Duelos de Photoshop

Zuki

ArkaNNN no os estara pagando verdad?? jajajaja Es broma, el tio se lo ha currado.

ArkaNNN 9
Zuki 4

#149 O uno u otro no se pueden dar mitades x'D

#152 arreglado! grasias sosioh

1 1 respuesta
B

venía a decir que yo me decanté por el error de poner la mano sin "arreglarla" y q viniera el otro después y lo arregló y me doy cuenta de que he votado al contrario hahahahaha

por lo que zuki se lleva mis dies (aunq parece q ta la cosa tomatosa haha)

1 respuesta
Ch0s3n

mi voto es para ArkaNNN. me gusto mucho la idea del paraguas y la mano ( aunque esta no saliera muy bien al principio). Nada que desmerecer Zuki que se lo ha currado mucho.

powned

mi voto es para ArkaNNN, me ha ganado con los robots xD

Cukie

GOES ZUKI que modificó la mano """""""""cutre""""""""" de ArkaNNN xD sorry arkan eso me marcó :(

4
c0rs0

mi voto para Zuki :) pero un curro impresionante de los dos!

Zuki

ArkaNNN 11
Zuki 6

Recuerdo que quien quiera mi PSD se lo paso por privado sin problema.

EDIT: #158 jajajajaajaja hay que hacer campaña! Me gusta compartir el conocimiento, creo que es mas productivo que guardarme las cosas para mi, es una ideologia como cualquier otra. :D

2 respuestas
Cukie

#157 Bien bien, así me gusta, ganándote los votos! xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mOrK2

#157 pues pasamelo, por favor jaja

alterego

mi voto va para zuki. Me quito el sombrero por los dos.

-psd-

Mi voto es para Zuki también, la corrección de la mano ha sido más que necesaria jaja

Zuki

ArkaNNN 11
Zuki 8

ArkaNNN

Uy uy, voy a tener que tirar de talonario :D

1
ZalY

Voto para zuki, solo por la mano, sois unos genios los dos ;P

Luig1

Mi voto es para Zuki que en vez de dejar pasar lo de la mano utilizo un movimiento para fusionarla demostrando clase XD

E

Voto para zuki

mOrK2

ArkaNNN 11
Zuki 11

Alguien da más? Más que justo el resultado ;)

Psicotropica

Yo voto a Zuki, me ha encantado los chopeos que ha hecho

FaLLeN

voto arkann para volver al empate. No pienso que deba haber un ganador unico!

1
B

Uuuufff,,ya podréis perdonar que no haya editado,ayer me murió el internet,y hasta ahora no he vuelto a tener :(

Ahora edito #1 con todas las imágenes

Mi voto va para Zuki,aunque vaya dos cracks que estáis hechos.

#135 ahora te apunto.

Dejamos las votaciones abiertas hasta el domingo y el Lunes empieza nuevo duelo?O creéis que con dos días de votaciones es suficiente?

Puntuación de momento:
ArkaNNN 12
Zuki 13

Próximo duelo:Según el orden en que se apuntaron,los siguiente participantes serían #6 vs #9....os animáis?

Wasd

Hombre, por mi parte si, pero no esperéis de mi ni la décima parte de nivel que hemos visto con los dos jefazos de antes xDD

1 respuesta
Cukie

¡El Lunes quiero ver un duelo de tiros ya! GOOOOOOOOOOOOEEEEEEEES xD

B

#171 Esto no va de niveles,en unos duelos saldrán cosas espectaculares y en otros no,pero el buen rato lo pasamos igual.
Aunque zuki y arkannn lo han puesto difícil,es verdad...y reconozco que no esperaba tanto nivel cuando abrí el hilo,pero bueno xD

Los que os hayáis apuntado,revisad #1 a ver si me he dejado a alguien!

Zuki

Vaya remontada x'D

Yo sigo alucinando con el resultado, de donde hemos partido a donde hemos llegado...

1 respuesta
ArkaNNN

#174 ¬¬ xDD

bZZ

Habrá q poner un límite de votos no? Podemos estar votando 20 páginas seguidas...

1 respuesta
B

#176 Yo propuse que sean 3 días de votaciones,pero nadie ha dicho si le parece mucho o poco o qué xD

1 respuesta
bZZ

#177 3 días? Mucho esperar para el siguiente duelo xDDD

DeviL_csS

Menudo curro por parte de los dos, completamente en serio.

Pero tengo que votar a alguien, asi que mi voto es para Zuki.

repito, magnifico trabajo, si señor ^^

zinguango

Opino que las votaciones tendrían que durar 24h. desde que se termina el duelo. Que os parece??

1

Usuarios habituales