Edición de video GoPro

ZalY

#236 la 3+ black eran sobre 360, esta son 120 € más, esperaré un poco y a por ella. Pero sí que se están colando.,

dzr

Yo ya me he planteado vender mi black para que poniendo algo mas pueda pillarme la 4. Ahi ahi estoy :s.

Quiero la 4 si o si.

1 respuesta
B

#242 Y de ordenador como vas?

Por cierto. Youtube me ha hecho la troleada: me voy a la montaña 5 horas y no se me ha subido el vídeo que puse esta mañana. Se quedo colgado.

Trollingtube

RecklessN1

Yo la verdad que también me esto pensando en ir a por la 4 black :D

smarquezp

Es impresionante la calidad del video de #220!

Yo estoy pensando comprarme una baratita por 100€-150€ por Navidad para grabar cuando salga a correr o con la bici, pronto estaré por aquí dando la brasa jajajaja

bw_s

Le veis realmente utilidad a la pantalla de la silver 4?? Yo entiendo esta camara para hacer deporte, no tener que estar pendiente de la imagen. Por lo tanto, la pantalla la encuentro un poco absurda

1 respuesta
B

#246 Veo una chorrada la pantalla

B

#240 Teniendo bien los specs, la gopro deja buenas tomas cuando le da el sol de cara. El problema esta cuando te da de lado el puñetero sol.

Voy a hacer escalado del 4K 15fps a 1080, a ver que tal :D

Tengo una duda para los vídeos de 1080p a 60 fps. ¿Que hacéis cuando queréis utilizarlo para doble velocidad? ¿Aguantara bien con velocidad x2?

1 respuesta
Zuki

#248 hace que vaya mas rapido no le ocurre nada

1 respuesta
B

#249 La duda es si tengo que editar los fps antes o poner la velocidad x2 en adobe premiere y luego codificar sin problemas a 1080 30 fps

1 respuesta
Zuki

#250 no tienes que editar nada solo poner el x2 y listos

B

#240 Pues he hecho lo que has dicho tu para escalar del 4k a 1080. Me va lagueado :/.

Ojo que el video esta hecho con poca movilidad.

La calidad es bestial pero lo del laqueado no se si es que estaré haciendo algo mal o que el Mac no me lo permite :/

1 respuesta
Nucklear

#252 ¿Lagueado al exportar o lagueado en el programa?

1 respuesta
B

#253 Cuando termina de exportar el video, me sale lagueado el video final.

¿Que opciones debo tener activas de aquí?

http://i60.tinypic.com/23hw391.jpg

B

Lol: jajaja

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s261x260/10584029_10154845569865001_4594818034104331048_n.jpg?oh=d53336294b221f03973368d4d050f2a3&oe=5482DE1C

B

Bueno, un documental un "poco" largo sobre el paso del Rio Vinalopo en Elche :)

video: https://www.youtube.com/watch?featu...mp;v=7-NavnGqqFg

1 respuesta
Zuki

Alguno de vosotros a colocado una gopro encima de un halcon o pajaro random?

1 respuesta
Nucklear

#257 No, pero creo que los videos que se ven por ahí es con una montura hecha para la ocasión. Aunque no me hagas mucho caso.

#256 Una pregunta, ya son varios videos que subes del mismo sitio y son todos igual. Tu, con la cámara en el pecho caminando. ¿Por que no pruebas planos diferentes? Timelapses , tu en tercera persona, planos altos, bajos, no se, hay mil cosas...

1 respuesta
B

#258 De hecho ya lo he hecho en este ultimo video lo de variar con tomas (arriba, abajo, medio) y ahora para el siguiente video ya voy a poner timelapses :)

A cada video le implemento mejoras :)

PD: Yo en tercera persona NUNCA. En mis documentales el protagonista debe ser la naturaleza NO YO.

1 respuesta
Nucklear

#259 Hombre, no es por nada, pero en ese vídeo de naturaleza veo poca cosa.

1 respuesta
B

#260 Es que en realidad es un video critico al actual estado del Rio Vinalopo por Elche. Por desgracia, de naturaleza poco tiene el actual riol. Bueno, actual pero que lleva así 20 pico años :(

kasuno1

Sinceramente es un poco tostón el vídeo y lo he ido avanzando y no me ha "transimitido" mucho.

Luego, hace falta que pongas las especificaciones de todo en la descripción?

Y cuando metas tipografía, ponle un color que no desentone totalmente con el vídeo. Ese azul es muy muy chillón y le hubiera quedado mejor en blanco y quizá en otra tipografía.

1 respuesta
RecklessN1

#233 Haces los timelapses grabando en vez de sacando fotos? :wtf:

1 respuesta
Nucklear

#263 Si es para un período de tiempo muy corto si, si no foto como siempre.

1 respuesta
RecklessN1

#264 A que le llamas tu tiempo muy corto? Media hora? Es para probar con mi humilde hero3+ silver. Ayer había una puesta de sol increíble aquí en Pontevedra y yo en clase, que rabia no haber podido hacer uno. Estaba desde clase viéndola mordiéndome las uñas jaja

1 respuesta
B

#262 El video peca de ser largo, pero no quería hacerlo corto para que la gente no viera la realidad del rio.

Las especificaciones si creo que son necesarias.

La topografia si que ha quedado algo mal comparado al de otros videos

Nucklear

#265

5-30 Min Lapse: Video Mode – 2.7K-30 W or 4K-15 W (speed up in GoPro Studio)
30 Min – 1 Hr Lapse: Time Lapse Mode – 0.5 or 1 Sec, 12MP W
1 Hr – 2 Hr Lapse: Time Lapse Mode – 2 Sec, 12 MP W
2 Hr – 4 Hr Lapse: Time Lapse Mode – 5 Sec, 12 MP W

4 Hr Lapse: Time Lapse Mode – 10 Sec, 12 MP W

Ahi tienes una tabla aproximada

1 1 respuesta
RecklessN1

#267 Yo uso esta formula y la verdad que de momento los dos que he hecho de prueba me ha gustado el setting.

duracion del evento / (fps x duracion del video) ---> 60min/(25fpsx1min video)

Que el resultado de hacer las operaciones al final es casi lo mismo de la tabla que tu has puesto.

1 respuesta
Nucklear

#268 Si, yo también uso tu formula pero si alguien no se quiere romper la cabeza ahi tiene una buena guia.

kasuno1

Molaría que se pudiera hacer long exposure en al gopro para darle ese toque tan guapo que tienen algunos timelapses.

1 respuesta

Usuarios habituales