El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
Frenzy

tiene buena pinta esto... ahora me pilla fatal, pero me lo guardo en favs para colaborar posteriormente

EseLoKo

Bueno, hice una primera idea, pero tengo la impresión que la va a hacer más gente xD

Así que a lo largo de la semana, habrá que estrujarse el coco.

forcem

el reto es no poner 48 escalones en la portada :P

2 respuestas
Frenzy

#483 quizá sea hacerla sin ponerlos

wooper

#483 quiza el reto sea poner 48 escalones como nadie los ha puesto :clint:

Txentx0

Os ha gustado el relato ganador? Los tres finalistas son tan buenos como ese.

1 respuesta
EseLoKo

#486 El relato está bien. Se nota que está escrito por un amateur, pero la idea es buena y me gustó :)

Me leeré los otros finalistas sin duda.

Bueno, tengo hechos 3 diseñetes para la portada y no creo que haga más, así que estoy a la espera del 8 para ver qué tramásteis el resto xD

1 respuesta
SuTaGaR

Venga voy a hacer otro diseño diferente, pensé que con uno me valdría.

charlesmarri

#487

¿Hay que esperar al 8 para postearlo? ¿No se puede hacer antes?

1 respuesta
EseLoKo

#489 La gente dijo de esperar al 8. A mí me la sopla ponerlo antes, que ya dije que tengo hechos 3 , pero no quiero que me caiga un punish xDD

#491 ¡¡¡¡ HAZLO M4K4RR0N1, HAZLO!!!!

1 respuesta
M4k4rr0n1

El mio me quema en el escritorio, no se si aguantaré hasta el día 8 xD

3 2 respuestas
paw

No sé vosotros, pero yo ahí leo Fecha límite de entrega: 8 de Febrero.

Lo cual no significa Fecha de entrega: 8 de Febrero.

Ahí lo dejo. Quien quiera que la coja.

2 respuestas
Fireternal

#490 #491 Háganlo joer, háganlo!

M4k4rr0n1

Es que el mensaje de #421 da susto... xD

RoninPiros

#492 Pirado dijo expresamente que adelantarse = colleja

achenese

#492 se propuso no adelantarse a la fecha de entrega para que gente que aun no lo ha diseñado juegue con la misma "ventaja" que todos a la hora de hacer un diseño, ya que si alguno no ha hecho el diseño aun y luego lo ve en alguno de los que subamos (antes de la fecha) pues ya uno se ralla y cosas varias...

aun asi propongo que pongamos en vez de un dia de fecha de presentacion un intervalo, tipo del 5-8 de Febrero...mas que nada para los que hayamos hecho ya el diseño o los diseños que no se mueran de asco en nuestro ordenador...

1 1 respuesta
SuTaGaR

#496 Ya pero estaríamos en las mismas. Yo los míos los habré hecho como mucho en 1h y si lo adelantamos dos dias, pues la misma ventaja.

Oye que a mi me da igual es mas, me estoy mordiendo las uñas por entregarlo, pero creo que sería mas interesante exponerlos todos a la vez.

PiradoIV

Ok, ya edité el postit aclarando lo de la fecha de entrega, así no hay lugar a dudas, ¡se entregan el día 8!

1
Nucklear

Yo ya tengo dos simplones hechos, los dejo en reserva por si no me da mas tiempo a hacer mas xD

wiLly1

El lomo y la contraportada es necesario hacerlas? xDD

1 respuesta
metanoia

#500 Supongo que quien quiera currárselas puede hacerlo, pero teniendo en cuenta que no todos los participantes son entendidos del tema no debería ser algo obligatorio. (Digo yo)

1
PiradoIV

Nope, simplemente la portada, pero vamos, que si lo quieres hacer entero tampoco pasa nada.

EseLoKo

¡¡ Me queman los diseños en la carpeta !!

xD

4 1 respuesta
SuTaGaR

#503 Yo tampoco aguanto mas!!

1
Snorky

lol menuda pandilla de desesperaos xdddd

1 respuesta
EseLoKo

#505 La culpa es de los mods que nos amenazais con banes si damos rienda suelta a nuestra creatividad :(

PiradoIV

Nos coartan la libertad... dimisión.

supernenaR1

pues yo lo enviare a ultima hora, xk aun no he hecho nada XDDD y para entregarlo se envia a #1 o se poste aqui tal cual? XD

1 respuesta
Snorky

#508 Se postea el 8 de Febrero por aquí : )

Procedo a leerme el relato, que la entrega es dentro de nada y aún no se ni de qué va. Algunos tenéis hasta cuatro diseños ya? Mother of god...

Nucklear

Yo tengo hechos dos diseños super cutres, pero no se me ocurre nwda interesante para la portada de un libro y aun no tuve tiempo de leerme el relato...

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia