Dominios .es gratis (de nuevo)

S

ooooooook thx

Tunnecino

Yo he pedido un dominio en PiensaSolutions y ya tengo las dns redireccionadas al host que uso :D

yusukorz

He intentado instalar el wordpress desde el panel del hosting, en piensa, y no lo instala bien, no crea ni las tablas xD el caso es que elimino los archivos del ftp, para subirlo manualmente e instalarlo, pero a los pocos segundos de eliminarlos, los archivos reaparecen xDD

Alguien sabe por que pasa eso ?

thunder_

Cuando pides el dominio con el espacio que te entra y tal, suele tardar x horas en activarse el dominio o es instantáneo? por que he alquilado 2 dominios y me dice que para acceder vaya a miurl.es pero como si no existiese... debo esperar verdad? xD

squ4r3

#34 suele tardar unas horas, no es instantaneo

Elaith

LLevo esparando dos dias a piensa y no me ha llegado

NeO_PedritO

Yo lo mande por la noche y por la mañana ya lo tenia (con piensa) xD

Menuda gozada, comparado con los gratuitos :O

LzO

#37 hombre xD

Por cierto sabeis si hay manera de recuperar un dominio si me di de baja al momento?? xDD es que al ver que tardaba un poco fui al panel de piensa y me di de baja. Y en el soporte aun no me han respondido.

Y sabeis si se puede pedir 1 en piensa y otro en arsys con el mismo nombre/DNI ??

NeO_PedritO

Ni idea :S

mDity

#38 yo lo he hecho, tengo 2 dominios, uno de cada. principalmete lo hice por ver que diferencias habia xD

Kenny

A mi el de Arsys no me esta convenciendo, queria aprovechar e intentar añadir un foro phpb3 a una pagina que queria hacer, y no hay forma de configurarlo e instalarlo, como en una semana no logre solucionarlo me doy de baja y para el otro hosting.

PeandPe

Buenas

Tengo alojada una Web en http://freehosting-web.eu/

He aprovechado la oferta y he sacado un Dominio.es en Arsys.

Quiero, manteniendo mi Web en freehosting-web.eu, que se pueda acceder desde el dominio.es que he sacado en Arsys.

¿Cómo lo hago?

N0rth_

Bff no soy capaz de pasar el blog de blogger al dominio .es

LzO

#41 No sera que no sabes instalarlo? sin animo de ofender.

#42 Cambiando las DNS o haciendo una redireccion desde el cPanel.

#43 Es con una redireccion, mirate el cPanel.

Salazarillas

Me he hecho mi propio dominio para poderme crear un correo personalizado...pero la verdad es q no tengo ni idea de como hacerlo ahora xD (Arsys)

LzO

#45 Has mirado el panel?

Salazarillas

si, me he creado un correo pero na.

Es posible que sea q tarda en activarse, no? Por que justo lo cree ahora, kizas hasta mañana nada

Czhincksx

Me pasa como a #47. He creado el correo en arsys pero al darle a webmail me redirecciona a mail.dominio.es y el navegador me dice que no se encuentra la página. No se si tengo que hacer algo más...

yusukorz

Ya te avisan que el dominio estará listo en 24/48 horas.

Czhincksx

Ah ok. Gracias.

Deoxys

registrado, estas navidades toca enredar con HTML :=

NeO_PedritO

Yo lo que hecho de menos es algo mas de capacidad, los 500MB de piensa se me quedan algo cortos y tengo que tirar del host gratuito para almacenar..

Deoxys

por cierto, estoy configurando el correo que me dan con thunderbird y no hay jodida manera de que conecte al servidor, y lo mas actual que tienen ellos en la pagina de ayuda es un tutorial para el thunderbird 1.5/2.0 :/

alguien da alguna pista? lo he intentado todo

B

Copypaste de mi otro post, que no me di cuenta de que existía este:

Como dentro de poco acaba en proyecto de "Jóvenes en Red" he decidido pillar un host y un dominio para mi blog y si la cosa va bien contratar uno cuando se agote éste.

¿Qué pack debo pillar, el de arsys o el de piensasolutions?

Cuanto en el formulario de tus datos te piden el domicilio ¿Es para luego hartarse a mandarme papeles de propaganda o para mandar algo digamos "importante"?

MV-Sabios, yo os invoco.

LzO

#54 Cuando hicieron la primera promocion que terminó este año si mal no recuerdo, solo me mandaron una carta para avisar de que el paquete iba a expirar, ademas de la llamada telefonica que me hizo arsys para saber si iba a renovar o no.

Kenny

#44 Se y no hago mas que quedar hasta el gorro de Arsys con todo, ya no solo en ese punto. No me acaba de convencer.

neo-ns

Yo ya tengo pedido en piensa solutions.

yusukorz

A mi la campaña anterior me enviaron una alfombrilla para el ratón, junto a una carta xDD

B

#58 Eso fue arsys o piensa?

Deoxys

a mi no me han dado a elegir, era arsys si o si. Y de momento ya me tienen mosqueado xDDD

Usuarios habituales

  • LzO
  • BlueHawk
  • Deoxys
  • yusukorz
  • straN
  • M4nSoN
  • Z3R0KULL