Dibujo personaje fantasía

C4Lv0

veo ke no as captado mi ironia...

B

#31 trataré de corregir mis "errores" para el próximo, agradecería que me hicieses a lápiz un bocetillo de lo que crees que debe ser.

También agradecería que me explicases eso de decirle a la gente que va de "crítica de arte" mientras vas de crítico de arte xD

Me da que este hilo no lo van a moderar.

Tchai

#35 Lo que dijiste es que era "deforme" y "dibujo deforme".

Me reitero en lo dicho que no tienes ni puñetera idea de técnicas de expresión.

Eso si, que a ti no te guste pues me parece genial.

B

#35 dime cuántas veces vas a postear que no te gusta, por favor, y acabamos antes.

B

#39 hombre, no sé qué entiendes x calidad pobre sabiendo que estaba garabateando y q no estuve más de una hora xD Lo veo más que aceptable ^^ Mejorable? Por supuesto, y mucho.

Tchai

#38 a ver creo que no lo entiendes, te recomiendo que te leas a #3 para mas información.

Y si aún quieres saber mas, también te recomiendo que estudies historia del arte, la mayoria de pintores no te van a gustar :)

JangoBout

Me gusta, pero esa desproporcion no es la que me gusta. Queremos pechos Mordor! xD

Tchai

#43

A ver, creo que no te enteras, tu has leido a #3?, na mejor te copio el post para que te pispes:

"#2 soy consciente d q las proporciones no son reales xD Me he basado en "las modelitos" de guild wars, pero con más cadera y cabeza más grande.

Lo pintaré con Corel Painter, no sé si con acuarela u óleo "

Aun así pones en tu post #23 "deforme",en una clara falta de respeto, y aun dejandotelo más claro en #24 sigues preguntándole que por qué lo hace deforme.

DEJANDO ESTO A PARTE, te sorprende que te recomiende que estudies algo de arte?

Lo primero vas a descubrir es que eso que tu llamas "deforme" es usado frecuentemente, y no hay que por tanto extrañarse. NO intentaba meter el dibujo, de este hombre, dentro de la historia del arte, sino simplemente que te dieras cuenta que esto es muy común en la pintura.

Y no sólo en la pintura, en la escultura, en la ilustración, en los cómics, e incluso en los graffitis.

La próxima vez que critiques sin saber, al menos no seas tan necio de postear con un: DEFORME,a secas.

Whose

porque no dejais las disputas absurdas? Solo se pide una opinion sobre el dibujo y porque no, ideas para mejorarlo pero discutir sobre porque me gusta o porque no me gusta no lleva a ningun sitio.

Tchai

#46 No discuto su gusto, sino su falta de educación y precipitación.

A MI ME IMPORTA UN PIMIENTO QUE NO LE GUSTE

Porque ya que es obvio que no es un dibujo academicista, para que reiterar de mala forma que es deforme, y sin aportar nada.

#45 Mira, aquí me dejas un bonito ejemplo

Media-Vida: "web gamer de 5 niños" by Botines

A mi me da igual que te guste o no la web. Pero es insultante, lo entiendes ya? eh? estamos?

Tchai

#48 Qué pinto aquí? es bien fácil, lee mi post #21 ahí te respondo.

Como comprobarás es una crítica constructiva, si de eso que ahora pregonas que debieramos hacer, y que estoy totalmente de acuerdo contigo.

B

Botines aún sigo esperando desde #34 que aportes algo, por favor.

Ponme un bocetillo de ejemplo, dime alguna técnica, dime porqué no ha de ser deforme... No sé, que lleguemos a pensar que sabes dibujar y que no que vienes aquí sólo porque has visto "MoRdOrEye".

Y ya puedes intentar darle la vuelta a la situación, pero Tchai ha aportado varias cosillas, y tú nada. Es divertido eso de intentar hacer como que es él quien mete mierda, claro que sí... pero no cuela.

De todas formas, ya avisé de que este hilo no lo iban a moderar xD

Whose

De todas formas, ya avisé de que este hilo no lo iban a moderar xD
No te entiendo...

B

Me alegra que hayas encontrado no sólo entretenimiento en un subforo que te la trae floja, sino un sentido para tu vida en llamar contínuamente deforme un dibujo que he hecho deforme queriendo, y en decir que no te gusta algo que no está hecho para que te guste a ti, sino para que me guste a mi. Así de paso tomas descansitos del irc.

Si te gusta, me alegra. Si no me gusta, me da igual. Y si no tienes nada que aportar, no sé para qué sigues con ello. Llegará la página 8, y seguirás: "pues a mi el dibujo no me gusta". Pues toma un pin.

Esto es un subforo de galería de trabajos. La gente expone lo que hace. Si tienes algo que aportar, aportas. Si no tienes nada que aportar, pasas. Decir que es deforme a algo que se indica que no es real, no es aportar. Aportar es indicar lo que hubieses hecho tú, explicarlo, desarrollarlo, incluso dar algún ejemplo. Cosa que no vas a hacer, porque sólo has entrado aquí a molestar, no a contribuir, y así vas a seguir todo el hilo, hasta que lo cierren.

jonax

mola :]

yo normalmente dibujo como el culo, pero hay veces que me rayo y me viene una idea clara y la dibujo bastante bien.... eso si luego intento dibujar la cara de una persona bien y no soy capaz xd

Tchai

Enga un poco de humor del malo:

http://img271.imageshack.us/img271/4149/botines4hb.jpg

Aqui se puede apreciar, como en la parte del texto uso algo de difumino, exactamente he usado otro papel. Y otras zonas se aprecia mas el trazado.

C4Lv0

Botines me parece ke al final no captaste la ironia en #30...

S

vaya, si el mordoreye es todo un artista, bonito dibujo aunque no me ha gustado eso de "reducirle el pecho"

currate un señor con armadura completa y una maza con pinchos y subelo :D

Usuarios habituales