El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
Genesis1910

#390 Ahí ahí, con wifi el juego xDDD

La verdad es que la etiqueta esa masmola xdd

BH99

#390 Eso no es solo tipográfico¡¡¡¡ trampa!!!!

Snorky, estas nominado XDDDD

2
achenese

a ver si mañana por la noche lo tengo hecho, se asemejara mucho a los que hay ya...porque bueno...al ser tipografico no hay mucha libertad de creacion por asi decirlo, asique a ver si mañana me despierto con ganas y lo puedo subir a la noche, de momento ya me han quitado una idea asique miraré otras

dzr

#390 Un consejo, trata siempre de que nada mas ver un diseño, llame la atencion lo que te interesa y no se pierda un poco el mensaje. La tipo del centro llama menos la atencion que la parte inferior y se pierde un poco al tener tonos similares al fondo :P.

1 respuesta
Snorky

#394 gracias por el consejo! Lo tomo en cuenta y a lo mejor hago una v3

: )

EseLoKo

#390 La idea de la corbata mola, pero es cero tipográfico el diseño xD

Prueba a ponerle texto dentro de la corbata, que puede quedar cojonudo.

Edit: la corbata arriba a la izquierda está cortada :)

1 1 respuesta
Snorky

#396 Hombre antes de empezar a hacerlo me pasé por la página que dejó Sarken en #341 y me pareció válido. De todas formas este cartel no me terminó de gustar.

pd. Lo de la corbata es que lo tracé en illustrator y cuando vi que faltaba un cacho pasé de alargarlo más, de ahí que pusiese la pegatina del wifi para intentar disimular xd

RoninPiros

Ale os dejo mi opinion de alguien que no tiene ni idea de esto de diseño grafico.

#376 #377 la idea esta genial pero igual os han quedado un poco sobrecargados

#390 esta muy guapo aunque creo que quedaria mejor si la corbata fuera menos... transparente no se si se llamara asi tecnicamente, me refiero a que tuviera mas textura de tela y no se notase las betas de la madera por detras en mi opinion.

El de #382 me mola, es "simple" y claro y queda muy bien

y el de #386 si el titulo estuviera un poco mas destacado de alguna manera tambien esta guapisimo

Genesis1910

Haría un versión 2.0 pero no tengo tiempo xD mañana no estaré en todo el dia y hoy es tarde de vicio :cool:

PD: Más carteles cacho vagas! D:

FaLLeN

Mañana todavía hay tiempo. Este finde he estado liado con un proyecto loco y no he podido meterle mano. Mañana le tiraré un rato.

superfailer

a ver si para el próximo reto me apunto...

wooper

Hola, como siempre el ultimo :S, suelto mi kaka que esta sin acabar... pero tengo un dolor de cabeza que hoy ya no me puedo poner, seguramente lo acabare y lo volvere a postear:

4 3 respuestas
RoninPiros

#402 Me mola parece antiguo de verdad que grande

Snorky

#402 Desde luego da el pego. Buen trabajo!

PiradoIV

Yep, se sale, da el pego

PiradoIV

Bueno, pues ya que estamos, ahí van mis votaciones:

#382 Simplemente me encanta
#386 Me gusta incluso más que el anterior, pero el título debería haber estado más destacado para ser el ganador
#402 Muy original y retro

Directamente banearía del concurso y futuras ediciones a #390 por no seguir las normas, dimisión.

#407 Lo decía con todo mi cariño y respeto.

1 1 respuesta
Snorky

#406 el cartel es tipográfico. La corbata la puse con la única finalidad de hacer el diseño más elegante.

1 respuesta
SuTaGaR

#386 Aunque no destaque mucho yo lo veo tremendo.
#376 La v.2. Me gusta el lema "we need more bananas".
#377 Parece muy sobrecargado, pero solo por el efecto de las letras me ha gustado.

PiradoIV

¿Qué tal un logo para el siguiente reto?, limitación: blanco y negro.

#410 Pues entonces no he dicho nada xD, ¿qué tal si para el siguiente reto hacemos cualquier cosa que no sea un logo?

2 respuestas
wooper

#409 si va a ser un logo que sea algo que podamos aprobechar...

Yo para serte sincero si me paso por aqui es para escapar de toda la rutina de logos , flyers , folletos y demas asquerosidades ...

P.D: Te odio :mad:
P.D: No, no ahora #409 no te rajes, hacemos un LOGO!

2 respuestas
wiLly1

Venga yo me animo y para esta si que me apunto :)

#410 Joder quien pudiera trabajar de ello... xD

RoninPiros

Se que no haceis este tipo de cosas, que es mas enfocado a carteles y cosas asi pero por proponer...

Por que no haceis una especie de screenshoot de un juego rollo indie 2D:

Tiene que ser un juego inventado, no juegos que ya existan
Cada uno puede hacer lo que quiera, carreras RPG, plataformas mientras este en 2D
Minimo el juego tiene que tener un fondo, un suelo, como minimo un sprite de un personaje y algo de interfaz

Na en serio se que no es ni parecido a lo que haceis asi que no se si sois capaces de hacer algo de esto o es demasiado diferente a lo que soleis hacer

1 respuesta
wooper

#412 , no es que no me guste la idea, me parece la mar de cojonuda, simplemente es que lo veo para un reto de mas a largo plazo, no para una semana, plantear una idea asi, un personaje, un fondo, un escenario y que ademas sea original lleva su tiempo.

Es interesante, pero muy laborioso!

2 1 respuesta
EseLoKo

Venga, la portada de un libro, pero usando Blanco y Negro únicamente como dijo #409, eso también puede ser muy laborioso xD

Buscad por ahí una lista de los 100 más leídos del 2011.

1 respuesta
SuTaGaR

#414 100 no pero la lista de los 10 mas leídos si que te la pongo xD

http://blogdelibrosmasvendidos.blogspot.com/

PiradoIV

Uhm, igual un libro de esa lista es medio coñazo, a saber si alguien los conoce, ¿por qué no tirar de uno que sí que conocemos todos?: El Quijote.

Vamos, aunque alguien no se lo haya leído, seguro que conoce de qué va la historia.

#417 Y justo sale El Quijote el primero xD

2 respuestas
wooper

top 100

http://www.guardian.co.uk/books/2003/oct/12/features.fiction

1 respuesta
RoninPiros

#413 Pues si tienes razon, de todas maneras si algun dia haceis algo asi como un concurso grande volvere a presentar la idea XD

NecroFox

Hacía tiempo que no me pasaba por MV y voy y me encuentro esto...

Pues si me veo con ganas y tiempo me apunto al reto :D

achenese

lo del libro me parece bien, al final no presente mi diseño de solo tipografia porque me habian quitado las ideas que tenia y la verdad es que no me apetecia hacer lo mismo que todos y como no se me ocurria nada mas pues...decidi no hacerlo...pero bueno essto de los libros me parece muy interesante..

y pienso como #416 es mejor hacerlo de un libro que conozcamos y sea por asi decirlo de cultura general, es decir uno que podamos conocer todos porque hacer una portada de un libro que no tenemos ni idea de que va igual es un poco complicado...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia