El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
wiLly1

Opino igual, usamos todos el mismo a ver que nos sale a cada uno x)

wooper

A mi me gustaría poder crear un logo propio o inventado, ya que te pones a diseñar las etiquetas si puedes diseñar todo el conjunto mucho mejor.

Sobre las medidas me parecen bien, añadiría el matiz que la forma no tenga que ser por huevos geométrica o de corte recto, la mayoría de etiquetas están echas por troquel por lo que lo mas lógico es que cada uno le de la forma que mas prefiera.

Otra cosa es si hay que montar las etiquetas en la botella o por separado, que es algo muy distinto, yo casi preferiría hacer las etiquetas y montar la simulación o el mockup de las etiquetas todo junto, pero es mas curro.

BH99

Entonces serian 2 retos en uno. Primero logo y luego diseño del botellin...

Como queráis.

FaLLeN

Yo opino que lo mejor es todos con el mismo logo. Es lo que realmente va a suponer el reto.

EseLoKo

Yo voto por hacer el diseño del botellín nada más y coger un logo genérico.

1
BH99

Quien quiera poner logo propio que lo haga, quien no que pille uno de google. Fin.

#1027 La idea es hacer un botellin, es la misma idea. Tomamos las mismas medidas y diseño de botella y punto.
Al menos así lo veo yo.

1 respuesta
FaLLeN

#1026 Pero entonces no estamos partiendo de la misma base xD

1 respuesta
wooper

Aqui falta alguien con mano dura que nos diga, esto para tal dia y plas plas!

1 respuesta
Snorky

Qué os parece este logo para partir de la base?

#1028 Yo soy incapaz de poner mano dura xd Pero si no hemos llegado a un acuerdo para mañana por la tarde, se pone como fecha la semana siguiente y a ver que sale, a lo loco.

1 respuesta
EseLoKo

#1029 Me vale.

Con ese logo, podemos jugar con los colores y tipografía para el nombre (MVBirra)

¿Usamos de plantilla la que propuse la página anterior y fijamos de fecha el jueves que viene?

BH99

Hablando con educación... es una puta mierda de logo, pero me vale XD

Le entregamos conforme lo vayamos teniendo, y tenemos un plazo de una semana desde el dia de mañana, es decir hasta el sábado que viene.

#1032 Calla y besame tonto <3

1 respuesta
Snorky

#1031 Cuán fácil es criticar sin aportar, hdp xddd

Por mi de putamae, el sábado que viene está bien, no? (Por algo es el reto de la semana...) y el nombre y plantillas aportadas por EseLoKo me parecen bien, aunque si queréis hacer lo del troquelado que decía wooper tampoco estaría de más.

Todos a favor entonces?

1 respuesta
wooper

hagamos una mv birra cojonesni logos ni ostias, pones una tipo descarada y que salga lo que dios quiera, diseñemos la MV birra y ale, lo que salga tu! :)

Snorky

He estado ausente un par de días pero veo que la cosa no ha quedado al gusto de todos. Cómo lo hacemos? Creeis que llegaremos a un acuerdo para hoy? :<

EseLoKo

No se cuece una mierda. Mayormente. xD

Cero reto por mi parte hasta que no haya un mínimo de gente comprometida y tal.

1
2 meses después
Fireternal

Al final en que quedó esto?

2 respuestas
BH99

#1036 Pero si tu ni siquiera participaste... con gente como tu el reto no va a buen puerto xD

Snorky

#1036 quedó en nada porque no nos pusimos de acuerdo :<

Deberíamos solucionar ese punto, agilizar el proceso de selección del reto y creo que entonces podríamos retomarlo de nuevo.

Fireternal

Y si tiramos con mano dura y reeditamos un logo de una marca grande como fedex, pepsi, cocacola? Se que somo capaces de eso y más señores.

Ustedes dirán.

7 meses después
wooper

Reflotando hilo :)

1 1 respuesta
RoninPiros

#1040 Dios te oiga este hilo era de lo mejorcito de MV incluso para los que no tenemos ni idea de diseño.

1
EseLoKo

Yo ando liado con el curro, pero espero que a mediados de septiembre la carga de trabajo disminuya un poco y si se organizan nuevos retos, participar.

p0tat0

GO!

wooper

Yo haria un /reset y empezaria otro thread, es mas harai un thread para decidir los retos y otro para presentarlos - con lo sobrados que vamos por el subforo de espacio no se si habra problema digo yo

1 1 respuesta
Snorky

#1044 pues si quieres, todo tuyo. Si lo hacéis cuentas con mi participación, seguro.

13500

al final cuál es el reto? el de la canela?

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia