Diseño de esta web

B

wenas me gustaria ke opinarais si os gusta este diseño para la web d emi clan

www.iespana.es/losbarreros/sux/web.jpg

me gustaria que dierais vuestra opinion personal please

enga gracias

B

me encanta el logo de arriba :D

eskorbuto

o.O
¿eso es photoshop o 3D studio MAX?

PD: El logo me gusta mucho ;)

B

el fondo un wallpaper y las letras las he hecho con el xara3D xDDDD

Milla

no em gusta el menu

Milla

q macromedia tienes mininizado???

-Rock-

Barra de tareas: NoNameScript, Macromedia DreamWeaver MX, El reproductor Windows Media, Adobe Photoshop 7.0 y la web :D

Win XP Powalola xD

y la mia?

http://www.iespana.es/worldofcheats/ Pagina de Anticheats de HL ;)

LiuM

muy gigante todo para mi gusto xD
y un poko soso el menu
el resto mola

crasTi

No me gusta demasiado cuadrado pa mi gusto

nconocen

me gusta pero el logo es muy grande.

B

en el menu no se que ponerle :S alguna recomendacion ?

dothe

Me gusta, simple pero atractivo. Quizás el logo superior algo grande.

Y ya que estamos <spam> http://www.klanpb.tk </spam> Antigua web de un clan de CS, reconvertida actualmente en web de noticias sobre las nuevas tecnologías y el gaming. Por cierto, son bienvenidos colaboradores para noticias.

CaNaRy_r00lz

io soy un novato en el tema, pero tengo una duda muy grande como haces para cambiar de color el scroll lateral k es para subir o bajar la web ( no se si me he explicado bien ) se hace con el dreamweaver? o como? si alguien me lo puede decir se lo agradeceria

nanoSpawn

Eso se hace con CSS, son atributos específicos de IE, si te aclaras con CSS son los:

scrollbar-base-color
scrollbar-face-color
scrollbar-track-color
scrollbar-arrow-color
scrollbar-highlight-color
scrollbar-3dlight-color
scrollbar-shadow-color
scrollbar-darkshadow-color

Si no sabes que es CSS, uhm, éste tampoco es sitio para dar un curso sobre algo que lleva un par de páginas explicar... pero vamos, creo que el Dreamweaver entre sus estilos lleva éstos...

Respecto a la página que muestran, no está mal, limpia y simple, pero sí, el logo se lleva demasiado sitio, las cabeceras están demasiado cargadas (baja un poco la intensidad del fondo), y el menú de la izq debería estar justificado a la izquierda, y tal vez no con tanto espacio blanco alrededor (el espacio en blanco está bien, pero ahí hay demasiado).

Pero aparte de eso, diseño fresco

B

pero ke le puedo poner en el menu ?
:S

Milla

Pues as mas chico el menu

LeBouFFoM

el diseño es bueno pero com pude leer antes se ve todo muy cuadrado yo le daria algo mas de curvas en los menus y algun toke pa a la hora de parar el raton x ellos cambie algo pero el lo dixo el diseño es bueno.
y ya k nos ponemos mirar este diseño y me decis k os parece le hize para una web pero son pruebas
http//www.lebouffom.net/prueba/index.htm

B

es "pruebas/index.html" no htm como has puesto ha si me gusta mucho men ese diseño :D

METALIUMz

el diseño impresiona bastante al principio, pero el menú está un poco sosillo.
Felicidades por la web

LeBouFFoM

ahhh es verdad!!!! lo siento es www.lebouffom.net/prueba/index.html eso pasa cuando trabajas siempre con un progama y cambias a otro k cada uno te lo edita de una manera. me alegro k te guste.

LeBouFFoM

metaluz a cual te refieres?? a la dire k puse yo??

Ubick

www.team-marmota.tk

El php da error porke stoy cambiando una cosa en el server (sistema de noticias, perfiles, partidos y demas es todo mio en php y mysql)

Las imagenes son todas mias incluyendo los fondos, hecho con photoshop y 3ds max.

Opiniones?

B

Ubick ese diseño ya lo e visto yo en verde :S

I

[ www.mtk.es.mn ] totalmente exa x mi

My clan de lan :p

Ubick

koronas lo que tu has visto en verde, es el diseño de la web de un script de irc (fractal script) de hay cogi la idea pero es totalmente diferente los fondos son distintos y todo esta hecho por mi 100 %

Usuarios habituales