El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
wooper

A ver, que tampoco corra la sangre, si nos tenemos que curar en salud y dejar de lado X temas que son 4 contados con las manos para que NADIE nos venga a tocar las peloticas pues se vetan esos temas que nos quedarán todos los demás, y estaremos la mar de tranquilitos y todos contentos, lo importante y no me quiero repetir es que hablemos menos y mas participación, movernos con los retos por todo el foro y democratizar y hacer accesible esto a mas gente.

#929 tienes mi apoyo Pirado , y ya que te vas a tomar un cafetico con él podriais comentar como darle mas caña a esto, concursos con algun premio, yo que se.... :)

Letto

Por parte de la web ningún problema, es Pirado que la lía sin sentido alguno.

9
PiradoIV

Acepto apedreamiento público xD

#934 Nunca he sido fumador, soy demasiado vago como para comprar tabaco constantemente xD

1 respuesta
wooper

jajaja seguro que eres de los que a dejado de fumar repentinamente o la churri te a prohibido el consumo de birras y por eso estas tan sensible ante estos casos? #933

1 respuesta
metanoia

ಠ_ಠ

BH99

Pirado quejandose en primer plano y detrás la gente del concurso

PD: si Snorky, el gif y la frase son tuyas xDD

4 1 respuesta
Snorky

#936 Píllate también mi avatar y pásame tu dirección por mp para que te mande el DNI, así ya terminas de suplantarme del todo.

:*

1 respuesta
BH99

#937 XDDD
Poco a poco, no quiero llamar la atención, por lo pronto dame los poderes de mod en FEDA y luego ya continuamos XD

PiradoIV

Maldito Letto xD

1 1 respuesta
AfterZoon

#939 Eso sí que no me lo esperaba

BH99

Bueno yo tengo en mente hacer una cosa y he pensado en proponerolos para el siguiente reto.

Quiero pintar mi moto, una Jog que tengo abandonada desde hace mil y que estoy arreglándola.

La limitación es a 3 colores y sin mucha historia, lineas simples.
La gama de colores es esta: http://www.montanacolors.com/productos.php?idf=1
Montana Hardcore

Plantillas( ahora me currare una en blanco entera para tenerla de base):

Si hay alguna que me guste y sea simple prometo pintarla de esa manera en el menor tiempo posible ( cuando pille pasta xD)

Acepto cualquier insulto o descalificativo hacia mi persona y/o idea

1 respuesta
EseLoKo

#941 Me parece una idea buena para el reto, y me apuntaría de cabeza que hacía mods de motos para el GP500 xDDDD

La putada es que la "complejidad" va a tirar para atrás a alguna gente.

1 respuesta
BH99

#942 Si que es difícil y ademas que hay que hacerlo desde varias vistas, pero a ver si se anima la gente, yo mientras tanto buscaré plantillas en condiciones.

¿Sabes alguna pagina que este bien para encontrar plantillas de la carrocería de las motos?

1 respuesta
metanoia

#943 Ni idea. Yo había mirado en unos cds que tengo por aquí con recursos para simular identidades corporativas en varios vehículos, pero nada, hay desde furgonetas hasta aviones pero ni una puta moto.

En cuanto a la propuesta, yo creo que si hubo mucha gente que se echó atrás con el packaging, con esto ya ni te cuento. De todas formas podrías abrir un hilo aparte por si hay alguien que se quiera animar.

1 respuesta
BH99

#944 Quería proponerlo como reto visto el potencial que tiene la gente de aquí y así en cierta manera obligarme a mi mismo a hacer uno lo antes posible XDD

BH99

Por si al final os mola la idea y se decide llevar a cabo dejo por aquí la plantilla cortesía de Snorky

Esta parte que se encuentra al otro lado del escape tambien la pintaría.

2
SuTaGaR

me gusta la idea.

EseLoKo

me gusta la idea.

Snorky

la idea me gusta.

metanoia

A mí no.

Se cubre la cara y se retuerce en el suelo mientras recibe pedradas

2 respuestas
B

A mi tampoco me gusta xD.

2 respuestas
Snorky

#950 #951

Propuestas! Queremos propuestas!

1 respuesta
BH99

#950 #951 Mirad al cielo cuando salgáis a la calle, el Búho os acecha... xD

#952 Ve haciendo recuento de ideas y votos :santo:

luzius

Yo creo que la ídea es buena, pero claramente supera mis habilidades con creces...
Pido perdón porque en el último reto me comprometí a hacerlo pero tuve un problema con el photoshop. Actualice algo y como quien no quiere la cosa, se me descompró i me pidió la clave. El tema es que no me acordaba y me tardé días en arreglarlo porque a la que creía que me acordaba, luego no iva.. :/

Porcierto, OFT:
Qué sabéis sobre diseñar camisetas? Que tengo que tener en cuenta a la hora de diseñar, para luego imprimir ( me refiero a tema de colores y coste de estampación y tal). El tema de las camisetas bases ya las tenemos, nos proporiciona las básicas blancas el padre de un chaval de mi clase que tiene una empresa de ropa. Vale lo mismo estampar sólo en negro, que en negro, amarillo y rojo, o que en negro y 6 colores más¿

Gracias de antemano ^^

metanoia

¿Qué tal un collage? Sencillo (más o menos) y para toda la familia. Decid algunos temas si os gusta la idea (p.ej.: naturaleza, injusticias, un país... lo que sea). Evidentemente con un acabado agradable a la vista, con elementos que combinen y tal.

Y si no seguid proponiendo, por el amor de diox.

1 respuesta
B

#955 Esto mola más.

PiradoIV

Por no abrir un hilo nuevo, ahí va el Concurso: Ayúdanos a poner guapa Mediavida

1 respuesta
supernenaR1

que ha pasado aqui? :/ se acabaron los retos semanales?? si esque... ¬¬ no os puedo dejar solos XD

1 respuesta
BH99

#958 No lo que pasa es que es epoca de examenes y la gente anda liada. Propon alguna idea o comenta si te gusta alguna expuesta

1 respuesta
wooper

#957 Pirado deverias luchar cual William Wallace para trasladar algo del concurso por estos lares, o por lo menos si presentamos algo decente que los Jefes se planteen darnos un poco de vidilla a este foro tan marginado XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia