El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
Snorky

#330 En la lista pone Donkey Kong Country.

#332 Hecho! : )

#333 xddddd estoy en la parra. Es el 30 de Enero, Lunes.

PiradoIV

Pon en el popup la fecha límiteeeee =)

1 respuesta
Genesis1910

No me cuadra la fecha xD

Fecha de entrega: Lunes 24 de Enero, eso no es hoy? y hoy no es martes? xD

1 respuesta
FaLLeN

#330 Yo no sabía que había varios LOL

1 respuesta
achenese

pues na, a ver si esta tarde me pongo al lio, ahora que tengo una pequeña prorroga antes de los examenes

BH99

#334 Pregunte si valía cualquiera, pero por lo visto no, así que nada de barriles XDD

El DK country no tiene nada que ver con el de los barriles, es un estilo al Rayman de toda la vida, si no me equivoco...

wooper

Bueno yo ya tengo la idea :) ahora veremos si es factible de hacer , sino tiraremos por el plan B.

Como siempre subire un .psd con todos los logitos y mariconadas varias para los que no tengan tiempo en buscarlo y se quieran centrar en el diseño en si.

SuTaGaR

¿Me apuntáis para el siguiente? Hace tiempo que no uso photoshop y al final se me va a olvidar xD

1 respuesta
B

#338 Puedes empezar en este.

1 respuesta
SuTaGaR

#339 mmmm ok, pero no capto bien la idea. a ver, solo puede haber un fondo de colores y todo lo demás letras. Nada mas. ¿no?

1 respuesta
B

#340 Aquí tienes mchos ejemplos de lo que se entiende por composiciones tipográficas:

http://www.typographyserved.com/

1 respuesta
LaZeNBy

No tengo ni idea de hacer cosas de esas, pero teneis un follower mas aqui XD

5
metanoia

Mola, a ver si esta vez no se me escapa. La gripe de la semana pasada me quitó todas las ganas de participar en lo del cartel...

EseLoKo

Tengo menos ideas que la leche para este reto xD

3 2 respuestas
Nucklear

#344 Ya somos dos, no se me ocurre mucha cosa xD

1 respuesta
wooper

#344 #345, podeis partir de una idea la mar de sencilla pero trabajarla de mala manera, es lo que suelo hacer yo en el 99% de los casos

1 respuesta
Nucklear

#346 Yo en un rato libre pillare taco de folios y lapiz y a dejar volar la imaginación. Autobrainstorming xD

achenese

yo tengo varias ideas la verdad, pero muy difusas y en mi mente igual son buenas y luego cuando las pase al PS o al menos intente pasarlas segun me las estoy "imaginando" pues igual son una chustilla...jajajaj pero bueno

1 respuesta
BH99

Yo tengo una idea buena pero muy vista, ademas cuando me ponga a hacerla se que no va a quedar ni por asomo como imagino XDDD

Por no decir que tiene su curro....

Nucklear

#348 Te recomiendo pasarlo a un boceto a papel primero, asi ves como queda antes de meterte el curro del PS.

1 respuesta
Nugma

Entre que no os he seguido estas últimas páginas y que a mi los videojuegos regular, al final me estreno para la semana que viene >.<

achenese

#350 no, si yo lo pasaria a papel pero creo que va a ser un poco complicado, aun asi estare un rato trasteando con el ps a ver como esta la cosa de difusa jajaja

Fireternal

Yo sigo sin ordenador!!!! :( me veo haciéndolo a mano por colaborar

wiLly1

Yo intentare apuntarme tambien para la semana que viene que esta la veo algo chunga xD

k1k0_o

chavales, están tremendísimos los diseños, seguid así :)

PiradoIV

Acabo de terminar el mío :clint:

1 respuesta
Snorky

#356 Con qué nos vas a sorprender esta vez? Con un Keanu Reeves sentado en un barril? xdd

1 respuesta
PiradoIV

#357 Me he superado con el trolleo, ahora estoy a un nuevo nivel xDDD pero dejaré que os coma la curiosidad por dentro =)

1
B

Con tipografía está chunga la cosa. A mi no me saques del paint.

1 2 respuestas
wooper

#359 Te parecerá una tonteria y ya se que tu intención tampoco es mala pero los que vamos posteando por aqui nos tomamos " la cosa " dentro de lo que cabe en serio, tienes un montón de sitio en FEDA para compartir todos los paint que quieras.

4

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia