[Devlog] antonIA: IA streamer aka creadora de contenido

pirri1721

está dpm, enhoras al crack que haya levantado esto

1 respuesta
Freak1337

#31 muchas gracias! seguimos dia a dia mejorando a Antonia.

Por cierto, se ha caido, ya he reiniciado el obs.

Lolth

Dios that escalated quickly

1 respuesta
Freak1337

#33 A veces se le va mucho si xD

Freak1337

Antonia en directo, pasar y preguntarle lo que queráis, durante todo el finde he mejorado notablemente la velocidad en la que interactúa, piensa y responde, ya reacciona a follows, subs y demas eventos.

Cualquier sugerencia como siempre me la poneis por aquí, os leo!

Freak1337

Ya estamos en directo con mas mejoras con respecto ayer, quiero agradecer a los que os pasasteis ayer a charlar un poquito con ella, me ayudais a seguir mejorando la experiencia!

smarquezp

Jajajaja he estado echando unos minutos por ahí y mola, enhorabuena por el desarrollo!

1 respuesta
Freak1337

#37 Muchas gracias tio! ya vi tu conversaciones jajaja poco a poco iremos mejorando, dentro de poco tendré mas cositas listas :P

jilker

Esta subidita de tono la Antonia no? jajaja

1 respuesta
raul_ct

¡¿?!

Freak1337

#39 A veces si sube un poquito si xDD

Freak1337

Hola a todos, ultima semana de beta testeo antes de ponerla a Antonia en directo semanalmente y ya con su horario fijo. Hoy testeamos como reacciona a videos de youtube, mayormente videos donde cuenten algo, ya que su función es opinar sobre ese video, si tenéis algún video que os gastaría que reaccionara me lo pasáis por aqui mismamente (no mas de 5-6 minutos).

Freak1337

Ya estamos ON, hoy estaremos varias horas, asique cuando gustéis entráis a hablar con la Antonia.

Ya en directo!:

Usuarios habituales

  • Freak1337
  • raul_ct
  • Lolth
  • Jastro
  • Hipnos
  • pantocreitor
  • Andy