Dudas para app sencilla

MrBigel

¿Qué tal caballeros?

Tengo un cliente que busca una aplicación para iOS y Android, quiere que sea la misma web integrada en la app pero con notificaciones push para promociones y ofertas.

Entonces, varias preguntas:

· Es una clínica de salud privada situada en un pueblo ¿creéis que es viable?

· ¿Es sencillo lo que se plantea? Yo imagino que será sencillísimo, pero quizás las plataformas de apps móviles no te dejan redireccionar la web directamente con HTML, me gustaría que me confirmarais esto.

Cualquier cosilla adicional o algún matiz estaré muy agradecido de escucharlo, ya sea bueno o malo.

Sé que todas estas preguntas tienen luz en internet, pero las respuestas personales aportan más información y me interesa toda la información que podáis aportar.

Muchas gracias.

eondev
#1MrBigel:

Es una clínica de salud privada situada en un pueblo ¿creéis que es viable?

No sé qué clase de pregunta es esa, ellos sabrán si les conviene no? xDD

#1MrBigel:

Yo imagino que será sencillísimo, pero quizás las plataformas de apps móviles no te dejan redireccionar la web directamente con HTML, me gustaría que me confirmarais esto.

No sé muy bien a qué te refieres ;/

Pero vamos, puedes usar una webapp o una aplicaion hibrida con algo rollo ionic. Para las notificaciones push pues integras con firebase y arreandu

1 1 respuesta
APOCa

Ionic y en un par de horas hecho.

2
MrBigel

Muchas gracias señores!

#2 La primera pregunta tiene cabida porque el cliente es padre de un amigo y no esta demasiado en el mundo digital, piensa que cuanto más apriete más abarcará y creo que no siempre es así, entonces quería darle una opinión fundamentada.

Chorlo

Cordova es tu amigo para enchufar una web a una app. 8000€ de precio es lo bajo

1 1 respuesta
s4suk3

#5 por ese precio puedes tirar a dos nativas

1 1 respuesta
willy_chaos

Lo que te dice, WEBapp que cargue la web inside, y luego firebase para las notificaciones y arreando.

1
MrBigel

Enormes! Muchas gracias gente y feliz navidad :cowboy:

Tig

Yo siempre soy pesimista en las estimaciones y te diría que si no has trabajado con la tecnología, multipliques lo que piensas x 3

#6 tan tirado está España que por 4000€ se hace una nativa? Incluyendo backend y todo? Aunque sea firebase

No tengo ni idea del mercado de apps para clientes, pero antes se pagaba mucho más. Y vaya, 4k debería ser un mes de trabajo de un autónomo, y poca app nativa se hace en un mes, a no ser que las hagas como churros todas iguales.

1 respuesta
s4suk3

#9 todo depende de lo que tenga que hacer la app, pero vamos que por 8k backend y dos nativas es viable

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • Tig
  • MrBigel
  • willy_chaos
  • Chorlo
  • APOCa
  • eondev