Dominios .es gratis (de nuevo)

NeO_PedritO

A mi en la anterior me mandaron tambien una alfombrilla de hostinet (en esta ocasion no participan xD).

Eso si, me llego doblada a la mitad la carta, por lo que la aproveche poco ¬¬

B

Sigo en la duda arsys o piensasolutions? Vosotros que seguramente sabréis más de esto que yo, iluminadme.

LzO

#62 Mira lo que ofrece uno y lo que ofrece otro, arsys da 75 euros para adwords, una ridiculez de transferencia mensual, etc

yusukorz

Yo he pillado piensa, y va bien, para lo que me interesa, tengo base de datos ilimitadas, así no tengo que andar con prefijos y líos para distinguir tablas xD

N1Tr0s

ya tengo el dominio en piensasolutions y e subio un index.html
pero no aparece, lo he hecho mal o es porque tarda en salir?

B

#65 El chiste de la sal gorda

Luego seguramente contrataré el dominio :D

He adelantado el reloj del PC a dentro de unos cuantos días y pone:

"La espera ha finalizado, ya puedes DISFRUTAR del chiste de la sal gorda"

pero no hay chiste :(

N1Tr0s

lo siento pero esta en construccion, ademas no he querido meter nada nuevo porque no sabia si funcionaba o ke jajaj ya lo actualizare pronto

Elbrush

tarda mucho en actualizarse la web una vez subido el index.html al ftp??? el dominio lo tengo con piensasolutions...

lo digo pq no me va... xD

Deoxys

#68 en arsys es instantáneo, creo que es una de las pocas cosas buenas que tienen

DjScream3

#68 es instantáneo, tienes que meterlo en la carpeta html, no en la raiz del server...

Elbrush

#70 eso no es obvio?

DjScream3

#71 si, es obvio, pero igual no lo sabias .... por si acaso

LzO

tambien es obvio a la par que logico que segun lo subes ya lo puedes ver... no hay que esperar...

danix64

que alegria de que vuelva a surgir esto

el caso es que iba a registrar mi dominio, pero resulta que todavia esta pillado (es el mismo dominio que ya use una vez) he tenido 3 dominios, asique nose con quien está.

como puedo averiguarlo? no hay algo tipo ipconfig o algo asi o un ping o algo para saber quien es el host del dominio?

gracias y perdonad, no entiendo nada de redes xD

LzO

haz un whois

danix64

gracias #75 se me ocurrio despues y dirigia a nic.es, lo cual me dejo hecho peazos

al final lo encontre a base de memoria, en 1and1, me he dado de baja y tardan un mes los esjraciaos. wtf?

elanol

una pregunta: el primer año es gratis, pero, ¿a partir de ahi tienes que seguir pagando el dominio, o te lo quitan automáticamente?
gracias

mOrK2

si no pagas, te lo quitan... lógico.

nothing

Acabo de pillarlo, ahora a esperar un poco y ya podre acceder :P
Aun recuerdo la primera promoción y el lio que hubo. Esa vez pille Arsys y esta no lo he dudado, he tirado a la otra xD

LzO

lio lo habras tenido tu xd

B

Ya he registrado el dominio www.blogify.es con piensasolutions.

Ahora a esperar que me lo activen :D

LzO

#81 la peor eleccion de tu vida, piensasolutions es una basura, contestan los tickets a las 2-3 semanas de tu haberlo enviado. dan lastima.

hazte otro con arsys. puedes tener 1 en cada.

danix64

tened cuidado, no os creais que si no pagais os lo quitan. si no avisais antes de que finalice el pack, ellos presuponen que quieres seguir con el dominio, por lo que pondran como que tienes pagos pendientes.

obviamente, si no pagas no te renuevan, pero te quedas un poco como 'moroso'.

LzO

#83 Tengo que asumir que el año pasado no te registraste en la primera campaña que hubo no?

A mí y a todos (imagino) nos avisaron tanto por correo ordinario, correo electronico y con llamada telefonica de que el dominio iba a caducar y que si queriamos renovarlo o dejarlo morir.

Yo creo que lo hicieron por obligacion del gobierno, pues bien yo les dije por telefono que no y a correr.

Tanto por email como por correo ordinario me indicaron los pasos para dar de baja el servicio en caso de largarme. Por llamada telefonica fue mas directo, me llamaron y preguntaron y les dije que no queria continuar, me pidio dni y GL.

elmaskina

Un maestro me aconsejo piensasolutions como hosting hace mucho tiempo, meti la web de la empresa que trabajaba en ese hosting, y todo perfecto... y encima ahora me viene con que es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!
FIEFTA... :P

CP

Se pueden coger 2 dominios en arsys con el mismo email y dni?

xxSnIpErxx

voy a registrar uno pero sin animo de renovar ( depende como salga la idea ...)

Una vez caducado tienes que seguir pagando? tienes alguna penalizacion?
o simplemente desactivan y listo...

edito: 1 en cada 1 es legal??

Shendraf

Me gustaría hacerme con un dominio, pero el inconveniente es que cualquiera puede averiguar mis datos personales (nombre, dirección, teléfono,..) haciendo un whois

¿Habeis puesto datos falsos?

#87 Antes de caducar te avisan. Tienes dos opciones: pagar para renovar o cancelar la cuenta.

LzO

#86 obviamente no

#87 si

Usuarios habituales

  • LzO
  • BlueHawk
  • Deoxys
  • yusukorz
  • straN
  • M4nSoN
  • Z3R0KULL