Debate Typescript y Javascript

Kaledros

¿Algún recurso para alguien que quiera pasar de JS a TS y no tenga ni idea de por dónde empezar?

1 respuesta
Zerokkk

#61 ¿Tienes formación, aunque sea básica, en programación orientada a objetos? Si no, quizá te venga bien pillarte algún cursillo de ello, creo que en Udemy hay algunos enfocados directamente en Typescript que te pueden venir de perlas.

edit: si la tienes, entonces el cambio no te será para nada difícil. Comprueba la documentación que tienen en la web, y verás como en nada lo tienes manejado.

1 1 respuesta
B

#60 habla por ti. Si necesitas que un foro te instruya estudiar te debe dar una alergia preciosa.

1 respuesta
X-Crim

Y aquí estás

Kaledros

#62 Sí, tengo formación OOP. Gracias, le echaré un ojo :)

B

Sí, a ver si alguien me ayuda a instalar el HTML en mi compu, que w3schools no me lo sabe explicar.

X-Crim

Por fin escribes tú y no lo que has leído por medium

B

Medium es tan 2017 que te doy unos minutos para editar y cambiarlo por dev.to

1 respuesta
X-Crim

Lo has leído en medium?

Wei-Yu

en medium muy de vez en cuando lees algo decente, dev.to es como taringa

3
desu

#68 Que opinas de Reason?

_Rpv

#63 es una fuente de estudios más, como cualquier otro foro/blog/curso online/libro, etc
Sí te cierras y no aprendes de los demás...

1 1 respuesta
B

#72 una cosa es esa y otra decir "es que los FPs sin este foro seríamos trogloditas".

X-Crim

Para mí sois todos los mejores :)

eZpit

Casi toda mi experiencia es con tipado estático (C++, Java, Swift, Scala, Kotlin) y no puedo ni imaginar cómo ha de ser trabajar sin el.
El compilador me hace la mitad del trabajo, el autocomplete es maravilla, la inferencia de tipo permite hacer mil cosas, tenemos modelos super precisos y APIs que son imposibles de usar mal, no tenemos que escribir tests ni preocuparnos por nada en cuanto a tipado, puedo hacer refactors estructurales gigantes sin miedo alguno, es super difícil que nos rompamos APIs al trabajar en paralelo, etc...

De verdad que no me puedo imaginar el tamaño, coste y mantenimiento de la test suite que necesitaríamos si no tuvieramos tipado estatico.

6
16 días después
easy_rider

Venga, no tienes que escribir más tests?

DarkSoldier

Esta guay que siga existiendo este tipo de gente, da trabajo :-)

s4suk3

#1 q sepas que Vue se ha centrado para la versión 3 simplemente en ser mas TS friendly, parece q meas contra el viento

1
eisenfaust

Prefiero JS a pelo con diferencia. El tipado si no es rollo ML es un factor limitante al menos para mí.

ReasonML > JS > TS.

bLaKnI

Dios que pereza macho...

1

Usuarios habituales