Dibujo personaje fantasía

B

A ver qué os parece :) No es definitivo, supongo que lo colorearé.

http://img397.imageshack.us/img397/8396/mordoreyenecrowmn1cv.jpg

S

Dale de comer por la parte de la barriga directamente xD
Está muy bien, metele colores oscuros y demás y quedará muy guapo... AH! No olvides enseñarlo :)

B

#2 soy consciente d q las proporciones no son reales xD Me he basado en "las modelitos" de guild wars, pero con más cadera y cabeza más grande.

Lo pintaré con Corel Painter, no sé si con acuarela u óleo :)

Billa

A mi me molan tela, de todos modos, he visto algún trabajo tuyo más y sin duda se salen. Felicidades por el trabajo mordor xd

B

Hombre gracias, haré algo más currado dedicado a ti xD

S

Yo postee primero y no me vas a dedicar nada? ok ok.. ;( :( Me voy a llorar a la última esquina de mi casa

PD: Píntala de rosa oscuro tirando a marrón, y la ropa de un color marrón oscuro, es buena mezcla :D

Whose

Me encanta! un artista dibujando !_!

Afket0

todo un pro con el pincel xd

B

Tnx gente! Aunque es lápiz! xD

#6 Lo siento! Lo pintaré de esos colores que me has dicho para reparar mi fallo, vale? ;P

L

Bueno hermoso, k ya te he dicho k es impresionante. Pero dejo constancia akí k me he kedao fascinada con tal dibujo.. x dios.. dibujas muy muy muy muy bien.
Me ha encantado

B

Tnx señorita, aunq seguro que tú lo haces mejor :)

S

Ahí ahí reprensentando a mediavuitre :D

StreaM

Esta bastante bien :) , cuando este coloreado publicalo aqui para el deleite de todos xD

Saludos

duncanbass

Salvando las diferencia viendo tu dibujo me recuerda a los del Luis Royo , de todas formas impresionante tu dibujo , me gusta.

B

esta tia no tiene CULO.

Muy guapo MorDor :), te podia a ver inspirao mas en tu personaje de guildwars ke esta buensima xDDD

Miss_Jinx

De verde mordor.

guiye

morado y oro, el verde si fuera algo más corpulenta

_dGr_

No empecemos a chuparnos las pollas todavia señores.
El dibujo no esta mal, pero tampoco es como para todo lo que decis por aqui arriba xDD.

Si limpiases algo mas el dibujo podria verse mejor el trazo que posees.

Cuida mucho los hombros y los musculos de los brazos, no te iria mal mirarte algun libro de anatomia.

En algunos puntos no consigues darle el volumen correcto y por eso parece algo plana en zonas como las caderas y cintura. Intenta hacer que las lineas sigan el contorno correcto o te ocurrira lo que te ha ocurrido.

Por ultimo, decir que o la chica es mu rara, o tiene la columna algo destrozada. Intenta hacer seguir la linea de la vertical ( columna ) de forma fluida, puesto que tiene la cabeza alineada de un modo, y el cuerpo se retuerce de un modo que no toca.

Suerte y sigue probando.

B

#18 completamente deacuerdo en todo, pero unos apuntes ^^

El dibujo está desproporcionado queriendo. Tomé como base una tía del guild wars, le reduje el pecho, y le amplié los muslos. Era por probar cómo quedaría.

El dibujo en principio no iba a ser voluminoso, la sombra se la di al final.

Realmente empezó siendo un garabato. Al final le di un poco de detalle en los brazaletes y ropa, y escaneé. De ahí su simpleza :$

No es nada definitivo ni presentable. Pero a un par de personas les gustó, y lo colgué aquí por si le podía gustar a más gente. Con que a alguno le haya gustado ya ha servido para algo, subiré algo más curradillo :)

Tnx por opinar.

A

Esta genial, a ver ese coloreado :P

Tchai

De la anatomía no hay q preocuparse demasiado, lo que si que debes evitar son utensilios como la goma o el difumino ( cualquiera), ya que son armas de doble filo y acaban estropeando la obra.

Lo que comentas de que lo has hecho a partir de un garabato es un buen ejercicio, felicidades MoRdOrEye.

B

#21 lo que hay que tratar de usar lo menos posible es la goma, con un difumino y un carboncillo se hacen autenticas maravillas.

El dibujo esta mal, pero no me cuadra mucho la pose que tiene

edit: queria decir que el dibujo NO esta mal, solo que me comi el no sorry xD

B

#22 creo que #21 se refería a usar difumino o a emborronar con dedo usando lápiz (o al menos eso he entendido). Completamente deacuerdo en que con carboncillo el difumino es esencial.

#23 no me digas! Qué parte de que "las proporciones no son reales, me he basado en un modelo de guild wars" no entiendes?

Tchai

Botines, tu que diantres sabrás de arte, de dibujo, de pintura, cuando te refieres a él como "dibujo deforme".

En mi comentario anterior me refería a un uso indebido del difumino o la goma. De todas formas, yo soy mas partidario de usar el difumino en objetos o superficies. En encarnaciones quedan con un aire demasiado miguelangelesco, y opto más por mi trazado característico.

B

#28 si, estoy deacuerdo. Con la goma aveces se le da el toque justo de iluminación a algo y puede quedar bien, pero normalmente es joderlo. Sobre todo pq si luego vuelves a sombrear encima, no queda igual.

La mejor manera de iluminar algo es mantenerlo del color del papel o superficie encima de la que se dibuje o pinte.

C4Lv0

Botines por supuesto te tiene ke gustar y ademas comerle el rabo sino aki no pintas nada...¬¬

Usuarios habituales