Dev Cpp no me deja compilar

BlisZ

Buenas, tengo un problema con el devc++, y es que no me deja compilar. Tengo la version 4.9.9.2 y he probado con codigo en C y no me deja, si le pongo un void main() me da error ahi siempre. Si uso int main() si que me deja :|

ejemplo de codigo q no me deja compilar: http://www.esphp.es/EJ11-3.C (no se ni si funciona bien, porque no puedo compilar XD)

alguna idea?

dagavi

A mi tampoco me compila tu código, cuando los mios, en C++, siempre (bueno, a no ser que tengan errores xD) me los compila.

Poisonous

Efectivamente, con Dev no deja, con borland y visual C++ da un warning. De todos modos nunca habia visto una funcion main que no devuelva nada.

Pq no la haces int? (y q devuelva 0 o lo que sea)

BlisZ

en clase con turbo c++ si que me deja hacer funciones main que no devuelven nada sin problemas, me he instalado el devcpp porque el turbo c es incomodisimo (ventana DOS...) y ahora ningun programa me funciona xD

tendre que hacer q devuelvan algo entonces...

gracias

edito: me estoy volviendo loco, en devcpp me da todo -1 y compila cuando quiere y en el turboc me da el resultado correcto

guner

conio.h y devcpp no se llevan bien.

BlisZ

por eso me dice que 3x3=-1? xD esto es la leche

cabron

Bájate el Visual C++ express. Es una versión limitada de Visual C++ que te puedes instalar gratis, y te quitas de tener que matarte a ver por que no van las cosas.

BlisZ

me dice q me desinstale noseque de versiones preliminares

en fin me voy a pegar un tiro

cabron

Hombre pero te dirá exáctamente que es lo que tienes que desinstalar... seguramente sea el .net framework.

BlisZ

cosas de sql server... supongo de cuando intente instalar el visual studio 2005 y no tenia suficiente espacio... en fin un desastre xD

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • cabron
  • guner
  • Poisonous
  • dagavi