Duda diseño de camisa

MrBigel

Buenos días/noches a todos.

Tengo una duda, se acerca Agosto y son las fiestas en mi pueblo, así que entre todos los amigos decidimos hacer una camisa como es tradicional, la camisa es de tirantes bastante abierta.

Queremos algo que sea dinámico y llame la atención.

Yo he hecho un template de la camisa y he añadido algún diseñito rápido en plan boceto, aunque me gusta bastante como opción final.

La idea es que vosotros digáis cual os gusta más o en su defecto que añadiríais o que haríais.

Muchas gracias.

kidike

Yo quitaría las motas de pintura que hay entre Agos*t porque parece un apostrof, por lo demás mola

1 2 respuestas
AngelHaruka

#1 #2 Yo las pondría quizás antes de la "S"

2 1 respuesta
AmuntVAL

Buenas, te comento estoy en 2º bachiller estudiando diseño y artes gráficas, y todos siempre coincidimos en que el negro no queda nada bien en las camisetas, yo cambiaria el fondo en plan blanco o verde, o incluso azul, quedaría mucho mas dinámico, dado lo que has dicho, supongo que querras impresionar con la camiseta, hazme caso cambia el fondo negro, y por cierto queda muy bien las 2 camisetas, no sabría con cual quedarme las 2 están muy bien.

1 2 respuestas
xuse92

#4 yo tengo una camiseta muy parecida a la de #1 de color negra con letras rosas de las fiestas de mi barrio y la verdad es que se ve y quedan muy bien pero para gustos colores y nunca mejor dicho

1
RaymaN

¿Soy el único al que le parecen horterísimas?

1
MrBigel

#3 #2 Ahora mismo voy a ello :) En cuanto cene; muchas gracias no me había percatado.

#4 Puede ser, aunque no coincido demasiado con tu idea; de hecho el negro es un color que a mi parecer queda bien con casi toda la paleta de colores. En cuanto cene haré lo que dices y mandaré una imagen. Muchas gracias.

PD: Se lo estoy comentando a un amigo y piensa igual que tu :)

1 respuesta
1 comentario moderado
MrBigel

Aquí las tengo, traigo un toque de dinamismo, en cuanto a colores y algún detalle que otro. Quería saber que os parece.

PD: Amí me sigue molando más la primera.

Un saludo

1 respuesta
DjDeeivid

#9 Porque no quitas lo de agost? y pones solo lo de Festes 2014 en rosa con el fondo negro :/?

1 respuesta
MrBigel

#10 Las fiestas son en Agosto, son unas fiestas muy aclamadas aquí y el "Agost" es demasiado significativo como para quitarlo

AmuntVAL

Buenas, pues te comento, las e estado mirando con mi novia, y me parecen que estas 2 ultimas tienen mucho mas dinamismo como tu lo has llamado, ami novia le parece mas llamativa la amarilla.

PD: Le encanta la amarilla XD.
PD2: Recalco que la negra no me mola nada, y ami novia tampoco.

Un saludo Crack

1 1 respuesta
MrBigel

#12 Ami también me ha encantado la amarilla, es muy llamativa.

Aunque me sigue convenciendo más la negra.

D

#7 Porque quedarte con el primer diseño con la camiseta negra y cambiar la fuente de AGOST y poner una tipo oldschool en blanco?
http://www.dafont.com/es/varsity-regular.font?text=AGOST&psize=l&back=theme
http://www.dafont.com/es/allstar.font?text=AGOST&psize=l&back=theme

1 2 respuestas
MrBigel

#14 He estado barajando la posiblidad de las fuentes Oldschool pero no lo he llegado a probar, ahora mismo la pruebo y te mando una!

1 respuesta
D

#15 Yo creo que en la primera, con la misma fuente y con la estrella quedaría perfecto :)

1 1 respuesta
AmuntVAL

Os aseguro que el dinamismo de las 2 ultimas no la tiene la negra, ciertamente la negra se ve bien, pero la amarilla es de otro universo, te juro que yo te compraba una, si las vendes avisame y te piyo 2 amarillas y 1 verde.

1 1 respuesta
MrBigel

#16 Aquí lo tienes, me gusta pero no me acaba como la primera, esa fuente "brush" que tiene la primera me mola bastante.

Ami parecer le da un toque afeminado aunque no queda mal del todo.

#17 Quizás soy yo que estoy enamorado del negro, a mi compi le encanta la amarilla como tu dices, concordaís en todo o que? Al final pensaré que sois la misma persona :no:

2 respuestas
D

#18 Y sin el rosa no quedaria mejor?

1 1 respuesta
Perkele

la amarilla esta guapa la verdad, es la que mas me gusta

B
  1. La tipografía de agost es un espanto, busca otra. Te diría incluso una tipografía más vintage y que esa palabra estuviera encerrada dentro de un sello o algo así.
  2. La camiseta en amarillo mola. Prueba combinaciones de colores ácidos.
1 respuesta
Cukie

#18 A mi me mola mas en negro que en amarillo o verde, quizá si fueran fosforito estaría mejor (aunque me seguiría molando mas negro o blanco)
Respecto a la tipografía, queda muchísimo mejor la idea de #14 xD aunque a mi el rosa si que me mola

MrBigel

#21 No es un espanto, al menos para mi y para la mayoría de gente, y la gracía es que llame la atención, además que ami me parece que esta bastante guapa.

Claro, eso estoy haciendo :)

#19 He probado combinaciones anteriormente, siento no habertelas mandado, incluida la que me has dicho.

1

2

3

Podía a ver probado 1000 más con la misma tipografía pero es lo que tiene estar cansadete.

1 respuesta
B

#23 si buscas una fuente handbrushed para destacar hay otras alternativas mejores, es que esa es difícil de leer... xD miraste en dafont?

1 1 respuesta
MrBigel

#24 Si, de hecho la mayoría son de dafont.

Si puedieras ayudarme con tales alternativas te lo agradecería.

1 respuesta
AmuntVAL

Yo de ti me centraria, bastante mas en el amarillo, y editaria y cambiaria cosas para perfeccionarlo aún mas si cabe, en serio enorabuena por esa "OBRA MAESTRA"

1
B

#25 ahora estoy desde el móvil, mañana si me pillas bien te hago con el pc un boceto de lo que te digo.

1
Scottie

Ahora se esta poniendo de moda poner el twitter para que os insulten u otras cosas... xD

BLZKZ

en la amarilla solo falta que ponga "LA Lakers".

Ninguna me parece original, la negra blanca y rosa es copia de camisetas canis, las otras dos copias de camisetas de equipos de la NBA.

Así va el país XD

1 1 respuesta
MrBigel

He hecho una simulación muy rápida de como quedarían y me agrada el resultado bastante.

PD: La amarilla tendré que currarmelo algo más para acoplarla ;(

#29 En ningún momento busco algo profesional, así que me es indiferente que tengan un estilo u otro, es más, agradezco que tengan ese estilo, pueden llegar a ser más llamativas.

2 respuestas

Usuarios habituales