias lo de este archivo, no problem.

1 1 respuesta
E

#124 Hola, sí, tienes razón, se me pasó actualizar el enlace de prácticas de la entrega 5; ya lo puedes descargar sin problemas ;)
Gracias por avisar y por tu comentario! :D

1
Bui3

#1 Eres un máquina sigue así

1
Colapsedx

Gracias, me irá muy bien saber todo eso.

PD: Cuando tenga un segundo me lo miraré:)

1
daniiee_93

#1 Mira que hace tiempo que uso photoshop y algunas de las opciones que comentas no las habia utilizado, te lo curras, buen trabajo! +1

1
actionchip

Llevo 2 videos vistos y he aprendido más que con todos los videos que me he visto de photoshop, es increible como explica todo desde CERO. Te felicito, sigue asi.

1 1 respuesta
Aerus

Impresionante, todo muy bien explicado. Vale la pena dedicar un tiempo.

2 1 respuesta
Ancoreig

Qué currada tío, muchas gracias por los tutoriales

2 1 respuesta
E

#129 #130 #131 ¡Gracias! A ver si pronto tengo tiempo libre y me pongo con una nueva entrega, y así estreno el nuevo micro xD

1
21 días después
charl1

#30 Perfecto! Eres un crack

1
7 días después
E

Pues tras varios meses sin publicar, ya podéis disfrutar de una nueva entrega. Como novedad, cambio de micrófono! :D
Saludos!

3
17 días después
E

Bueno gente pues ya tenéis a vuestra disposición una nueva interesante entrega: cómo hacer selecciones complejas por medio de la herramienta borrador de fondos.
¡Saludos!

2 1 respuesta
3 meses después
p0uller

#135 Muchas gracias por el curro. Me vendrá de lujo ahora que me ha picado la curiosidad por aprenderlo a manejar. Eso si, me surge una duda, yo tengo el Adobe Photoshop CC v14.0, y tu curso es del CS5. Me recomiendas que me agencie una copia de esa versión para seguirlo bien o las opciones serán muy parecidas?
Muchas gracias!

1 respuesta
26 días después
E

#136 Hola, perdón por la demora en responder.
El curso voy a seguirlo a partir de la última entrega únicamente en Photoshop CS6, y la versión CS6 apenas se diferencia de la nueva CC (la última tiene algunas funciones nuevas, pero puedes seguir el curso sin ningún tipo de problemas).
Saludos!

SasSeR_18

Menudo currazo (aún me entero hoy de esto...). Muchas gracias. Esto a favoritos.

1
4 meses después
E

Vuelvo por Navidad (como los turrones ^^) con una nueva entrega!
Gracias a todos por vuestros comentarios y... feliz Navidad!
Saludos.

1
7 meses después
E

He actualizado el tema, añadiendo la entrega 19 y dos tutoriales más que podéis llevarlo a cabo si tenéis la versión CC de 2014 de Photoshop.
Saludos!

2

Usuarios habituales

  • entodoslaos
  • c0rs0
  • mybek
  • SmashingP
  • BLZKZ
  • Weahl
  • JoSuK