Diseños 8-bits.

charlesmarri

He encontrado esta web donde te enseñan a hacer un diseño en 8-bit de apariencia molona. Lo comparto con vosotros, por si a alguien le interesa:

http://www.arturogoga.com/2011/01/24/videotutorial-crear-un-avatar-8-bits/

Me ha gustado mucho lo de añadirle ruido, le da un toque bastante molón.

metanoia

Está muy bien para la gente que no maneja demasiado el PS y queda original. Yo prefiero hacerlo píxel por píxel y luego aumentarlo, que a la larga es mucho más rápido si quieres añadir detalles. Soy un enamorado del pixel art :_

Edit: También mola mucho el pixel art isométrico, sobretodo en los posters grandes con ciudades o lugares con muchos personajes pequeños hechos con todo detalle:


4 2 respuestas
X-Crim

Muy cool, al fin podré ser un KrITIK4L :D

m3l0

sabeis si se puede hacer eso en paint.net? la vedad es que lo desconocia, y me va a venir bien

HeXaN

Yo hago algo parecido con los Hama Beads xD

3 1 respuesta
Nucklear

#2 A mi tambien me encanta ese estilo, me encantarían juegos con esa estética :) pero no tengo ni idea de como dibujar eso xD

charlesmarri

#5

¿Eso lo haces tú? ¿Vendes? ¿Aceptas encargos?

Wiedzmin

#2 Ostia pero de los 8bits, a PixelArt de ese estilo, hay un trecho interesante eh xd

1 respuesta
metanoia

#8 Sí, pero es que me he emocionado y no he podido evitarlo.

B

#1 Echa un vistazo a esta web, es chachi piruli http://thepixelator.com/

1 1 respuesta
charlesmarri

#10

Gracias ;)

GreyShock

ay que rico el pixel art >_< como me molaría tener algún hamijo que lo dominara y me nutriera de amorosos monigotes encantadores.

metanoia

Dentro de poco tenía en mente abrir un hilo sobre el pixel art con páginas útiles, una pequeña galería de ejemplos molones y demás. Ojo, que yo sólo soy un principiante en el tema, y a mí también me gustaría aprender. Estaba esperando a tener más de 300 posts para no depender de que Pirado me activase las imágenes :>

1 respuesta
F

Pixel
Art

Pick one

wooper

A mi tambien me pone muy burro el Pixel - Art, sobretodo cuando esta bien echo.

Mis preferidos son http://hello.eboy.com/eboy/ , hace tiempo les compre 3 posters y es de las mejores compras que jamas e hecho, posters muy bien impresos y ademas son gigantes.


#16 editado se me olvido una H, manda huevos algunos lo tocapelotas que soys, son ganas de postear para tocar los huevos la verdad, no os cansais nunca de trolear?

2 respuestas
Buffoncete

#15 para qué los compras si los echas?

Además de los buenos juegos con pixel-art que dejan por los suelos a muchos últimos AAA en 3D.

#15 escribir bien es gratis, no os cansais algunos de escribir mal para tocar las pelotas a los demás?

PD: Te habías dejado dos 'h', no una

1 respuesta
Nucklear

#13 Pues ya estas tardando en abrirlo :)

Unas pruebas que hice en un rato de aburrimiento:

3 respuestas
metanoia

#17 Mañana me pongo con ello, a menos que me de uno de mis arranques de procrastinación.

¿El camión lo has hecho tú? Porque entonces ya tienes más habilidad que yo :>

2 respuestas
dzr

Yo tenia una postal de navidad de clase que me basaba en esto de los pixeles.
http://i41.tinypic.com/2e57f3s.jpg

No es el mismo royo, pero creo que me quedo bien. (Lo unico que no es mio es la flecha del raton). Los pixeles si te los curras, puede quedar bastante resultón, algo distinto :)

Nucklear

#18 Si, lo hice yo pero siguiendo una plantilla pero de todas formas una vez que controlas las primitivas es fácil construir cualquier cosa.

Dandelion

#17 Al ver tu imagen, se me ocurrio, quiza sea una tonteria, pero podriais construir una ciudad entre todos xD Estaria gracioso, creais un mapa y que cada uno vaya añadiendo sus casas, calles y demases xdddd.

2 respuestas
charlesmarri

#17

¿Con qué programa lo haces?

1 respuesta
dani10

Aquí os dejo unos dibujos que hice hace ya un tiempo, todos hechos con paint.

Si alguien lo puede insertar :)

1 respuesta
Nucklear

#22 Paint xD

1 respuesta
charlesmarri

#24

¿En serio? Joder. Mis respetos.

1 respuesta
GreyShock


este lo acabo de hacer yo, se supone que va a ser un minijuego xD

edit: hostia, no me deja insetarlas, dani10 ·_·

Nucklear

#25 Si :)

Este es un WIP de hace un ratillo:

#23 Esas perspectivas te fallan un poco :S

#21 Sería fácil marcando unas pautas y que cada uno haga su sprite para luego hacer un montaje de la ciudad. Pero por ejemplo los coches y las personas tienen que ser hechas por una persona que conserve un estilo uniforme.

elkaoD

#15 sois es sin Y

#21 eso mismo hacían en Oink! con su Ciudad Pixelada (por ahí tengo una casita liliputiense.)

Nucklear

A ver si alguien me ayuda ya que estamos hablando sobre PixelArt. ¿Alguien sabe como configurar el Paint o el Graphics Gale para que al copiar una zona donde el fondo es blanco me no me copie el fondo tambien y me copie solo lo que es el objeto?

Por ejemplo en el edificio que puse en #27 si copio la ventana y la quiero pegar al edificio me copia un recuadro blanco y pisa las lineas negras tambien...

Nucklear

Viendo que #18 no se anima a montar el thread de PixelArt voy a montarlo yo :) De regalo dejo unos tiles para hacer un mapa que hice en 5 minutejos :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dandelion
  • Nucklear
  • metanoia
  • elkaoD
  • GreyShock
  • charlesmarri
  • dani10