Duelos de Photoshop V3

PHOBOS

Yo estoy igual, siento mucho haber tardado tanto, no contaba con unos contratiempos que he tenido este fin de semana y a riesgo de que me vuelva a pasar que acceda #182 a la siguiente ronda.

Para una futura edición espero poder comprometerme más y no ausentarme a ningún tiro.

unaifg

Por mi que decida #137, si quiere devolver el tiro yo estoy dispuesto a seguirlo

bicho0

me retiro lo siento, son malas fechas y no puedo seguir

_kiNG_

madre mía... vaya fail de edición

4
DeviL_csS

PROPONGO pausar esta edición hasta después de reyes, y así evitamos que la gente abandone, o bien seguimos adelante como salga. Como gusten ustedes.

1 2 respuestas
MrBigel

#215 La idea sería sobre el 20 de diciembre, que es cuando la gente coge vacaciones, yo ando liadisimo como la mayoría de gente supongo, entre estudios y trabajo se me hace muy difícil hacer algo decente.

1
B

DUELO 3 # JOOOZE VS KOASTAL

Tiro 4 Koastal

Añadido: Pistola del Portal y un portal

#205

B

Chavales,yo me planto.

Cuando hagamos una edición seria me lo pienso...mientras los tiros se basen en hacer una puta mierda a la semana paso.

Sigue en pie la proposición Duelos Pro con votaciones serias,reglas estrictas, tiros con sentido y archivos psd que se van pasando entre duelistas.

1 1 respuesta
unaifg

#215 Mi oponente JoSeTTo se ha retirado, me ha comentado que no va a poder seguir el ritmo asi que damos por finalizado el duelo.

joooze

#218 Tío, siento mucho no poder haber respondido aún al tiro. Voy bastante mal de tiempo :s

Me retiro yo. Pasa tú a la siguiente ronda, ya que la culpa ha sido mía.

1 respuesta
Griever

Y aquí podéis verme participando arduamente contra mi contrincante en el duelo de Photoshop

14
B

#220 Tranqui,no lo decía por ti, sino en general. De verdad que me retiro,sigue tú que además tienes más manitas creo

DeviL_csS

Haré un intento de activar esto después de las fiestas, a ver quien sigue y quien no, y si esto se va a la mierda pues me pensaré en montar otra edición o no, pero vaya tela, seriedad 0.

4
1 mes después
sONFIL

D.E.P

4

Usuarios habituales