Duelos de Photoshop

ArkaNNN

Le he quitado la mano a la imagen final por si alguien la quiere para algo, así tiene mejor composición

Es una chapuza xq borre el psd.

1 1 respuesta
zinguango

Queremos mas duelos!!! Gran trabajo de los dos!! Me han encantado las imagenes, con vuestro permiso las piyo para fondo de pantalla!!

3
B

#121: La tengo de fondo. Sois unos putos cracks.

2
Esmoris

Queremos más , yo para hacer eso tardo la de dios y vosotros hay en minutos editando jaja

2
dambala

Genial , me encantó el giro que tomó al añadir a los robots xD

Enhorabuena a todos.

DeviL_csS

Para favoritos del tirón, awesome.

E

Muy bueno!

Zuki

Me tomo la libertad de hacer una modificacion que no entra en concurso pero creo que hubiera sido el paso logico. x'D

14 1 respuesta
bZZ

#128 Y ahora con qué mano sujeta el paraguas? xD

25 3 respuestas
thecaballero

#129 Lo tiene enganchado en la espalda, metido en la mochila xD

1
oOoMeGaOo

#129 llevar un paraguas con esos rayos a 5 metros tampoco creo que sea muy buena idea xD

zinguango

Lleva una gorra de esas con paraguas xD

Zuki

#129

EDIT: Podeis empezar las votaciones! Contra antes acabemos este duelo antes empezaremos otro ;)

bZZ

Mi voto es para ArkaNNN, los robots de La Guerra de los Mundos ha sido awesome.

SicKneSs

yo kiero participar ! :],

por cierto, han salido muy guapa la imagen del duelo !

1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo voto por ArkaNNN pero sin desmerecer a Zuki

1
B

Mi voto es para Zuki :)

1
zinguango

Mi voto es para ArkaNNN.

deckone

+1 Zuki

1
Zuki

ArkaNNN 3
Zuki 2

thecaballero

ArkaNNN me ganó con la corrección de color y el paraguas, aunque zuki también se ha pegado su currada.

+1 ArkaNNN

mOrK2

Lo siento Zuki, también te lo merecees, pero +1 a ArkaNNN

UeN

Impresionante trabajo de ambos, es muy difícil votar por alguno de los 2 ya que ambos demostráis conocimientos y creatividad, y nuestra opinión no debería de contar tanto como la de un entendido en la materia.

Porque no queda otra... voto por ArkaNNN, ya que me ha ganado con los robots jaja, pero Zuki a demostrado estar al mismo nivel y ha sido el que para mí, ha ido guiando poco a poco la imágen hacia la temática final.

Enhorabuena a ambos y deseoso de ver el segundo duelo!

2
B

Propongo que la próxima vez se hagan dos mensajes, uno cada uno con el nombre de cada uno. Y el que más manitas tenga, gana.

ESL_Kaiser

mi voto es para ArkaNNN, pero zuki no se queda atrás enhorabuena

P.D. Al final sabia yo que eran los droids de HL XDD

B

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA FALLO MIO quería votar a quien arregló la mano, y pense q era arkan pero ara repasando es zuki, así que mis dies para zuki!!

perdón :$

1
autlos

Yo voto a Zuki...

dambala

ArkaNNN , los robots me han robado el corazón <3

B

0,5 para cada uno

#151 lastima pero bueno si hay que elegir +1 arkannn. no te enfades... xd

1 respuesta
oOoMeGaOo

el tema es que las primeras imágenes no impresionan por tener pocos retoques, es normal que las ultimas 3 o 4 pics sean las que decidan votos y en este caso ArkaNNN tubo la suerte de poner lo mas destacables antes de "saturar" la imagen pero realmente el merito esta al 50%

Usuarios habituales